miércoles, 23 de febrero de 2011

~Soy Tu Amante???~capitulo 13

Mientras la hacía bajar la escalera prácticamente corriendo, el deseo sexual que había en sus ojos la hizo sentir un cosquilleo. De repente, todo lo que la había disgustado le parecían niñerías. Lo amaba a morir y eso era lo único importante. Con un gesto espontáneo, se puso de puntillas para darle un beso y respiró el olor de su colonia como una adicta.
-Espera un momento, nick -oyeron una voz femenina a sus espaldas-. Tengo que hablar contigo.
Él ayudó a miley a entrar en la limusina y se disculpó con una sonrisa.
-Dame cinco minutos. Me despediré de todo el mundo en tu nombre.
La aparición de selena había puesto nerviosa a miley, pero agradeció no tener que enfrentarse de nuevo con una persona tan desagradable. Le había sorprendido el tono inocente y humilde de la hermana de nick, tan diferente del que había usado con ella, hasta que se le ocurrió que quizá quería confiarle su secreto: que no todo iba bien en su matrimonio. Se alegraba por nick. Después de todo, quería mucho a su hermana y a sus sobrinos. Era un cínico con respecto al amor, pero miley estaba convencida de que haría lo que pudiese por mantener unida a su familia.
Quizá selena, que se casó siendo muy joven, había dejado que un coqueteo se le fuera de las manos. Y, en cualquier caso, no era asunto suyo. Aunque, sin duda, la situación pondría a nick de mal humor. Él no toleraba infidelidades. Más de una vez le había oído hacer juicios poco compasivos al respecto.
nick tardó quince minutos en reunirse con ella. Bajo la luz artificial del interior de la limusina, parecía inusualmente pálido y sus ojos más oscuros más que nunca.
Convencida de que selena le había contado la verdad, a miley no le sorprendió su silencio mientras volvían a casa. nick era tan fieramente leal a su familia que nunca le había hablado de su hermana.
Pero parecía tan tenso, tan furioso... Entonces empezó a dudar. ¿La habría acusado selena de espiarla? No, era absurdo. nick era demasiado sensato como para creer esa tontería.
Sin embargo, mientras subían en el ascensor, se encontró con unos ojos más fríos que las aguas del Atlántico en invierno.
-¿Qué ocurre?
-¿Por qué lo preguntas? -murmuró él, con tono helado.
Nunca le había hablado así. Cuando entraron en casa, se quitó los zapatos, como era su costumbre...
-¿miley?
Ella se volvió. nick seguía al lado de la puerta. Tan alto, con aquel esmoquin, estaba más guapo que nunca y, como siempre, le robaba el aliento. Sin embargo, la sensación de estar bajo una amenaza era tan intensa, que se le hizo un nudo en la garganta.
Él se acercó lentamente, con los ojos brillantes como el oro viejo.
-¿Ha ocurrido algo esta noche de lo que quieras hablarme?


miley tragó saliva. ¿Por qué actuaba nick como si hubiera hecho algo malo? No quería contarle lo grosera que había sido selena y tampoco lo que había presenciado en aquella habitación. Pero si sabía que había visto a su hermana con otro hombre, ¿por qué hacia un misterio de aquel momento embarazoso?
-No, no se me ocurre nada -contestó ella, sintiéndose absurdamente culpable por ocultarle lo que había presenciado.
-Te han visto con joe Campbell -dijo nick con tono helado. Pero había, además, una dureza desconocida en su expresión.
Desconcertada por la referencia a joe Campbell, miley carraspeó, incómoda. Pero no veía razón alguna para dar explicaciones.
-Sí, he hablado con joe un momento.
-david, mi cuñado, te vio con él. Estabas en sus brazos.
miley frunció el ceño. ¿Algo tan inocente podía ser culpable de tanta tensión? Ella ni siquiera conocía al marido de selena. Pero estaba segura de que alguien capaz de leer algo sospechoso en un encuentro como el suyo con joe no era precisamente una buena persona.
-Me temo que el pobre había bebido de más...
nick levantó una ceja.
-¿Ah, sí?
miley intentó entender su misterioso comportamiento. Él nunca había mostrado signos de ser una persona celosa o poco razonable. Y ahora, de repente, actuaba como un extraño.

--------------------------------------------------------------------------------
siento la demora esque eeh estado en examenes pero hoy terminee ya con las evaluaciones

3 comentarios:

Lucia dijo...

aaaaaaaaaa espero que Nick no haga nada estupidooo por celos o se arrepentiraa y no te preocupes que yo tambien estoy de examens esque yo creo que los profes hacen una reunion para poner los examens todos juntitos como una pareja de recien casados todo el dia juntos jejejejeje solo lo digo porque yo no tengo ni novio sino me saldria otro ejemplo jejejeje

Lucia dijo...

por cierto me encanto el cap jejeje sube prontoooooo jeje es que se me olvido jejeje

Cαrσσ'H ♥ dijo...

Waooooooooooo!!!
Celozoooooooooooo!
hahahha qe ze de cuenta qe en realiDad la qiere!!
;D
Me enqanto el qap!!
Pero qe tampoqo se desqite con ella!!!
Bezoz
CuiDaTe!!!*