sábado, 30 de julio de 2011

sleeping with someone who hates me-cap-34




-¡No te acerques a mí!
-¡Solo quería saber si estabas bien!
-Claro que estoy bien. ¡Tus visitas son una buena medicina! —le gritó.
nick se fue sin querer pensar en lo que le había dicho miley. Prefirió creer que debería haber pensado que, estando tan mal de dinero, no podría mantener ese coche. Sin embargo, el dolor que había visto en su cara y las ojeras que tenía lo habían preocupado. No tenía buen aspecto. ¿Por su culpa? Por primera vez, sintió que no sabía qué hacer y aquello lo aterrorizó. ¿Cómo podía ser miley tan cabezota y orgullosa? Era alegre y amable, cariñosa y buena. Aquello no concordaba con la imagen que de ella le había contado Mayra.
miley se tumbó en la cama y lloró hasta quedarse sin lágrimas. Se preguntó si el bebé sufriría si ella estaba mal. Se sintió culpable. Se puso una mano en la tripa, le pidió perdón en silencio por no poderse controlar y le prometió hacerlo mejor en el futuro.
Para que nick le quisiera prestar dinero y darle las joyas y el coche, debía de darle mucha pena o lastima…... ¿Por qué le había dicho que lo quería? ¿Por qué se estaba comportando así con ella cuando, por lo que sabía de él, una declaración de amor debería haberlo hecho huir despavorido? ¿Cuándo le iba a decir que estaba embarazada? Se quedó dormida tras decidir que todavía no tenía fuerzas para otra confrontación.

EL LUNES por la mañana, nick se dio cuenta de que sus empleados estaban demasiado callados y supuso que habían leído el Sunday Globe.
Decidió no pensar en miley. A las once, se encontró mirando su informe. Cuando leyó que la habían regañado por imprimir cuatrocientas fotos suyas, no pudo evitar sonreír.
nick no creía en el amor
------------------
chikas amm bueniix oliixx como estaan?
espero que biiiennn las queloo muxooo y estoy un poko triste q poko mega tristeee las amooo y capi dedicado ami hermosha siis aryyy que la supeeer mega amooo te quiero siiis Y AMII amante/sis/prima/novia/prometida/esposa/confidente yy muchoo mas a vale jejeje buenoo teniia uuf siglos q no te dediiko asi q aqui estaaaaa las amoo byeciithooo


v & s
(olvidastes ponerlo sis)


ATT: zariitha ♥♥♥

4 comentarios:

Nileyfanaticaveritop dijo...

Me super encantoo el cap!!!
Esperoo el siguienteee xfis!!!
Beshos!!

Anónimo dijo...

por favor siguela pronto te lo suplico *_* ojalas hadas de esta nove la maraton <3

Yazmin dijo...

qeeeee es todo tan poquito en fin hehe m encanto como siempre tkm cuidate sube prontico bye

novelas niley dijo...

HAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FINNNNNNNNNN SIS HAHAHAHAHA.(FIESTA)

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTA NOVEEE Y TODAS SIS :D SUBE PRONTO.