miércoles, 18 de julio de 2012

Sicilian's mistress- cap -19


A tan corta distancia,Nick era capaz de hipnotizarla. Se le aceleró la respiración y la boca se le quedó seca. Una fuerte excitación se hizo con el control de todo su cuerpo. Sentía cómo se le aflojaban los músculos mientras que en los pechos sentía todo lo contrario: una enorme tensión y una sensibilidad extrema en los pezones.
Apenas podía respirar al notar la intensa mirada de Nick clavada en ella. Él levantó la otra mano y posó un dedo en la curva de su boca. Solo al roce de su piel sintió un intenso calor por todo el cuerpo y, sin darse cuenta, emitió un traicionero suspiro. Como Lucas estaba jugando demasiado cerca,Nick desplazó la mano y acarició suavemente la mejilla de Rob a la vez que sonreía con dulzura. Ella tuvo que aferrarse al árbol para no perder el equilibrio. Aquella sonrisa la había dejado sin defensas y le había provocado una ansiedad tan fuerte que le hacía daño.
-¡Pobre Jason! -exclamó Nick con satisfacción a la vez que retiraba la mano del rostro de Miley -. Todo esto acabará explotándole en la cara, deberías dejarlo marchar antes de que sea demasiado tarde.
-¡No metas a Jason en todo esto! -le ordenó con toda la fuerza de su propio remordimiento.

-Pero si ya está metido hasta el cuello -respondió Nick con frialdad-. Así es que ¿por qué alargar su sufrimiento? No tiene nada que hacer, ¿no?
-No sé de... de qué estás hablando -dijo Miley con voz entrecortada, aunque temía que sí sabía a qué se estaba refiriendo.
-He de decir que no siento demasiada compasión por él, pero seré justo porque es cierto que él no sabía que estaba entrando en mi territorio.
-¿Tu territorio? -repitió Miley sin dar crédito a lo que oía.
Nick recorrió el cuello de ella con la yema del dedo mientras la observaba muy de cerca.
-Cara,
tú todavía eres mía. No te puedes resistir a mí, nunca has podido. Quiero que vuelvas conmigo, Destiny.
-¿Cómo se te ocurre? Tú ya no tienes nada que ver conmigo,¡lucas es nuestro único vínculo! -afirmó Miley furiosa mientras se apresuraba a buscar al niño para marcharse por donde habían venido.
-Se está haciendo de noche... es hora de irnos a casa.
-¿Y los patos? -preguntó lucas lloriqueando.
-Los patos se han ido a dormir -contestó su madre con prisa, pero todavía pudo oír la risa de Nick ante su respuesta.

Una vez que consiguió que lucas olvidara sus quejas y se metiera en el coche, Rob se dio cuenta de que lo había hecho de nuevo. Había llegado hasta la saturación y se había escapado cuando ya no aguantaba más. Un vez más,Nick Uckermann había conseguido sobrepasar los límites y la había obligado a adentrarse en aguas turbulentas.«Su territorio». Recordó su afirmación con un escalofrío. ¡Nick quería que volviera con él! Esa sola exigencia la había devuelto al estado de shock. Justo cuando estaba empezando a aceptar la idea de que fuera el padre de lucas , salía con algo que ni siquiera se le había pasado por la cabeza.No oyó ni vio acercarse la limusina, por eso pegó un salto del susto cuando una mano tocó en el parabrisas de su coche para llamar su atención. Al volver la cabeza reconoció rápidamente aquella corbata de elegante seda negra, fue una descarga instantánea de adrenalina.
Nick abrió la puerta del coche y le lanzó una fulminante mirada de reprobación.
-¿Qué estás haciendo? -preguntó Miley a la defensiva.
-Estás metida en un coche sin cerrar y en mitad de un parque desierto. Tienes la cabeza demasiado llena de cosas, ¿por qué no me dejas que te lleve a casa? -dijo Nick con suavidad, provocando en ella un extraño escalofrío.
-¿Y de quién es la culpa de que yo tenga tantas cosas en la cabeza? ¿Por qué no me dejas en paz ni cinco minutos?
-No deberías estar aquí sola -afirmó con masculina seguridad, sabía que Miley no podía rebatirlo. Nick se agachó para echar un vistazo al asiento trasero, luego volvió a mirarla a los ojos-.lucas también parece muy triste.
-¡Papi!-exclamó emocionado de pronto el niño.
En un gesto de desesperación, Miley apoyó la cabeza en el volante y luego miró a Nick  con odio.
-Vete, Nicholas...
-Solo si prometes que te irás directamente a casa y te meterás en la cama, estás agotada.
Miley se puso aún más nerviosa. No quería irse a casa, no se sentía con fuerzas para enfrentarse a sus padres, que, probablemente, se enfadarían mucho cuando se enteraran de que había aparecido el padre de lucas . Se sentía atrapada por su pasado y tenía la sensación de que nadie sería capaz de escapar al desastre que se avecinaba.
Levantó la cabeza y puso en marcha el coche.
-Te llamaré mañana. Ahora voy a llevar al niño a cenar a algún sitio -anunció desafiante a la vez que cerraba la puerta de un golpe.
lucas lloriqueó un poco al ver que se alejaban y eso hizo que Miley se disgustara aún más. ¿Cómo era posible que se hubiera encariñado ya con él? Se detuvo a los pocos minutos para llamar a casa desde una cabina y disculparse por haber vuelto a faltar a una comida familiar. Fue su padre el que contestó al teléfono.Cuando explicó por qué iba a llegar tarde a cenar, su padre le contestó con voz tranquila:
-No te preocupes, nosotros también vamos a salir a cenar y seguramente volvamos tarde. Por cierto, Jason ha vuelto.
-¿Sí? -exclamó Miley sorprendida.
-Sí, tomó un vuelo esta mañana y se pasó por la fábrica justo cuando yo estaba a punto de irme -le explicó su padre.

Miley llevó a lucas a un restaurante donde lo observó comer con gusto, mientras ella mordisqueaba una patata sin poder olvidarse de la angustia que sentía. Nick tenía ciertos derechos que ella no podía negarle. Era curioso, pensó Rob, muchos padres con hijos fuera del matrimonio se pasan la vida intentando eludir su responsabilidad, sin embargo el padre de su hijo había estado tres años intentando localizarlo. Parecía estar deseando formar parte activa de la vida de lucas , pero eso también significaba causarle a ella muchos problemas.Jason ya estaba en su casa, así es que Miley sabía a dónde tenía que ir. Su prometido, más que nadie, tenía derecho a ser el primero en enterarse de las noticias. Él era un hombre tranquilo, seguramente todo aquello no le iba a hacer feliz, pero lo que sí haría sería tomárselo con calma, o al menos de eso se trataba de convencer a sí misma.Condujo hasta la enorme casa de principios de siglo en la que vivía su prometido con su madre. Al caer en la cuenta, Miley agradeció enormemente que aquella fuera una de las noches de bridge de la señora Benson. Lucas estaba medio dormido cuando lo sacó en brazos del coche sintiéndose la peor madre del mundo por tener a su hijo fuera de casa bien pasada ya su hora de acostarse.
Jason abrió la puerta y la observó con cara de sorpresa.
-¿Miley ?
Ella se mordió el labio inferior.
-Papá me dijo que habías regresado temprano y necesitaba verte... así que aquí estoy.
-¿Pero por qué no has dejado a lucas en casa?
-Mamá y papá iban a cenar fuera.
-¿Estás segura? ¿Seguro que tu padre está con tu madre? Cuando entré en su despacho esta tarde, Robin estaba cancelando una cena de negocios -siguió hablando su prometido con todo reprobatorio-. Y, créeme, Bill Smith es un cliente demasiado importante como para anular una cita con él con tan poca antelación.
A medio camino de dejar a lucas , ya totalmente dormido, en el sofá que había en el rincón de la fría habitación, Miley río hizo ningún comentario sobre lo que le acababa de contar Jason. Estaba demasiado agobiada por lo que le tenía que contar .
-Verás, ha ocurrido algo inesperado -empezó a decirle afectada.
-Parece que hoy todo el mundo se está comportando de forma bastante inesperada. La manera tan evasiva en la que me ha tratado tu padre ha sido de lo más extraña -dijo con seriedad, sus ojos azul claro reflejaban su enfado ante lo que había entendido como un desaire.
-Escucha,Jason , esto es muy importante.
Jason se quedó apoyado en la chimenea mirándola con un irritante aire de condescendencia.
-¿Qué ocurre? ¿Las invitaciones de la boda no van a estar listas a tiempo?
-Es algo que nunca, nuca pensé que pudiera ocurrir. ¡Ha aparecido el padre de lucas , Nick Uckermann! -confesó Miley de un solo golpe.
Jason se puso muy tenso. Ahora sí le estaba prestando atención. De repente, empezó a agobiarla con preguntas, como si estuvieran en un juicio y ella hubiera sido acusada de algún crimen.
-Nick Uckermann... -repitió Jason con incredulidad-. A ver, ¿me estás diciendo que Nick Uckermann, el famoso magnate, es el padre de lucas ?
-Sí, a mí me también me sorprendió mucho -admitió Miley con pesar.
-¡Deja ya de comportarte como si todo esto le hubiera ocurrido a otra persona! -la atacó Jason de pronto-. Créeme, no me hace ninguna ilusión escuchar todo esto. No es precisamente lo que yo esperaba. ¡Nick Uckermann! ¿Cómo demonios conociste tú a un hombre así?
-No lo recuerdo,Jason .
-¿Trabajabas para él?
______________________________
Bueno hasta aquí el mini maratón 

11 comentarios:

sandii dijo...

ahhh siguela pronto ah nick y lukaaas

sandii dijo...

ahh siguela prnto porfavor muero por ver que mas pasa y con jason

Anónimo dijo...

ah siguela

monse dijo...

o. por que la dejastes ahi siguela porfiiss

Ammi dijo...

o.0 me encantooo muchoooo

paulet dijo...

aww lucas es su hijo que hermoosooo

sofy dijo...

que que como la dejastes ahii siguela siguelaaa

sofy dijo...

que que como la dejastes ahii siguela siguelaaa

sofy dijo...

que que como la dejastes ahii siguela siguelaaa

sofy dijo...

ahh se publico de maaaaas lo siento

Cammila dijo...

Ahhhhhh!!!!
Es que te juro que muero de la felicidad :)
No se porque Jason no me cae bien es como no sé no me da buena pinta :/ menos mal que llegó Nick :)
Jodsjijs es que yo me muero si a mí me pasa algo así aunque si el papá de mi hijo es como Nick, no me muero y me quedo con el y le doy otro hijo jhssjojsjoj Ok no, pero lo pensaria xDD
Bue... gracias Saris gracias!!!!! Bye c: te adoro!!! <3