domingo, 17 de julio de 2011

sleeping with someone who hates me-cap-33




-Solo quiero que tengas lo que te pertenece-dijo nick con determinación.
-¿Para qué? ¿Para que te sientas mejor? ¿Para que tu conciencia descanse tranquila por lo que me has hecho? ¿No te das cuenta de que me estás insultando?
-¿Por qué...? -dijo nick, alucinado. Aquella no era la respuesta que él había imaginado. Solo quería hacerle la vida más fácil. ¿Qué tenía de malo aquello?
-¡Porque has dado por supuesto que soy de esas mujeres que aceptan regalos caros de hombres como tú! ¿Cómo te atreves? ¿Me tenías por tu amante o algo así? ¿Crees que me tienes que pagar? -le gritó loca de dolor.
-No, pero nunca te compré nada durante el tiempo que estuvimos juntos -apuntó nick deseando poderla abrazarla y calmarla.
-Supongo que por eso tienes a tantas mujeres... ¡Las colmas de regalos para que se acuesten contigo! -se soltó, luchando para no llorar.
nick decidió no tener en cuenta aquella frase. Se quedó mirando la factura que había sobre la mesa y las cifras que miley había escrito en un papel. ¿Tan mal estaba económicamente?
-¿Quieres que te preste dinero? Ya me lo devolverás cuando puedas. Miley abrió la puerta.
-Vete...
-He venido con buenas intenciones, no para hacerte enfadar.
miley tomó las cajas y se las puso en la mano junto con las llaves del coche.
-Y ni se te ocurra dejar ahí el coche.
- miley...
-------------------------------
olaaa!! buena no soy sariix soy amiiii!! la MEJOR AMIGAS DE MI SARIIS EN TODOS EL MUNDO ok zone posesiivita ya me calmo ella no puede subiir esta asiendo su examen de baile de hecho la estoy biendo bailar y como es de parejas poes es con otra vieja ¬¬ marcos no nos puso juntas :( bueno no importa va en la 5 cancion y son 15 canciones y este es el examen final y confio en que salga super bien mii sariis asi y monserrath yo soy su mejor amiga no tuu!! ja buenoo ya me dijo que aww no me acuerdoo que me dijo que pusiiiera pero buenoo ahora les subo otroo y lo de la encuesta chikas uviera votado por la mini seria era super super hot y les iba a encantar pero nimodos asii ami sariis le estamos preparando una fiestesita sorpe por su cumple toda via falta pero no muuchoo y esta fies va a ser super geneal

3 comentarios:

Nileyfanaticaveritop dijo...

Muy buenooo!!! YA kierooo saberr como se van sucediendoo las cosas xfis no tardes en subir el siguientee!!!
Beshos!!!

Cαrσσ'H ♥ dijo...

Awwwwwwwwwwwwww!!!
manaaww de mi corazon me dezpareciiiiiiiiiii en tu blog
lo ziento
no me deja qomentarrrrrrrr!!!
Pffff!!!
eztoii en zemana de exmaneez azi qe zolo entre x un rato
zupueztamente me pongo al dia
okz!!!
Te qieroooooo
xoxoxoxox!!
;D

Yazmin dijo...

eso le pasa a nick x tontuelo no la ubiera echo sufrir en fin continuo. ;)