miércoles, 18 de julio de 2012

The Manual Of The Forbidden-74


Regrese como pude al departamento realmente era la última vez que intentaba socializar en Venecia.
Lo que no me esperaba era que en el departamento bueno era de Ferni pero casi de las dos yo le insistí en pagar la mitad de los gastos, pero no me esperaba lo que encontré al llegar todo esto era tan extraño desde aquella vez que hable con Joe todo eso me puso mal…
Le confesé todo a Joe pero cuando lo hice algo cambio en el y sabia que ya no le agradaba tanto la idea

Al dia siguiente

Estaba con Ferni y Chaz decidimos salir a desayunar a un lugar  fresco y costoso, queríamos darnos esos gustos y verdaderamente esta todo hermoso las platicas me hicieron salir de la realidad había, olvidado cómo era platicar con ellos y salirte de toda la realidad, pero algo capto mi atención, fue un grupo de personas hablando no se qué , pero lo que me llamo la atención fue ver a Selena y Joe ahí en ese mismo restaurante, tal vez ya estaba tan obsesionada con ellos que solo era producto de mi imaginación así que decidí seguir centrada en la plática.
-No, no sabes que eso no pasó ese día- espeto Ferni con una sonrisa en sus labios
-Es mi imaginación o ese que viene ahí es el mismísimos Nick Jonas?- cuando dijo eso Chazz me puse hasta la punta del cabello nerviosa, no podía ser, tenía que irme de ahí, pero ya era demasiado tarde sus manos estaban en mis hombres, un hormigueo se esparció por mi cuerpo, no sabía que decir o hacer…
-Hola chicos, cuanto tiempo, puedo robarme a Miley un rato?
No, no, rogaba porque digieran que no, pero esa no fue la respuesta que esperaba
-Claro amigo, llévatela todo lo que quieras- Amigo! Enserio amigo desde cuando le decía amigo, oh no, no, no podía estar imaginándome eso
Si, solo cuidado eh ya hablamos de eso- dijo Ferni después de que Chazz dejo de hablar, a que se refería con que ya hablamos, no genial, ahora mis amigos me traicionaban así
-No tienes por qué pedirles permiso a ellos, a mi me llevaras no ah ellos- respondí lo más duramente que podía hacerlo
-Tú y yo tenemos que aclarar cosas, así como los tienes que aclarar con tus amigos- dijo y casi después sentí como me apretó ligeramente los hombros
Algún día llegaría este día, así que este era el momento y el tiempo, me levante del asiento y me dirigí con Joe y Selena, atrás de mi venia Nick no lo había visto, no quería verlo tenía miedo de hacerlo de que la fierecilla que había dormido durante tanto tiempo despertara ahora y ese sentimiento se desatara de nuevo otra vez.
-Bueno tenemos que hablar- su voz me saco de mis pensamientos, ciertamente no quería mirarlo pero Joe me animo un poco
-Yo no tengo nada de qué hablar con esa- sentí el desprecio de Selena en su voz
-Hermano creo que tu eres el que tienes que hablar con Miley  nosotros mejor nos retiramos no queremos causar inconvenientes- vi como se levantaban Joe y Selena, la fierecilla dentro de mi estaba aterrada, sentía un dolor en el estomago n quería hablar con él al menos no hoy no ahora, por que gritaba la fierecilla dentro de mí porque, le lance una mirada rápida a Joe suplicándole que no se fuera pero fue en vano el solo me sonrió y se retiro…
-y que quieres hablar conmigo?- trate de sonar fría e indiferente
- veo que estas muy cambiada- sentí su mirada recorrerme
-todo cambiamos, tu también lo estas- trata de no mirarlo a los ojos
- porque lo hiciste ¿qué te hice, que paso?- vi su mirada de confusión pero no quería decirle no podía algo dentro de mi me decía que callara era orgullosa lo admitía y no me iba a doblegare ante el
- no entiendes Nick esto fue pasajero, solo una diversión y cuando me aburriera te dejaría las relaciones no duran para siempre y tienen un final feliz, no seas ingenuo no te equivoques, lo nuestro solo fue pasajero una distracción- le dije mirándolo fríamente
___________________________________________
Se que querran matar  miley pero no la maten :), y bueno cambiando de tema o algo asi arriba hay una encuesta sobre esta novela ahi se las dejo para que voten que destino quieren para esta novela ahora si besos cuidense mucho las quiero

Att: Sara K.

13 comentarios:

/v\ dijo...

hahahahah No amo a Miley no me gusto que lo tratara asi, grrr que hizo??? hahahahhaa

sandii dijo...

ahh muero muero no la dejes ahiii siguela pronto porfaaaas

Anónimo dijo...

HERMOSO HERMOSOO

monse dijo...

AHHH siguela porfiss siguelaaa

amitha dijo...

para nada odie a miley pero me confunde su comportamiento y grr yo era el primer comentario ah esa tal Luisa como se atreve yoooo debi ser el primer comentario gracias ehhhh jaaam todas me ganaron lloraree

paulet dijo...

hay hermoso capituloo siguelaaa

sofy dijo...

siguela siguela porfiisss

sofy dijo...

siguela siguela porfiisss

amorciegoniley dijo...

ME CONFUNDE MUCHO MILEY PERO JAMAS LA ODIAR ESO TENLO POR SEGUROO AHH ME FASINO NO LA DEJES AHI MUJERR MILEY RUDAA

Tania dijo...

hermoso capitulo

Yazmin dijo...

q onda con Miley me cae mal haha bromis q habra pasado para q este asi q aproveche y se aclareen los problemas ya al corriente alfin uff mucho q leer sube pronto hermosa y que te megores mucho reposo cuidate TKM.

Anónimo dijo...

O.o no me podes dejar asi... hace 146 capitulos yo que se hace mucho y que sean largos una mega maraton hace mucho q te estoy pidiendo que hagas maraton... y siempre haces de las demas xfavor solo eso te pido MARATON!!!
AGUS MAR

meeni dijo...

sabes nena? Blogger esta todo idiota U.U ¬¬ LO ODIO!!! te comente varias veces por que no se dejaba el comentario y egun cuando ya pude, NO LO DEJO!!!! /&//()=)(/&% COMO LO ODIO!!!!!!! >.< .... pero a qui estoy hermosa.. intentado dejarte mi comnt y espero si se kede ¬¬ po que si no ashh!!!!!! no se ke hago u.u feooooo orribleee!!!.... dejarme decite: no te vayas a qudar sorda por que...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 LO AME LO AME LO AME LO AME JURO QUE LO AME HERMOSA!!! POR DIOS!! NO SABES CUANTO ESTABA ESPERANDO QUE SUBIERAS MAS CAPS DE ESTA NOVE Y YO A SI DEE AAAAAAAAAAAHHHH!!! SARITHA SUBIOOOO EMOCIOOOOON!!!!!!!!!! AHHH HASTA ME PUSE A BRINCAR COMO TONTA EN TODO MI CUARTO I MI MAMA, ¿QUE TE PAS? Y YO JAJAJA^.^ NADA JAJJAA PERO QUE EMOCION.... ME ENCANTO HERMOSA, NO SABES CUANDO ME ENCANTO.. LA FORMA EN QUE MILEY NARRA TODO, ES INCREIBLE Y ES A SI COMO DE ... A ES QE NO SE COM PERO AMO ESTA NOVELA... NO QUIERO QUE NUUNNCAA!! ACABE U.U... por favor que nunca acabe.....


HERMOSA!! NO ES SABIDO NADA DE TI COMO ESTAS... HERMOSA QUIERO SABER E TI..... TE AMO PRINCIPESSA MUCHOOOO... UN BESOTE Y UN ABRAZTOTOTOTOOTTE!!!!