lunes, 28 de febrero de 2011

~Soy Tu Amante???~capitulo 26-vamos a londres

Pálida, miley apretó los labios al saber lo de la prueba de ADN. nick jamás confiaría en ella, por supuesto.
-Haz lo que te dé la gana, pero no es necesario.
-¿Cómo están las cosas entre Campbell y tú?
-Imagínatelo.
La sugerencia de que el embarazo había dado al traste con su relación hizo que nick sonriera, satisfecho.
-Imagino que, ahora que vas a tener un hijo mío, ya no le gustarás tanto.
-En realidad, joe y yo sólo somos amigos.
-Mientras que yo nunca he querido ser tu amigo -dijo nick-. Yo te quería en mis brazos, en mi cama. No te mentía sobre una falsa amistad.
-Y tampoco mencionaste el hecho de que me veías como tu amante.
-Las etiquetas no importan. Muchas mujeres estarían orgullosas de ser mis amantes...
-Pero tú sabías que yo no. Por eso nunca lo dijiste -lo interrumpió ella.
-No tenemos por qué discutir. No hace falta. Por el momento, aceptaré tu palabra de que el niño es mío.
miley se encogió de hombros, como si el asunto no fuera importante para ella. Y no lo era, en realidad. Lo único que le importaba era su hijo. Los desprecios de nicolas jonas habían dejado de afectarla.
-¿Por que tardaste tanto en saber que estabas embarazada?
-Porque siempre he tenido un período irregular. Además, en los últimos meses tenía demasiadas cosas en la cabeza.
-Eso ha quedado en el pasado -dijo nick entonces, con una media sonrisa en los labios-. Veo que has sido muy infeliz, pedi mu.
Entonces miró de nuevo la chaqueta colgada en el perchero...
¿Se habría acostado con Campbell allí? «¿Tú qué crees, nick?», se preguntó a sí mismo, irónico. ¿No era el dueño de la casa? ¿Cómo podía confiar en miley? Todos los hombres eran vulnerables a una falsa reclamación de paternidad. Sin una prueba de ADN, ¿cómo podía saber miley que era su hijo? Seguramente, esperaba que lo fuera. Pero lo último que haría era admitir algo que renovaría sus sospechas.
Y, en un segundo, las sospechas habían vuelto a entrar en su corazón. El amargo recuerdo de su traición seguía grabado a fuego en su cerebro. ¿Cómo podía perdonarla? ¿Cómo podía perdonar lo que le había hecho? Sólo un estúpido podría hacerlo, un hombre débil cuya dependencia de una mujer mentirosa le había privado de su orgullo.
Pero él no era uno de esos hombres. Su única debilidad con miley era la lujuria, pensó nick. El sexo, nada más. Se acostaría con ella como y cuando quisiera. Pero perdonarla era imposible.
-Si haces la maleta ahora, yo mismo te llevaré a Londres -le dijo-. El ático ya tiene comprador, así que tendré que buscar otro sitio para ti...
-¿Qué quieres ahora, comprarme con diamantes?
nick la fulminó con la mirada.
-¿Qué has dicho?
-Se supone que a una amante hay que inundarla de joyas, ¿no? Pero yo no quiero eso. Nunca he querido eso.


Él no contestó. No le parecía el mejor momento para decirle que algunos de los colgantes de la pulsera eran de diamantes de la mejor calidad.
-El ático era tuyo, pero la comida que comías allí la pagaba yo... ¿te convierte eso en un mantenido? -le espetó miley entonces con aparente tranquilidad.
-¿Que quieres decir con eso?
-Yo compraba la comida, yo pagaba la luz, yo pagaba el teléfono, el gas... mis pequeñas contribuciones -le informó ella-. Pero tú pensabas que me habías comprado, claro.
-Nunca he pensado eso... ¿Tú pagabas las facturas? -murmuró nick, sorprendido-. No tenía ni idea...
-¿Quién creías que lo hacía? -le espetó miley antes de subir a su habitación.
La oyó cerrar el pestillo y murmuró una palabrota mientras miraba hacia arriba, como si esperase una intervención divina. miley siempre había sido una persona dulce, pero aparentemente también eso había cambiado. Ahora le hablaba con los ojos encendidos de furia...
¿De quien era la culpa, de Campbell? ¿Habría aceptado hablar con él porque Campbell la había rechazado? No podía confiar en ella, se recordó a sí mismo.
Miley entró en su habitación y sacó la bolsa de viaje del armario. Iría a Londres con él para intentar llegar a un acuerdo beneficioso para su hijo, pero tenía que olvidar que una vez lo había amado. Su hijo era la única prioridad en aquel momento. Nunca, jamás, volvería a acostarse con nick... aunque debía admitir que aquel hombre, aquel egoísta compulsivo, seguía encendiéndola con una sola mirada. Una aventura con icolas jonas no tendría futuro porque nunca se comprometería con ella. La relación con un hombre así estaba condenada al fracaso.
Una vez vestida, miley bajó de nuevo al salón.
-¿Nos vamos?
-Sí, pero antes vamos a dejar las cosas claras. Estoy intentando ser sensata por el niño. No voy a ser tu amante, nick.
-Es por Campbell, ¿no?
-¿Qué tiene que ver joe en todo esto? Te estoy diciendo que quiero llegar a un acuerdo contigo. Por el niño, nada más. Sé lo peligroso que eres.
Él la miró, impaciente.
-Eso son tonterías.
-No lo son.
-Si ese niño es mío, tú tendrás un papel en mi vida -dijo nick entonces.
-Un papel secundario, claro, el de una amante siempre disponible. No, gracias. No quiero que mi hijo me desprecie. Quiero vivir mi vida, conocer a alguien que me ame de verdad... y si termino sola, será cosa mía.
Fue entonces cuando nick se percató de que miley había cambiado las reglas del juego sin contar con él. Pero él nunca había aceptado un chantaje... Estaba embarazada de su hijo, pero acababa de decir que pensaba seguir viviendo su vida, por si se le presentaba una oportunidad mejor...
-Si el niño es mío, estoy dispuesto a darle mi apellido y a cumplir con mis obligaciones -dijo nick. Se negaba a pensar lo que diría su conservadora familia sobre un jonas ilegítimo-. Por supuesto, pagaré todos los gastos y abriré una cuenta para que el niño y tú tengs el futuro asegurado.
-Yo no estoy hablando de dinero.
-La seguridad económica es lo único que pienso poner sobre la mesa -replicó él-. No tengo intención de casarme contigo. Ni ahora ni nunca.
Tampoco ella hablaba de matrimonio. Había esperado que se reconciliasen, que pudieran mantener una relación amistosa por su hijo. Pero nick no estaba dispuesto a eso. No estaba dispuesto a nada, como siempre.
-Yo no te he pedido que te cases conmigo -suspiró miley-. Y acabo de tomar una decisión: quiero que te vayas. Estoy realmente agotada, he decidido que no quiero volver a Londres esta noche.
nick descendió de su torre de marfil en un segundo.
-Deja que te lleve a Londres...
-No, gracias. Estoy demasiado cansada como para ir a ningún sitio.
-Teos... creo que deberíamos llamar al médico.
-No seas bobo, no estoy enferma.
nick siempre había admirado su buena salud. miley nunca estaba enferma. Si se metía en la cama antes de las once de la noche, le pasaba algo raro. Además, parecía agotada y se sintió culpable. Era culpa suya que estuviera tan estresada. Y eso tenía que terminar.
No debería haber mencionado a joe Campbell. Era comprensible que se hubiera apartado al saber que esperaba un hijo de otro hombre, pero a miley debió dolerle el rechazo...
En ese momento, sonó su móvil.
-¿Dónde estás? -preguntó selena, alterada-. Tienes que venir ahora mismo y hablar con david.
nick enarcó una ceja, sorprendido. Él nunca había cometido el error de interferir en el matrimonio de su hermana. selena era una chica un poco frívola y, aunque david la adoraba, debía de estar un poco harto.
-¿Qué pasa, selena?
-¡Esto es muy serio! -sollozó su hermana-. ¡david ha dicho que va a dejarme!
Unos minutos después, nick cortaba la comunicación, con expresión seria.
-Vuelve a Londres conmigo, miley. No quiero dejarte sola aquí.
Ella negó con la cabeza y nik tuvo que contener el deseo de tomarla en brazos para meterla en el coche. Su vida era tan agradable cuando miley hacía lo que le pedía... Ahora todo era una pelea y lo sacaba de quicio.
Tenía que encontrar la forma de convencerla. Una casa en el campo, pensó, un sitio del que miley se enamorase a primera vista. Un edificio histórico, antiguo, con artesonado en el techo, un buen jardín, muchos cuartos de baño...
Al menos, sería una buena inversión. Llamaría a su agente de la propiedad en cuanto llegase a Londres, decidió.

---------------------------------------------------------------------------------
bueno decidi adelantar el capi asi que aqui estaa
bueno comenten pliss :)

1 comentario:

Lucia dijo...

jejeje ok me encanto para que quera Selena a Nick, en que lio se metio ahora?? puff sube pronto!