sábado, 19 de febrero de 2011

~Soy Tu Amante???~capitulo 12

Ojala se hubiera quedado en casa. Había creído que acudir a esa fiesta sería un paso adelante en su relación con nick, pero estaba siendo todo lo contrario. No le había presentado a nadie, ni siquiera le había hecho un gesto de complicidad delante de la gente...
Encontrándose sola en un tranquilo corredor, miley apoyó la oreja en una puerta y, cuando estuvo segura de que no se oía nada, empujó el picaporte.
Pero dentro se encontró con un espectáculo que no esperaba: selena, la hermana de nick, besando apasionadamente a un hombre que no se parecía en absoluto a su marido, david henrrie.
La consternación paralizó momentáneamente a miley. Nerviosa, volvió a cerrar la puerta e iba a darse la vuelta cuando selena salió como una fiera.
-¡No te atrevas a contárselo a nick! -le espetó, furiosa-. Si me hermano se entera de esto, te destrozaré la vida.
Incrédula, miley murmuró:
-No tienes por qué amenazarme...
-¿Cómo que no? ¿Qué hacías espiando? ¿Me has seguido hasta aquí?
-Claro que no -protestó ella, incrédula-. Y no estaba espiando. Sólo buscaba un sitio tranquilo para sentarme. Pensé que no había nadie en la habitación y...
-¿Ah, sí? -la interrumpió selena, irónica.
-Mira, no tengo intención de contárselo a nadie. Yo sólo me meto en mis asuntos...
-¡Espero que así sea... gorda! -le gritó la furiosa morena.
miley se alejó con la espalda muy recta, pero cegada por las lágrimas. Aquella fiesta se había convertido en una auténtica pesadilla... Entonces chocó contra alguien y, cuando levantó la cabeza para disculparse, vio que era joe Campbell.
-¿Qué te pasa? -preguntó el joven, con un tono ligeramente achispado.
-Nada -contestó ella, refugiándose en el guardarropa. Con manos temblorosas, sacó el móvil y marcó el número de mandy.
-¿Sí?
-mandy, soy yo. Estoy en la fiesta de selena y... todo es horrible. ¡selena me odia!
-Me alegro. Seguro que está preocupada.
-¿Por qué? -miley se tragó un sollozo.
-selena es una millonaria caprichosa y muy posesiva con su hermano. Debe saber que llevas dos años con él y estará preocupada. ¿Te ha dicho alguna grosería?
-Varias -contestó miley-. ¿Por qué?
-Porque podrías usarlas como munición contra ella. Hace una semana te habría dicho que no lo hicieras, pero... has conseguido que nick te invite a la fiesta del año y eso es un paso adelante -contestó la chica-. Ahora estoy convenci¬da de que tienes más influencia sobre nicolas jonas de la que yo había creído.
-¿Lo dices de verdad? -murmuró miley, desesperada por encontrar algo a lo que agarrarse, aunque fueran falsas esperanzas-. Pero yo no quiero causar problemas entre nick y su hermana. No creo que con eso consiguiera...
-miley, si selena  quiere ser tu enemiga, no creo que tengas más remedio -la interrumpió mandy.
-No seas tan pesimista. Quizá cree que no soy suficiente para su hermano...
-¡Por favor, no empieces a inventar excusas! -gritó su amiga, irritada.


Después de colgar, miley guardó el móvil en el bolso. No se había atrevido a contarle que selena la había llamado «la pu*ta de mi hermano». Temía, en el fondo, que mandy pensara lo mismo.
Cuando salió del guardarropa, vio que joe Campbell estaba esperándola, apoyado en la pared.
-A ver, cuéntame, ¿quién te ha robado la sonrisa? Quiero que me digas qué te pasa. mandy me mataría si no acudo al rescate.
Colorada al ver que otras mujeres la miraban, envidiosas, miley intentó hacerle callar.
-No me pasa nada. Por favor, baja la voz...
joe la envolvió en sus brazos, tanto para evitar que se fuera como para no perder el equilibrio. Estaba más borracho de lo que había pensado.
-¿Quieres que te lleve a casa?
-Gracias, pero no...
-Tengo todas las mujeres que quiero -la interrumpió joe mientras ella intentaba escaparse del abrazo-. ¿No crees que pueda seducirte, arrancarte de los brazos de ese millonario griego?
-Nadie podría hacerlo... nunca -contestó miley, con fervor.
-Nunca digas nunca jamás -la retó él. Luego le dio un fraternal beso en la frente-. Tú eres demasiado buena para alguien como nicolas.
nick seguía siendo el centro de atención de un nutrido grupo de gente. Estaba aburrido; incluso a distancia se notaba. Pero la vio cuando se dirigía hacia él y abandonó a su audiencia para tomarla del brazo.
-¿Dónde demonios has estado? -preguntó en voz baja.
-Cuando la conversación trata sobre el precio del petróleo, no me encuentro en mi elemento.
-Vámonos de aquí, pedi mu -dijo él, llevándola hacia el vestíbulo-. No deberíamos haber salido de la cama...
---------------------------------------------------------------------------------
 
aqui esta el maraton que prometi tenia pensado subir maas pero voy a
 
hacer mi tarea asi que alomejor el lunes o martes subo doble capi voy
 
a tratar de subir un poco mas segui aun que no creo poder por que ya
 
emperazon lo examenes asi que a estudiar

2 comentarios:

Lucia dijo...

hola sis siento no comentar pero la ultima vez que visite tu blog tuve que irme tan rapido que no me dio tiempo a seguir tu blog y se me olvido luego cuando volvi =S y ahora pues vi tu comentario y eso lo siento mucho espero que subas pronto y que me perdones =D

Cαrσσ'H ♥ dijo...

No me guzta qomo la trata
pero hahah ez una novela
azi debe zer
Me enqanto weno en parte hahaha qomo lo dije me da pena qe la trate asi
pero me guzta bezoz zube cuando puedaz
Zoy nueva LecTora
Bye!!!
<3