miércoles, 16 de febrero de 2011

~Soy Tu Amante???~capitulo 8

nick se encogió de hombros.
-Lo pasamos bien juntos y te aprecio en lo que vales, pero no creo que sea apropiado celebrar aniversarios. No somos novios.
miley se sintió como alguien atado a una vía cuando el tren se acercaba a toda velocidad. Esas palabras aplastaban todos sus sueños, todas sus ilusiones.
De un salto, él se levantó de la cama para ir al baño. miley se quedó tumbada, atónita, con el corazón roto. Delante de sus ojos, el hombre al que amaba se había convertido en un extraño aterrador de ojos fríos y tono cortante.
Nerviosa, se levantó para ponerse la bata azul que había sobre una silla, pero tuvo que volver a sentarse en la cama porque la cabeza le daba vueltas. Era ese estúpido mareo otra vez. Quizá tuviera una infección de oído...
«Te aprecio en lo que vales». ¿Qué significaba eso? ¿Que había calculado su valor en términos de conveniencia? No, él no era un hombre sentimental y tampoco le importaba herir sus sentimientos, aparentemente. Debía de estar muy seguro de su relación para prohibirle celebrar un aniversario. Mordiéndose los labios, miley abrochó el cinturón de la bata. Pero una furia desconocida para ella empezaba a emerger en su corazón a causa de la humillante respuesta.
Por otro lado, en el baño, nick se apoyaba en la pared de la ducha, dejando que el agua cayera sobre su cuerpo. Normalmente, se quedaba en la cama con miley después de hacer el amor. Tomado por sorpresa, había actuado sin tacto alguno. Furioso consigo mismo, se había liado a golpes con la pared... Su relación era casi perfecta. miley nunca le exigía nada y no parecía tener más ambición en la vida que hacerlo feliz. Y lo hacía de maravilla, tuvo que reconocer. No quería perderla, pero ¿qué podía hacer con una amante que no sabía que lo era? Una amante que quería celebrar aniversarios como si fuera una esposa.
nick hizo una mueca. ¿Qué le estaba pasando?
Probablemente, razonó, su amiga mandy fuera la responsable de aquel cambio. ¿Era ella quien había destruido su alegría? ¿Quién si no? miley le había repetido alguna vez los ácidos comentarios de su amiga sobre los hombres. Y tenía la impresión de que mandy lo freiría en aceite hirviendo si tuviese oportunidad.
Que subestimase su relación con miley lo sacaba de quicio. Él se sentía orgulloso de cómo la trataba. Cuidaba de ella y era una mujer feliz. ¿Por qué? Porque él mantenía alejada la dura realidad de la vida. Incluso conseguía que sus sueños se hicieran realidad. Aunque ella no lo sospechaba, dieciocho meses antes había usado sus influencias para que entrase en un curso de diseño en la universidad. Gracias a él, había empezado a diseñar bolsos que, en su opinión, ninguna mujer sensata debería comprar. Recordó entonces el bolso en forma de tomate... Pero el asunto era que miley estaba contenta con su vida... o, al menos, lo había estado hasta que la serpiente entró en el paraíso.
Estaba secándose con la toalla cuando miley entró en el cuarto de baño.
-Si no podemos celebrar aniversarios, ¿qué podemos celebrar? -le preguntó, muy seria.
nick se quedó parado con la toalla en la mano, las gotas de agua enredándose en el vello oscuro de su torso. No había esperado un segundo asalto. El primero lo había tomado por sorpresa.
-No sé qué...
miley se dio cuenta de que tenía un nudo en la garganta, un nudo que crecía con cada segundo.
-Una vez me dijiste que nada permanece igual, qué todo debe progresar -le recordó-. Dijiste que las cosas que permanecen estáticas mueren. Sin embargo, en los dos últimos años nosotros no hemos cambiado en absoluto.
En ese momento, nick decidió que debía guardarse sus sabias palabras para sí mismo.
miley hablaba con el corazón. Quería entender lo que estaba pasando entre ellos, necesitaba saber qué eran el uno para el otro.
-¿Qué pasa entonces, nick? ¿Dónde va nuestra relación?
Que miley le sometiera a tal interrogatorio exasperó a nick. Pero, decidido a cortarlo de raíz, la atrajo hacia sí y buscó su boca con tal ansiedad, que la dejó temblando, desconcertada.
-¿Vamos a la cama? -murmuró.
Ella se puso pálida, como si la hubiera abofeteado. Aparentemente, nick creía que era muy fácil distraerla.
-¿Ésa es la respuesta? Quiero sentir que soy parte de tu vida, no sólo alguien con quien te acuestas...

--------------------------------------------------------------------------------
voy a poner maraton el viernes no se de cuantos capiiss
esque la quiero acabar prontoooo para empezaaar otraa que me encaanto asi que mañana suboo doble o triple capi

No hay comentarios: