jueves, 24 de febrero de 2011

~Soy Tu Amante???~capitulo 17

-¿Qué hay que escuchar, qué hay que entender? -demandó nick, acorralándola contra la pared-. ¡Te has abierto de piernas para ese niñato!
-¡Eso no es verdad! No seas grosero...
-¿Lo hiciste en nuestra cama?
-¡Yo no he hecho nada! Ni siquiera he mirado a otro hombre...
-Olvidas que te vi saludando a Campbell anoche -le recordó él.
-¿Qué estás diciendo? Es el primo de mandy, tenía que saludarlo...
-¿Qué tiene él que no tenga yo? ¿Es mejor en la cama?
-nicolas...
-¿Es más inventivo, más excitante, más sucio? ¿Qué te hacía él que no te hiciera yo? ¿No te he satisfecho siempre? Dímelo, tengo derecho a saberlo -le espetó nick, con un brillo de ferocidad en los ojos.
-¡No hay nada que contar! -exclamó miley, desesperada.
La tensión era electrizante. Al principio, no entendía aquel cosquilleo entre las piernas...
-Y ahora mismo es a mí a quien deseas -dijo él, con gesto de satisfacción, levantando la mano para tocar sus pezones, marcados claramente bajo la bata.
miley dejó escapar un gemido, arqueando la espalda. Todo su cuerpo estaba ardiendo, más sensibilizado que nunca. Reconocer su propia excitación sexual la atormentaba.
-Sí, pero...
-De hecho, lo estás suplicando -la interrumpió nick, buscando su boca con una pasión fiera, abrumadoramente erótica.
miley se derritió como el azúcar, rindiéndose ante la invasión de su lengua. Él la tomó en brazos para llevarla a la cama y, después de tumbarla en ella, se echó hacia atrás. Aún perdida en la fiebre de su propio deseo, miley se agarró a sus hombros.
Con frío desdén, nick apartó sus brazos. Alto, orgulloso, con la cabeza levantada, la miró con helado desprecio.
-Se acabó. En cuanto dejaste que Campbell te tocase, se terminó. Yo espero que mi amante reserve todo su afecto exclusivamente para mí.
-Yo nunca he sido tu amante...
Desde la puerta, nick soltó una carcajada que la golpeó como una bofetada.
-Claro que lo eras. ¿Qué otra cosa podrías haber sido para mí?
Dolida más allá de lo imaginable, miley se quedó mirando al vacío. No quería mirarlo a él. Oyó sus pasos en el pasillo, el ruido de la puerta al cerrarse. Se había terminado, nick había desaparecido sin que le importase nada. Nunca le había importado, pensó, con el corazón encogido

miley cubrió sus párpados enrojecidos con maquillaje para ocultar que, de nuevo, había estado llorando.
-Sonríe -se decía a sí misma, intentando practicar ante el espejo.
Habían pasado siete semanas desde que se fue a vivir con mandy. Su amiga se portaba de maravilla, pero miley sabía que tener al lado a una persona triste era incómodo para los demás. mandy le había dicho que tenía una semana para llorar y lamentarse por romper con nick, pero que después debía seguir adelante. Y desde que terminó esa primera semana, miley intentaba fingir que estaba recuperándose.
Desgraciadamente, no era así. Mantener esa fachada era tan estresante que, durante esas semanas, las náuseas habían sido cada día más frecuentes. Afortunadamente, empezaban a desaparecer y, aparte de un deseo absurdo de comer aceitunas, se encontraba más o menos bien.
El verdadero problema era su estado emocional. nick había sido el centro de su universo durante dos años y, ahora, cada día le parecía una eternidad. Pero decidida a animarse, se concentró en un plan de trabajo. Había visitado varios bancos para pedir un préstamo y, aunque por el momento no había tenido éxito, se decía a sí misma que estaba a la vuelta de la esquina. Para pagar las facturas, trabajaba en una tienda y vendiendo sus bolsos en ferias de artesanía.
-¿Seguro que no quieres comer? -le preguntó mandy desde la cocina.
miley salió de la habitación.
-Seguro. He comido algo antes -mintió para no preocupar a su amiga.
mandy, que comía como un caballo y jamás engordaba un kilo, entró en el salón.
-¿Qué tal ha ido la visita al banco esta mañana?
Ella hizo una mueca.
-Dijeron que se pondrían en contacto conmigo, pero no me hago ilusiones.
-¿Por qué no dejas que te financie joe? Tus bolsos son un negocio más seguro que los caballos de carreras que compra.
miley sonrió, pero la sonrisa era un poco tensa. Porque, si la ruptura con nick le había enseñado algo, era la importancia de la discreción y el sentido común.
-No creo que sea buena idea.
-¿Por qué no? Cinco bancos te han negado un préstamo -le recordó la chica-. A joe le sale el dinero por las orejas y quiere ayudarte. En tu posición, yo no me lo pensaría dos veces.
-joe es tu primo, tú lo ves desde una perspectiva diferente.
miley había aprendido de la forma más dura que nada era gratis. Vivir sin pagar alquiler en el lujoso ático de nick había sido un tremendo error. En lugar de vivir una vida independiente, se había dejado seducir por el deseo de complacerlo convirtiéndose, ante sus ojos, en una mantenida. Como resultado, nick no podía verla como una igual. La veía como a su amante, un objeto de su propiedad más que una persona a la que amaba y respetaba. miley había entendido cómo veían los hombres ricos a las mujeres que no gozaban de la misma situación económica. Al mismo tiempo, empezaba a valorar la amistad de joe y no quería estropearla pidiéndole dinero prestado.
mandy sonrió.
-Ah, ya entiendo. joe es mi primo, pero está loco por ti. Me alegro de que empiece a cansarse de esas frívolas con las que ha salido hasta ahora y se haya fijado en una mujer de verdad.
-No creo que joe esté loco por mí -protestó miley-. Le caigo bien y, aunque no debería, se siente culpable por haber sido la razón de mi ruptura con nick.
-No, joe no es tan buena persona. En realidad, está encantado de haber fastidiado a nicolas jonas. Además, las dos sabemos que nick se portó como un auténtico cerdo. Y lo digo en serio, joe quiere tener una oportunidad contigo...
-Aunque fuese verdad, que no lo es -la interrumpió miley-. a tu primo le encanta divertirse, mandy. Y a mí no me apetece ahora mismo.
Su amiga la miró, exasperada.
-joe no estará interesado para siempre, cariño. Y nick no va a volver a tu vida. Lo vuestro es historia, convéncete de una vez.
miley se puso pálida.
-Ya lo sé...
-No, no lo sabes. ¿Tú sabes lo preocupada que he estado por ti? En lugar de seguir viviendo en tu mundo, deberías enfrentarte a la realidad...
-Yo creo que me he enfrentado a la realidad más que suficiente -la interrumpió miley.
-nick te acusó de serle infiel y ni siquiera dejó que te defendieras...
-Porque creyó las mentiras de su hermana. Ya sabes que están muy unidos...
-Yo creo que no es sólo eso. Creo que estaba decidido a cambiar de chica y las mentiras de su hermana le dieron una buena excusa.

No hay comentarios: