martes, 26 de julio de 2011

perfect lover-cap-117- dedicado a normix y mimi



Apartó la mano y movió las caderas para encontrar las de miley. Pero, en lugar de penetrarla, todo se quedó en una placentera caricia que los hizo gemir a ambos.
Bajó la cabeza hasta la oreja de miley y le mordisqueó el cuello. Se hacerco a su odio diciendole
— Siempre te amaré recuerdalo por siempre pase lo que pase no me olvides —le susurró.
Miley  lo oyó respirar hondo en el mismo momento en que el reloj daba la medianoche.
Con un brillante destello, nick desapareció demasiado rapido que nisiquiera le dio tiempo de reaccionar ahí se quedo.
Horrorizada, miley permaneció inmóvil esperando despertar. Pero siguió escuchando las campanadas del reloj y se dio cuenta de que no era un sueño todo ere verdad era la realidad aun que lo quisiera negar asi era el amor de su vida al que realmente habia amado la perdona que le habia enceñado tantas cosas que nadie se habia imaginado ahora…..
nick se había ido.
Se había ido de verdad….y para siempre.
— ¡No! —gritó mientras se sentaba en la cama. ¡No podía ser! Esto devia ser una pesadilla pero no lo era y eso era lo peor—. ¡No!
Bajó de la cama con el corazón martilleándole lo mas rapido que puso su puso el camisón con fuerza en el pecho y corrió hasta el salón en busca de donde se encontraba el libro…. . 
................
normiix esperoo y te gusthe corraazon te quieroo y divierteteee y no ehh moos podiidoo chatearrr mimii oow te extrañoo y te quierooooooooo asiii casi lo olvido ya me ise un twiter comprewnderan lo q le voy a perdiir con karitha de angel me siiguen esq muchas de ustedes no se sus twii y poes por eso claro q las seguiire eso no se pregunta asi es @saraberdon
y por cierttooo jejej diran q olvidadisa estaa annn poess komo sabran varias hace tiempo ise cambio de corre y no abise jejej astha aora abisooo jejej es saritha-tkm@hotmail.com jejej las q no lo tengan ahi ta segun yo agrege a todas pero por si las moskas jejejejej las quiero mis amoreees las amoooo
 asiiii voten en la encuestha nueva


s & v <3

6 comentarios:

amitiix dijo...

niña ya no me contestasthes y andoo
suuper nerviioosiilla por ya sabes q ahhhh
te imaginas lo q te conthe yo nooo
jejej y ¬¬ por q me tuvisthes q poner de mala ehhh yo no soy mala o no tanthoo te amoo hermaiithaa

Yazmin dijo...

qehhh solo eso quiero mas :( es muy poco hehe :p pero m super encanto sube pronto necesito docis mas fuert d esta nove cuidate bye

Nileyfanaticaveritop dijo...

Noooo!! xq nick se fue??
Mmm..sube el siguientee xfavooor!!! ya kieroo saber que suecedeee xfis!!!

Anónimo dijo...

amo esta nove sube pronto capi xfas

monse dijo...

me encaantoo baby
por que la dejas asii ehhhh ahhh siguelaaaaaaa

Luna&Mimi dijo...

oooow nenaaa! muchaas Graciaas no habia podido entrar porke me fui de vacaciones & poees asii proo iaa regrese! muchaas Gracias otraveez jojo:B & mee encantoo loo juroo muii trsite porke nik se vaa proo se ke tendra finaal feliz jojo graciaas sariitaaa teeQieroo muchoo bbyy!