lunes, 9 de julio de 2012

Something Really Special- One shot Niley




Todo nítido en la habitación, con el espectro solar por la ventana atravesando débilmente, una melodía que colmaba con sinfonías suaves resonando por todo el espacio, rodeada de los brazos fuertes de Nick, llevándome sujetada para seguir a sus pasos. Sus topacios azules que destellaban devoción y amor hacia mí, con su sonrisa plantada en su rostro de
mentón fuerte y cuadrangular, inclinó su cabeza y besó con dulzura mis labios, puse mis brazos rodeándolo en su cuello para acariciar su cabello, me apegó más a su cuerpo. Me alzó con delicadeza para llevarnos al lecho, mis piernas automáticamente rodearon fuertemente sobre su cintura, mi centro estalló con calidad de maripositas revoloteando, había percibido su miembro duro y palpitante bajo mi abdomen, nos recostó en la cama. Solté una risita nerviosa.
-¿Estas nerviosa?
-Sí, no lo puedo evitar
-Tranquila amor, no vamos a hacer nada de lo que no desees, ¿bueno?
-Si corazón, yo te deseo, quiero sentirte- dije sonrojada.
-Todo con calma, amor
Sus besos fueron regando por mis párpados, mis mejillas, mi cuello, mientras acariciaba su cabeza y suspiraba enérgicamente, mi piel más de una vez había estado erizada por las corrientes eléctricas que compartíamos.
-Tu piel tan exquisita, tan única y sabrosa- suspiró.
Reí nuevamente por su halago, en definitiva estaba muy perturbada, admiré su rostro cuando se irguió, estaba sonrojado con una pizca de lujuria y cabello revuelto, suspiré nuevamente, esta imagen quedó plasmada en mi caja de evocaciones. Cogió mi mano con su mano y la colocó al lado de su corazón, sentía la rápida vibración dinámica de su corazón, demostrando toda la pasión hacia mí.
-Te amo mi Miley
-Y yo más- dije entrecortada.
Nos fundimos de nuevo en un beso lleno de hambre y desesperante, mis manos agarraron su remera y las metí dentro de ella para tocar su piel mientras la levantaba y la sacaba de su cabeza. Admiré su torso fuerte y marcado naturalmente sus músculos, ni tanto ni poco, dentro de un rango accesible para mi gusto, pasaba mis dedos en su pecho, su piel llegó a erizarse, lo contemplé con profundidad, se estremecía por mis caricias delicadas, se pusieron duros sus pezones, estaba antojada de ellos, me erguí y los besé, lamí todo su pecho con apetito, subí hasta sus labios una vez más y perderme en su sabor.
Nick había cogido un botón de mi blusa para ir desabotonando la mayoría, se notaba el nerviosismo. ¡Vaya! Ambos estábamos iguales, bajó la blusa y la quitó, colocó su mano derecha encima de mi brasier al lado de mi corazón loco y lo besó, iba a una velocidad impresionante, recorriendo por mi cuello llenándome de caricias y lamidas, me quitó el sostén, a su vez mis pechos quedaron al aire libre, enseguida me tapé avergonzada, él cogió mi rostro con sus manos.
-Amor, no te tapes, eres muy hermosa, mi diosa favorita
Con su voz aterciopelada baje mis brazos, su boca dio un mimo con dulzura en uno de mis pechos, me abrazó y nos recostamos. Con su sabia adoración besó animadamente cada pecho, pero no faltaban tampoco las caricias, mientras dejaba besos húmedos por mi cintura. Desabrochó el pantalón y bajo la cremallera, fue descendiendo el pantalón hasta quedarme en tanga, relamió cada pierna con celo, estaba amando sus besos, mi centro estaba jadeante con cada roce, estaba desesperada, mi cuerpo en llamas. Se quitó su pantalón con maestría, y ambos quedamos en igualdad de atuendo. Quitó mis medias y las de él mismo. Sus manos fueron subiendo por mis piernas, hasta que las dejó debajo entre mis muslos, dio un pico encima de mi centro, y lo olfateó.
-Hueles deliciosa, mi afrodita
Bajó mi única prenda con agilidad que tapaba mi intimidad, me había preparado mentalmente para esta ocasión especial. Estaba lista para seguir y unirnos físicamente, él sabía que era virgen. Agachó su cabeza para besar mi centro.
-Estás húmeda, mi vida, ¡ah! beberé tus fluidos, quiero llenarme de ti
Lamió, mordió, chupó con habilidad mi clítoris, mis labios externos e internos de ella, metió un dedo y embestía dentro de mí, mientras humedecía mi vagina con su saliva. Movía mi cuerpo desesperadamente, sentía un pequeño retorcijón, como la necesidad de sentir algo allá abajo, aullaba audiblemente.
-Tus gemidos son cantos para mis tímpanos, déjate llevar, vente conmigo, quiero extasiarme de ti
Eso fue el tope, varias estrellitas recorrieron por todo mi cuerpo, azotando cruelmente mi centro con espasmos, derramé lágrimas sin esperar, mientras él bebía con ansias mis jugos. Mi primer orgasmo con todas las de la ley, estaba radiante.
-Deliciosa- susurró.
Me abrazó y besó con urgencia mi boca, entremezclamos mi sabor con nuestras lenguas, no sentí incomodidad, al contrario me excitó de más. Me puse encima de él, ahora haría el mismo procedimiento para satisfacer su necesidad, lamí su cuello, fui bajando por los pechos, besé cada barra de chocolate en su abdomen marcado, cogí su calzón y lo bajé.
-¡Ah!- gemí y mis ojos estaban sorprendidos, su miembro erecto olímpicamente dotado solamente para mí.
Mi adonis me miró divertido, mientras me preguntaba si eso cabía dentro de mí, ya estaba delirando.
-¿Te gusta lo que ves?- preguntó carcajeando.
Chillé por su ego elevado al cielo, sin embargo le respondí afirmativamente.
-Quiero unirme a ti- dije ya sin rodeos.
-Deseo concedido
Nos giró, mientras acomodaba mis piernas alrededor de su cintura.
-Voy a entrar suave, me avisas si debo detenerme, no quiero hacerte daño- dijo con dulzura.
-Dale amor, rompamos esa barrera entre los dos- dije guiñándolo.
Carcajeó suave, estaba ansioso, colocó un preservativo y entró con calma allí, estaba doliendo horrorosamente, hice varias muecas de desagrado por mi barrera. Traté de relajarme, mi vagina se estaba acomodando por el intruso, hasta que por fin entró completo.
-¿Te duele más?
-Ahora no
-Voy a sacarlo y lo entraré de nuevo hasta que se acostumbre a mi- guiñó.
-Ok amor
Lo sacó y sentí abandono, gemí por una descarga de placer.
-Intenta otra vez amor- dije sin pudor.
Entró de nuevo y ya no me dolía ahora, solo sentía placer. Gemí con delicia, empezamos con un vaivén suave, nos giré y seguí galopando encima suyo, mi cuerpo estaba dichoso por el goce, clamaba cada vez más, necesitaba cada vez más de Nick. Nos giró de nuevo, cada vez más embestía duro, mi cuerpo se retorcía bajo sus caricias, sentí de nuevo este dolor en el vientre, gimoteé duro.
-Vente conmigo amor- susurró.
-Nick … - dije entrecortada.
-Miley…- susurró irregular
-Te… a… mo…- logré decirlo.
-Yo… tam… bien… a…mor…- dijo.
Nos llenó la explosión del orgasmo, mi vientre palpitaba dolorosamente sintiendo su miembro vehemente también, Nick cayó encima de mí, mientras nos recuperábamos del sopor. Nos encontrábamos empapados, estaba acariciando su cabello de ángel, se giró y me abrazó mientras acomodaba encima de su brazo, nos tapó con el cubrecama. Enseguida escuché su respiración ya acompasada y suave, cerré mis ojos.
________________________________________________
One shot dedicado a Agus :D espero que te guste y lo que te prometí ea eaa



 ea ea disfrutalo agus tarara hahaha chau hermosas cuidensee

12 comentarios:

/v\ dijo...

hhaha que lindo one shot me ncanto =D

Luna&Mimi dijo...

no nos podrias hacer uno de nick o joe...? creo que llene un tanque rotoplax con mis babas....
valio la pena la espera coraxoon 2 maratones y un one shot hot....rax por subir...bno te quiero hija....

Luna&Mimi dijo...

por cirto pronto cumplire un año del blog....y grax ati lo hice posible....por eso quisiera que me dieras una idea de que hacer para ese dia
por que quiero darles una sorpresa y complacer a mis seguidoras y como tu fuiste la primera quiero que me digas que subo....o que hago...? se me seco el cerebro

Luna&Mimi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Agustina Belen Cyrus ✝ dijo...

DANI VAS A MORIR EL PRIMER COMENTARIO ERA MIO ¬¬ JUM, BUENO IGUAL MI EXCUSA ES QUE ESTUVE LEYENDO TU NOVELA LA VERDAD NO ME ACUERDO EL NOMBRE ES ESA QUE NICK LE ENSEÑA BUENO A COMO SEDUCIR HOMBRES JAJAAJAJAJAJ ME REI MUCHO Y A LA VEZ QUEDE RE :OOOOOOOOOO :OOOOO :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJA ME ENCANTO, ME ENCANTO ME ENCANTO, CREO QUE SIENTO MARIPOSAS EN LA PANSA POR ESOS GIFS DE LIAM SKAJSAKSJAKSJAKSAJSKASJKA DIOS VOS ME QUERES MATAR DE UN INFARTO U.U Y CON RESPECTO AL ONE SHOT, ME HICISTE ACORDAR DE ALGO...ME QUEDE PENSANDO EN COSAS... BUENO OTRO DIA TE CUENTO QUE XQ POR ACA ES RE :| JAJAJAJAJAJAAJ BUENO ME VOY A DORMIR, TE ADORO UN MILLON HERMANITA, GRACIAS POR ESTO Y POR TODO, TE ADORO

katherine dijo...

ahh hermosoo por dios mujer que fotos me dieron calor uuf uuff que caloor que caloorr ehh

:)gaby dijo...

ahhh me matastes mujer HERMOSO ONE SHOT FASINANTE LO AME LO AMEE

:)gaby dijo...

ahhh me matastes mujer HERMOSO ONE SHOT FASINANTE LO AME LO AMEE

Ammi dijo...

me encanto hermosa y las imagenes uuuf demasiado para m me da un ifarto

beln_de_jonas dijo...

que que ahhh aff aff respira belen respir aahhhhh

Anónimo dijo...

Hrrmoso one shot me encanto

meeni dijo...

hermoso hermosa!! :DD me pase un ratito a comentar, yayayay es que ash! cn tantas prisas que grrr... sabes?? le hecharon loceta a mi cuarto, a si que... mudamoooos toooooodoooooo a otro cuarto, para peor... mis papas me tiraron juguetes D: ook eso es pecado y ropa!!! D: auuuuchhhh mucha rpaaa..... y PARA PEOR.. QUERIAN TIRAR MIS POSTERS DE LOS JONAS Y DE MILEY DDDDD:::::: NOOOO!! HAI SI LLORE XD oye! no queria que los tiraran, pero bueeee... estuve a si como una semana.... y luego remodelaron la cocina, q x cierto aun no terminan y ps no podemos cocinar, a decir vrdd nos mudamos a la parte de arriba de mi casa para poder hacer de comer ¬¬ y mas aparte todos los cuartos les pusieron loceta, mas unas cuantas trabes y ashhh°° .u muuuy feooo... y mira... ya terminaron los cuartos, pero lo feo es que todo que polveadooo... si a si como lo oyes... POLVEADOOOOOO y ahi que limpiar cosa, por cosas, lavar ropa, edredones, ¬¬!! pizos, baños, tooooodooooo!! y ashhhh orrible, pero bueeee ya mero terminamos... auuu hermosa, TE RE AMOOO Y TE EXTRAÑO MI NENA..... LUEGO CHARLAMOS, TE RE AMOOOOO UN BESOTE!! MI VIDITAAA!!!!! ME ENCANTO EL ONE SHOT :') A SI COMO DE.... A QUE SU MA.... LIMPIATE EL MOCO POR QUE ESTUVO TAN TIERNO U.U ... ME PREGUNTO POR QUE NO FUI MILEY O.O OKNO.... NICK SOLO DE ELLA... TE AMO HERMOSA... SABES QUE HAGO... VIENDO UNA FOTO DE NICK JONAS DE TU BLOG, LA DE HASTA ABAJO, PARA INSPIRARME, AUNQUE TE DIGO.. NO SIRVE DE MUCHO ES MAS ME DISTRAE JAJAJA NTC!! ME INSPIRAS MUCHO TU TB MUUUUUUCHOOOO!! TE RE AMOOO HERMOSA!! UN BESOOOTEE!!!!!