miércoles, 18 de julio de 2012

Sicilian's mistress- cap -18


Ella se quedó desconcertada.
-No puedo.
-¿Por qué no? -replicó Nick 
-El no te conoce... es demasiado pronto.
-No te me permitiré que hagas creer a mi hijo que soy un extraño. ¡Soy su padre! No creo que vaya a sufrir un trauma a su edad.
Rob lo miró con ojos angustiados. No se había preparado para tal petición. Había sido una ingenua al pensar que le bastaría con ver a lucas .
-¡Porca miseria!
-exclamó de pronto con rabia a la vez que se acercaba a ella con ojos amenazadores-. ¿Es que llama «papá» a tu prometido?
Miley se alejó de él atemorizada.
-¡No, claro que no!
Nick se tranquilizó un poco y se quedó pensativo observando a la madre de su hijo: una figura delicada y temblorosa, el pelo, de nuevo recogido en una trenza y los ojos confundidos y asustados. Esa vez llevaba una espantosa chaqueta marrón, zapatos planos y una falda vaquera sin forma alguna; parecía una niña abandonada. Ya estaba desapareciendo el repentino ataque de rabia que le había provocado el ver a su hijo y darse cuenta de que ni siquiera sabía de su existencia. También se dio cuenta de que había algo que no había cambiado. Sin su ayuda, ella seguía siendo un auténtico desastre para elegir su vestuario; seguía dando más importancia a la comodidad que a la elegancia.
-No te preocupes, cara -susurró Nick con tranquilidad-
-No sé qué estoy haciendo aquí -dijo Miley con toda sinceridad.
-A lo mejor no era el lugar más adecuado, pero desde luego este encuentro es un paso adelante en la dirección adecuada -le explicó con tono conciliatorio. Para dar mayor fuerza a sus palabras le puso el brazo sobre los hombros después de asegurarse de que lucas seguía absorto en sus juegos-. Respira hondo y desahógate.
-Puede que me caiga redonda... -intentó bromear, pero le salió una voz demasiado tenue. Nick la despojó del refugio que le prestaban sus brazos y, al hacerlo, Miley se dio cuenta de lo cálido y reconfortante que le había resultado. Sintió mariposas revoloteándole en el estómago.
-No si yo estoy cerca.
-De verdad no sé por qué te di un nombre falso confesó Miley ante su propio asombro-. Me resulta muy extraño haber hecho algo así, siempre me he considerado una persona honesta.
Nick se contuvo para no contestar de inmediato. Por supuesto, ella daba por sentado que su verdadero nombre era falso. Era lógico teniendo en cuenta que ella creía que los Jennings eran sus padres. Pero, antes de que acabara el día, tendría que hacer frente también a ese problema. Parecía ser que lo de tomarse las cosas de una en una era una tarea imposible.
-Llévame hacia donde está lucas-le pidió él.
Miley se quedó sorprendida de que no hiciera ningún comentario sobre lo que le acababa de decir, quizás no fuera el momento más adecuado para una confesión así; lógicamente, lo único que le interesaba en esos momentos era su hijo.Empezaron a caminar hacia lucas.Miley  estaba confusa pues se daba cuenta de que desde que había tenido ese recuerdo había cambiado mucho el modo de ver a Nick , había dejado de ser un extraño, tenía demasiado presente que lo había amado. Pero no creía en absoluto que él también la hubiera amado.
Al verlos acercarse a él; lucasse quedó sentado en el columpio, esperándolos.
-¡Qué grande eres! -le dijo a Nick , que se echó a reír, a la vez que se agachaba hasta quedarse a la altura de su hijo.
-Creo que tú también vas a ser muy grande. -lucas... este es... -Miley se detuvo para volver a empezar una vez que el niño dirigió la mirada hacia ella-. Este es tu padre, lucas.
lucas se quedó perplejo.
-Es tu papá -repitió ella con tono más dulce.
-¿Mi papá? -dijo el niño al reconocer la palabra, estaba confundido. Entonces abrió sus grandes ojos negros y miró a Nick maravillado-. ¿Como el de Peter?
Miley se agachó también.
-Eso es... igual que Peter tiene un papá... este es el tuyo -le explicó a su hijo.
-¿Quién es Peter? -preguntó Nick algo confundido.
-Su amigo de la guardería -le respondió en voz baja-. Va mucho a su casa a jugar.
-¿Juegas a la pelota? -intervino lucas alborotado.
-Hace mucho que no juego -contestó Nick relajándose un poco-. ¿Por qué no se me habrá ocurrido traer algún juguete?
-¿Juegas con coches? ¡Prooom, prooom! -preguntó lucas sacándose un cochecito del bolsillo.
-¡Me encanta jugar con coches!
lucas soltó una carcajada y le tendió los brazos para que lo levantara.
Nick lo tomó en brazos al tiempo que se le iluminaba la cara y sus ojos oscuros comenzaban a brillar de emoción. Sujetaba a lucas con torpeza, manteniéndolo lejos de él, obviamente tenía miedo a tomarse demasiadas confianzas y estropear el momento.Consciente de ser el centro de atención, el niño extendió los brazos imitando a un avión en caída libre.
-¡Compórtate, lucas ! -ordenó Miley  asustada. Al ver su error, Nick sujetó al niño con más fuerza y más cerca de sí mismo.
-¡Papi! -exclamó lucas al tiempo que abrazaba a su padre y le daba un sonoro beso en la mejilla-. ¡Mi papi!

 Miley estaba sorprendida. Incluso a tan temprana edad, su hijo había notado la diferencia entre él y su amigo Peter. Nunca lo había sospechado, siempre había pensado que era demasiado pequeño como para notar la ausencia de un padre en su vida, incluso había llegado a pensar que la presencia de su padre, el abuelo del niño, llenaría esa ausencia. Por desgracia, Robin Jennings pasaba muchas horas trabajando y, para cuando llegaba a casa, lucas ya llevaba tiempo en la cama. Por su parte Jason encontraba excesiva la energía de un niño tan pequeño, incluso había admitido que se encontraría más relajado una vez que lucas fuera algo mayor.Sin embargo, a Nick le brillaban los ojos, Jason nunca había mirado a su hijo con tanto orgullo y tanta emoción. Claro que no tenía ningún motivo, puesto que lucas no era hijo suyo.
-¡Abajo! -pidió el niño.
Una vez en el suelo, lucas  se puso a cuatro patas y gritó:
-¡Guau, guau!
-Esa es su imitación de un perro. Te va a enseñar todo su repertorio -explicó Rob-. Te está demostrando todo lo que sabe hacer.
-Está tan lleno de vida... es tan guapo -señaló Nick en voz baja, agachándose de nuevo para estar cerca de su hijo, sin importarle que sus carísimos zapatos italianos se estuvieran llenando de barro.
lucas  en seguida se aburrió de hacer el perro.
-¡Patos! -le recordó a su madre.
Nick miró a Miley como pidiéndole una traducción de las palabras de su hijo.
-En el lago, le encanta mirar a los patos del lago.
El niño ya había salido corriendo hacia allí y sus padres lo siguieron. La luz del día estaba empezando a debilitarse, los árboles del camino proyectaban enormes sombras. Entonces, un hombre apareció en su camino y Miley gritó asustada.
Nick se puso a hablar con él en italiano y fue entonces cuando ella identificó al hombre que antes había visto hablando por teléfono.
-¿Qué ocurre? -preguntó algo nerviosa cuando terminaron de hablar-. ¿Quién era ese hombre?
-Es que me sorprendió mucho recibir tu mensaje, especialmente cuando me dijeron que era de parte de «Destiny» -admitió Jason.
-Me pareció lo más discreto -explicó Miley ruborizada.
-Por desgracia, mis empleados de seguridad pensaron que era una trampa.
¿Empleados de seguridad? ¡Entonces esos hombres trabajaban para él!
-El parque está lleno de ellos, han estado una hora asegurándose de que todo estuviera en orden, les encantan estas cosas -admitió divertido-.
-¿Y por qué iba a ser una trampa?
-Normalmente nadie me pide que quedemos en sitios tan públicos. Pensé que a lo mejor la prensa había conseguido averiguar algo sobre nosotros y que quizás tú hubieras recibido un mensaje parecido. La prensa del corazón daría una fortuna por una foto de nosotros tres juntos.
-¿La prensa del corazón? -preguntó asustada
-Vamos, cara, despierta. La noticia de que Nick Uckermann tiene un hijo sería una exclusiva de lo más suculenta. Y tarde o temprano se acabará sabiendo. La Única forma que tendría de protegerte sería manteniéndome alejado de mi hijo y no estoy dispuesto a hacerlo. No me comportaré como si lucas fuera un secreto vergonzoso.Rob estaba horrorizada por lo que estaba escuchando. Era lógico que la prensa estuviera interesada en la vida privada de un hombre tan rico y poderoso, pero solo pensar en tal falta de intimidad hacía que se pusiera enferma. Algo así destrozaría a sus padres y ella sería la responsable una vez más.Mientras que lucas jugaba con la arena,Miley  se detuvo y se quedó descansando apoyada en un árbol.
-A ti no te importa lo más mínimo, ¿Verdad? No te importa lo que eso pueda afectarme a mí o a mi familia, tú seguirás adelante exigiendo tener libre acceso al niño.
-Soy culpable de todos los cargos -admitió tajantemente-. Ya me he visto privado de mi hijo durante suficiente tiempo.
-Eres tan insensible. ..
Nick se acercó y puso una mano en el tronco sobre el que ella estaba apoyada, la miró con los ojos brillantes.
-¿De verdad crees eso? -preguntó con extrema dulzura.
Aquellas palabras provocaron en Miley multitud de pequeños escalofríos que le recorrieron la espina dorsal. Por un instante, deseó alejarse de él, pero luego ya no supo ni lo que quería. A medida que se debilitaba su sentido común, otras sensaciones mucho más físicas se apoderaban de ella.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

OHH ME FASIINO

sandii dijo...

ahhh que que siguelaaaa

amitha dijo...

hermoso el capitulo ahhhhhhhhhh siguelaa

monse dijo...

o.0 siguela siguela siguela ahhh

monse dijo...

o.0 siguela siguela siguela ahhh

Cammila dijo...

Ahhhhhh!!!!!!!!
Que emoción!!!!!!!!
Gracias, Saris, gracias :)
Uhhhh... Quedé como Woooow!!!! Te amo esta nove *-* morí de amor con la actitud de Nick, es fue como tan Awwwwwwww *-*
Gracias por subir esta nove, es que te juro que me encanta, robó mi corazón <3 jodsjods xDD
Bue... nuevamente gracias, besis bye c: