martes, 12 de julio de 2011

plus d'une nuit- cap-3

Su cerebro se quedó en blanco por sus besos enturbiadores-de-mente. Ella fue sólo vagamente consciente de él luchando con ella en el suelo cubierta de hojas, sentándose a horcajadas sobre ella y obligándola a una entrega total. La agarró por las muñecas y las aseguró encima de su cabeza. Ella se estremeció, sintiéndose tan vulnerable. Estaba completamente a su merced.
Con una rodilla, empujó sus piernas abiertas. Se acuñó entre sus muslos, su polla en su pubis, dura y maravillosamente enorme. Ella se sintió mareada de repente. Su erección gruesa, viril se sentía caliente en su piel febril. Su eje casi le alcanzaba el botón del vientre.
"¿Ves esto?” él arrulló, semi burlándose. “Esto es cuan profundo voy a joderte”
Una reclamación patente incitó un nuevo incendio en su interior. Ella se humedeció por el impacto.
“Y será mejor que te guste” dijo con voz áspera otra vez, los ojos ardiendo con el fuego de la posesión. “Porque de ahora en adelante, eres mía, deliciosa”
Su mente apenas entendía lo que estaba pasando cuando él se movió y empujó en su empapado coño. Ella echó la cabeza hacia atrás, llorando. Su polla alanceaba su apertura, obligándola a aceptarle totalmente, arándola hacia abajo hasta que él golpeó su cerviz, golpeándose a si mismo las pelotas profundamente La fricción causada por la molienda del venoso eje contra sus paredes interiores provocó que bocados de placer explotaran dentro de su calor ardiente. La sensación era demasiado perversa para las palabras.
Él embistió, luego se retiró, inundándola con torrentes de viciosa follada. No era suave. La jodió con puro salvajismo, como si quisiera demostrarle que era el dueño de su cuerpo. Él se inclinó, su arañada piel contra la suya.
-----------------------------------------
bueno decidi subiir rapiin ya que comentaroon muy rapiido me encantharoon sus comenths capi dedicado a velle ooww coraaxonxiin pobrecitha de quien te enfermoo espero que no sean las matematiikas si noo poes ni que hacerle sis y tambiien a miichhy que me encaantha platikar contiigoo sis encerioo deberas dejamoos una platika pendienthe jejjeje bueno chikas las quiero y si siguen comentando asi de rapii mas prontho les subire el siiguientheee las quieroooo bye portense ammm mal!!!
asi vale olvidasthes poner algooo al final de tu coment aparthe de las inicialees :(


I LOVE YOU SISTER <3 V & S

5 comentarios:

Jeny dijo...

AAAAAAAAAAA como sete ocure dejarla hay
bueno sube pronto me encato y sorry por no
comentar antes esq me tuve q ir a estudiar

Anónimo dijo...

me encantoo
espero pronto el
siguiente

monse dijo...

saris de mi vida graxias por todo lo de ayer y estrar conmigop espero no avertee aburrido muuchootee te quiero corazoon eres mi mejor amiga en las buenas y malas contigo siempre baby te amo bff

Cαrσσ'H ♥ dijo...

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!
Qe fuerte
HOT!!!
Hahaha zube pronto
manaw qe no entendi muxo!!
hahaha
xD

cecilia dijo...

:O que cachondoo y caliente sister jaja me quede con ganas de mas asi que ya mismo me voy a leer la que sigue, me gusta me gusta :D quiero que me agarren asi pero que sea loggie jajaja te amo sister