domingo, 29 de julio de 2012

The Manual Of The Forbidden-75




-como puedes decir que lo nuestro solo fue una distracción tu me dijiste- lo interrumpe
-que te amaba lo sé pero a veces nos equivocamos no como yo lo hice, ya no tengo nada que platicar contigo, y que quede claro no me busques encontré mi verdadero amor y estoy por casarme así que deja de hacerte ilusiones vagas que no valen la pena- me levante de la mesa y Salí, de ese restauran mientras una lagrima caía por mi rostro no quería mirar tras tenía miedo sabia que el ahora me odiaba pero así era mejor que él me odiara. Durante todo el camino a casa me quede pensando en que sería de mi vida porque ya no estaba tan segura de casarme pero tenía que hacerlo, tenía que seguir mi vida y si no era feliz al menos aparentarlo, un recuerdo vago inundo mi mente

Mley Flash  Back

-Mi princesa, estoy segura de que algún día te veré casada con tu príncipe azul- dijo la voz de una mujer con cabello castaño cargando a una bebe
-Pero yo no quiero casarme mami- dijo la voz chillona de la niña
-quien hablo de casarse?- dijo la voz de un hombre
-papi!-exclamo la niña entusiasmada- que bueno que llegaste mami dice que yo cuando sea grande me casare- haciendo un puchero
-oh no mi princesa no se casara, yo le espantare todos esos niño que la busquen-
-si papi, te quiero- dijo dándole un sonoro beso
Miley Fin de Flash Back
Sentí mis mejillas mojadas, ojala mis padres estuvieran conmigo, por tuvieron que morir, ellos no lo merecían, yo debí haber muerto, mis ojos se nublaban mas a la llegada de mas lagrimas, no era justo estaba sola, deseaba tanto el abrazo de un padre y una madre, pero ahora no estaban conmigo, no sabía que hacer me sentía confundida, ya no podía mas con todo esto me sentía tan presionada todos esperaban algo de mi, algo que quizás no pudiera darles, ya había decepcionado a muchas personas y lastimado muchos corazones y a causa de eso perdido también a personas muy importantes para mí, la decisión estaba tomada ya sabía que tendría que hacer.

Una semana después

-Estás segura de lo que aras- oí la voz de Ferni sollozar, por eso no me gustaban las despedidas
-sí, tranquila nos volveremos a ver-
-está bien, cuando dices que debo llevar la carta-
-el martes en la noche, Ferni que nadie te vea por favor, te prometo escribirte, ya tengo que irme te quiero Ferni- colgué el teléfono
No me gustaban las despedidas, Ferni era como mi hermana menor y dejarla por segunda vez me partía el corazón pero era lo mejor, tenía que alejarme de todo lo que algún día ame, no sé cómo sea mi futuro, pero de algo estoy segura que mi bebe y yo estaríamos bien y tal vez no estaría con su padre pero no le ibas a estorbar en su vida, el tiene una carrera por delante y nosotros no seriamos su estorbo
Mire de nuevo el anillo que brillaba en mi dedo anular, tenía que encontrar la felicidad, ese anillo me recordaba tanto a Liam, pero tampoco quería hacerle daño, yo quería que él fuera hacer feliz y hacia seria por mi parte el sería feliz, el se lo merecía después de todo lo que había sufrido, el amaba mucho a una chica cuyo nombre era Michelle, recuerdo como él estaba entusiasmado por casarse con ella, pero desgraciadamente en ese accidente murió ella y ese mismo día también era el aniversario de la muerte de mis padres, y ese día recuerdo que me la pase con el llorando por tres días y tres noches, Selena ella trata de animarnos pero era imposible, se que ella no lo hacía con la intención de lastimarme yo se que por más que le dolía yo la hice prometer ayudarme era lo mejor ya estaba lastimada y sé que Selena muy en el fondo aun sentía algo por Nick
Me baje del autobús, y con la mirada la empecé lo empecé a buscar y recordé la primera vez que también lo hice, sonríe para mis adentros
-ya era hora Miley- me sonrió como siempre
-gracias por ayudarme, no sabes cuánto te lo agradezco- lo abrace por instinto
-Gracias a ti por confesarme la verdad-
-lo lamento no sabes cuánto, si hubiera podido evitar tu sufrimiento lo hubiera hecho, pero no nos podía seguir mintiendo a ambos, eso iba a doler tarde o temprano y nos íbamos a enterar igualmente, es obvio que nosotros solo nos interponemos en su camino no?- le dije sollozando
-No te preocupes Miley, ya te dije ellos se aman no me interpondré en su camino-
-No siempre escapare, qué futuro le daré, me siento sola, me siento desprotegida, tengo miedo- comencé a llorar desesperadamente
-No estás sola, sabes que te ayudare, Miley estás segura de que me hablas con la verdad- solo atine asentir
_________________________________________________________--
Hola chicas, espero que les guste el capitulo y respondiendo ah Agus Martines: corazón te estoy preparando el maratón no creas que no hago caso a tus comentarios y chica tienes un labor de convencimiento en mi 146 capítulos serán :D y espero que ese maratón sea subido pronto por que tambien habrá una sorpresa que les daré a tod@s así que no desesperes concederé tu petición hermosa eso seguro pinky promess 

13 comentarios:

amitha dijo...

grr grr ahora si esa Luisa no me ganara aun que no haya leido m encantooo espera ya leo y comento

/v\ dijo...

amitha hahahaa yo tenia que ser el primer comentario, siempre lo soy, la proxima no me ganaras =D haha estoy trsite que le pasa a Miley?? no entiendo

Anónimo dijo...

hahaha siguela siguela siguelaaa

Anónimo dijo...

te amoooo sos una geniaaa! gracias gracias mil gracias...!! espero con ansias los demas capitulos!! no te voy apurar xq se qu lo qprometes lo cumplis te amo!!
con respecto al capitulo lo ame y me confundi un poco... pobre nick y miley? seguro q se va con joe xq piensan q nick y sel se aman...
miley esta embarazada de nick? o de liam? me perdii jajja
TE AMO!
aguss martinez

jessi dijo...

ME ENCANTO SIGUELA SIGUELA AHH MILEY

katherine dijo...

YO ESPERO ANSIOSA ESE MARATON Y AW MILEY MILEY ME CONFUNDES CADA VEZ MAS HAHAHA CHICA RARA

isabella dijo...

esa novela estuvo geneaaal siguela siguela la amo ya quiero el maraton maraton maraton

itzaniJCRL dijo...

YO QUIERO MARATON ASI QUE SIGUELA MARATON SIGUELA MARATON SIGULAMARATON SIGUELA MARATON SIGULAMARATON SIGUELA MARATON SIGULAMARATON SIGUELA MARATON SIGULAMARATON SIGUELA MARATON SIGULAMARATON SIGUELA MARATON SIGULAMARATON SIGUELA MARATON SIGULAMARATON SIGUELA MARATON SIGULAMARATON SIGUELA MARATON SIGULAMARATON SIGUELA MARATON SIGULAMARATON SIGUELA MARATON SIGULAMARATON SIGUELA MARATON SIGULAMARATON SIGUELA MARATON SIGULAMARATON SIGUELA MARATON SIGULAMARATON SIGUELA MARATON SIGULAMARATON SIGUELA MARATON SIGULAMARATON SIGUELA MARATON SIGULAMARATON SIGUELA MARATON SIGULAMARATON SIGUELA MARATON SIGULAMARATON SIGUELA MARATON SIGULAMARATON SIGUELA MARATON SIGULAMARATON SIGUELA MARATON SIGULAMARATON SIGUELA MARATON SIGULAMARATON SIGUELA MARATON SIGULAMARATON SIGUELA MARATON SIGULA

itzaniJCRL dijo...

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA

yolito dijo...

sin álabras yo ya quiero ver el maraton solo eso pido maraton maraton

yolito dijo...

yo queria ser el primer comentario no se valee es injusto esad dos primeras son injustas malvadas no no malvadas

yolito dijo...

waay aras tercera temporada? o. tu encuesta fijate ahh yeiihh

Marlys dijo...

NO ENTIENDO NADA!!!!!!!! por qué Miley se separó de Nick? por qué se va de nuevo? qué verdad le contó a Joe y Selena??? SUBE PRONTO POR FAVOR!!!!!! =D