jueves, 24 de febrero de 2011

~Soy Tu Amante???~capitulo 16

Con el pelo negro cayendo sobre sus hombros, miley concentró sus ojos  en la puerta, deseando haber tenido tiempo para vestirse y arreglarse un poco.
nick entró en la habitación y con un gesto melodramático muy poco acorde con su carácter, tiró unos papeles sobre la cama.
-¡Eres una mentirosa! ¡Has estado en el apartamento de Campbell en numerosas ocasiones! Incluso has pasado la noche allí... ¡Llevas meses acostándote con él!
Atónita por la agresión, miley se quedó paralizada. ¿De qué demonios estaba hablando?
-Yo nunca he estado en el apartamento de joe. Ni siquiera sé dónde vive...
-¿Cómo que no? Aquí tengo las pruebas -la interrumpió nick, con los dientes apretados.
-¿Qué pruebas? -murmuró ella, tomando los papeles-. ¿Qué es esto?
-Sorpresa, sorpresa. Has estado bajo la vigilancia de un equipo de seguridad durante el último año. Ése es el informe de tus actividades recientes...
-¿Seguridad? ¿Quieres decir que has estado vigilándome?
-Cuidando de ti es una mejor forma de describirlo.
-¿Quién ha estado vigilándome? -preguntó miley, asqueada por la idea de que unos extraños hubieran estado siguiendo sus pasos sin que ella lo supiera.
-Uno de mis equipos de seguridad. Profesionales que saben hacer su trabajo sin ser detectados y sin interferir con tu libertad. Ellos no cometen errores -dijo nick, con ferocidad -, así que no pierdas el tiempo intentando mentirme.

miley lo miró, atónita.
-Me horroriza que hayas desconfiado de mí de esa manera. Has pagado a gente para que me espiase... es horrible.
nick tuvo el detalle de parecer ligeramente avergonzado.
-No es eso. He recibido amenazas anónimas...me preocupaba que, por tu asociación conmigo, tú pudieras estar en peligro. Era mi obligación protegerte y eso es lo que he hecho. Fin de la historia.
Miley no le escuchaba. Estaba perpleja por la revelación.
-La idea de que unos extraños me espíen es asquerosa. Yo había creído que tenía derecho a mi vida privada... pero veo que no era sí.
nick estaba cada vez más furioso. ¿Cómo se atrevía a concentrarse en un hecho trivial e ignorar lo importante, que le había sido infiel? ¿Qué valía su derecho a la intimidad comparado con su detestable traición? ¿De dónde sacaba valor para mirarlo a los ojos con gesto de reproche?
-Hasta anoche, jamás le había pedido al servicio de seguridad que me diera un informe de tus movimientos. He respetado tu intimidad al cien por cien -le informó, cortante-. Pero quería tener pruebas de tu infidelidad. El número de visitas que has hecho al apartamento de Campbell corrobora la acusación que mi hermana hizo contra ti.
miley seguía estudiando los papeles que tenía en la mano. Y al ver la dirección que aparecía en esos papeles, dejó escapar un suspiro. Era un absurdo malentendido...
-Este apartamento es de joe, sí, pero hacía tantas fiestas, que los vecinos se quejaron... desde hace un año quien vive ahí es mandy, su prima.
nick no reaccionó. Duro como el granito, seguía mirándola con gesto de condena.
-No te creo. Pero estoy seguro de que tu mejor amiga ratificará esa mentira por ti.
En ese sentido, no podría haber estado más equivocado. Habiendo crecido con unos padres que frecuentemente se engañaban, mandy despreciaba la infidelidad. Era la última persona que mentiría para esconder la infidelidad de una amiga.
-mandy vive en ese apartamento –repitió-. Apenas conozco a joe Campbell y no te he sido infiel. Supongo que todo esto parecen pruebas irrefutables, pero después de haber estado dos años contigo deberías conocerme mejor.
-Te equivocas -dijo mandy, saliendo del dormitorio.
-¡Espera! -lo llamó miley.
Él se volvió, pero su expresión era tan dura como antes.
No haberle contado lo que vio en casa de selena había sido un error. Era un error tener miedo a decir la verdad. Desgraciadamente, miley no agradecería que le contase la verdad. Incluso la odiaría más por hablar mal de su hermana. Pero miley estaba decidida a defenderse. Después de todo, podría no tener otra oportunidad.
-Deja que te cuente mi versión de lo que pasó anoche. Fui yo quien pilló a tu hermana besándose con un hombre que no era su marido.
nick apretó los dientes.
-No digas una palabra más.
-selena fue detrás de mí y me dijo que, si contaba algo, destrozaría mi vida...
-¿Cómo te atreves a hablar así de mi hermana?
-No tenía intención de contárselo a nadie...
-Ya has dicho lo suficiente como para convertirme en tu enemigo. Has insultado el honor de la familia jonas -le espetó él-. Es una ofensa que quieras ensuciar el honor de selena en un absurdo intento de salvar el tuyo. Si fueras un hombre, no te habría dejado hablar así de mi hermana. No te aproveches del hecho de que eres una mujer.
-¡Eres tú el que se está aprovechando! -protestó miley, acalorada-. Me has llamado mentirosa, me has insultado... te niegas a escuchar mi versión de la historia...

1 comentario:

Lucia dijo...

Que malaa es Selenaaaa Nick se arrepentira de todo, pobreee Mileyyyy me encanto el maraton que hiciste jeje pero aun asi subeee prontooooooo!!!!!!