martes, 12 de julio de 2011

plus d'une nuit- cap-2

miley estaba perdida. No sabía ni su nombre. Todo que sabía era que él era uno de los príncipes de la Corte de la Luz, y el hecho que se sintiese atraído por ella en el primer lugar todavía la dejaba perpleja. Por lo general, la realeza Fae era muy selectiva.
Su lengua trazó el contorno de su labio interior, muy suavemente, como si quisiera saborear lentamente todo lo que ella tenía que ofrecer. Miley  gimió con sus labios entreabiertos. Él aplastó su boca contra la suya, besándola profundamente, a fondo, hasta que ella se quedó sin aliento y su corazón quiso explotar en su pecho. Ella jadeaba por aire cuando él finalmente rompió el beso.
"¿Cuál es tu nombre, deliciosa?” Preguntó. Su voz era tan seductora como su beso demoledor-de-mentes. Sus ojos de oro brillaron.
"¿Cual es el tuyo?” Ella devolvió la pregunta con petulancia.
“Pregunté primero” Tenía las manos en sus caderas, y con un movimiento rápido, tiró lejos su corta túnica. Sus pechos se derramaron. Ella se quedó sin aliento.
Miley ” Su voz era casi un susurro. Él había ahuecado sus pechos, sus dedos encontraron sus pezones haciendo pucheros y los hizo rodar de tal modo que un profundo, triste anhelo la chamuscó de dentro a fuera.
Él susurró otra vez, pareciendo encantado. “Miley . Un nombre muy bonito”
"¿Cual es el tuyo?”
“Puedes llamarme 'Señor' por el momento”
"¿Qué estás haciendo en un lugar como este?” miley  no podía contener su curiosidad.
“Estoy buscando una consorte, y tú, deliciosa, eres precisamente la clase de Fae que tenía en mente”
“Pero yo no estoy busc...”
“Ssh” Él tiró del resto de su ropa, dejándola con la piel desnuda. Aplastado su boca sobre la de ella mientras se desvestía.
---------------------------------------------------------
graxias chikas moxaas por sus coment en el capi anterior me super encantaroon encerriiio bueno aqui otro capiii para ustedes coraazoneess espero que les gustheeeee muxoo las mega quierooo asi y no se les olvide votar!!
asi vale estudiaaaaa :D quiero que saques 10 me conformo con que pases el examen asi que echale ganas y dile a will que n sea tan gruñonnn!! :)
owww chikas ayer andaba bien fotos de cuando estaba en la primaria y me encontre con una que nos tomaron en taller jejej y esta super chistosa pero esa es recienthe y ahi aparece karen arrgg ella odia a miley ¬¬ y ama a selena ¬¬ y por  eso acada ratho me peleo con ella diciendo quien es mejor y siempre nos terminan callandoo todos una ves nos sacaron del saloon jejeje y le pusieron mala conducta a ella ya que yo le eche la culpa pobre jejej esq ya me abia fastidiadoo jejej pero fue graxioso cuando nos mojaronn oww la voy a extrañar jejejej de echo tengo una conversacion con ella y aHI ESTHAMOS PELEANDO Y TENGO LA FOTO DE TALLER SE LAS ENCEÑOO??
 bueno y7a las dejo no las quiero aburri muxoo bueno recuerden comenthar y les gustha todo lo que le puse al blog espero que sii y ammm creo que ya es todo les iba a decir perdon a escribir algo pero se me olvidooo :( y olvido todo jejeje encerioo!!! bueno ya me  vooy ammmm no me sigo sin acoordar jejej asi cuidense muxoo y portensee mal jejeje pero con limithes ehhh jejej las 
quiero chikas y graxias por todooo miles de besos para ustedees


V & S

7 comentarios:

Jeny dijo...

Viva Miley
hola sis no lo e leido solo queria comentar primero jajaja si es que lo hace esta tonta computadora ok ya
lo leo y copemento de nuevo

Niley Obsesiones dijo...

Muy lindo... espero el proximo capi....

monse dijo...

sarithaaaaa!!!!!
es verdad de lo que me acaboo de enterar
y auuhh va a estar candenthe el siguienthe capi de estha ya lo quiero ver y ahora vothoo coraaxoonnn
asii me encaantho pero ahh dimeloo todiithoooo

Yazmin dijo...

eso me gusta sis q una smiler luche hasta llegar en la guerra para dmostrar q miley es megor como dice jeny viva miley siiii bueno ya me gusto el cap uuu subio la temperatura me imaguino q es nick xq si no mm no la leo bromis me encantan tus historias cuidate mucho adoradis te quelo bye

:)gaby dijo...

Siiiiiiiiis sorry x no conectarme
ayer... pero me llego una visita indeseada
y pues era inevitable q llegara
sis en serio lo siento y no creo poder
conectarme... me siento mal :( me duele
la panza y pues haber cuando me
conecto BYE sis... queria dejarte un comentario
superhipermegaextraduper largo... pero
no ando de humor... lo repito...
me siento mal... estoy....
LOVE SICK jajaja ok no jajaja bueno sis
ahora si... me encanto el capi espero el otro
y ash dime señor... ¬¬ todavia... ja - ja
si patron ¬¬ pero bueno sis
sigue pronto la nove HOT!!!!! jajaja bueno
bye sis espero otro capi pronto
awww sis ya no se q mas poner...
:S ando Kunfundida :S como Kunfu pansa perdon panda jajaja awwww ame la 2 :') me gusta donde quiere cortar la cadena con el sombrero
de paja y q no llega ni a 3 metros y se trata de esconder con su mano awww q risa :') bueno
sis me tengo q ir creo q ya
esta un poco larguito el coment... BYE SIS



S & V

Michelly dijo...

SIS!!!
wo wow WOW ya se acerca lo Hot!!!!! :D
siguela!!!!
ya quiero leerlo!
me gusto hablar o chatear con tigo ayer!!!
eres muy divertida!!!
y al fin me puedo entender 100% con alguien!!!
espero que la sigas pronto!!!
estoy = que Vale no se que mas poner para que el comentario sea largo....
:(
me encanto el capitulo y la nove!!!
;)
la sigues pero ya!!!
hahaha
ya me despido...
Bye sis TQUNMILLON!!! <3
XOXOXOXOXOX

cecilia dijo...

PERO YO NO ESTOY BUSCANDO... SHHHHHHHHHHHH :p JAJAJAJA ESTA SUPER BUENO, ME GUSTA ME GUSTA, ME VOY A LEER EL QUE SIGUE YA MISMOO! QUIERO VER QE PASA *-*