jueves, 25 de agosto de 2011

perfect lover-cap-125 -dedikado a valecita



— Te ha gustado eso, ¿verdad?
— Ha estado bien. —Pero la voz estrangulada traicionaba su tono despreocupado.
Ella soltó una carcajada.
nick alzó las caderas en ese momento y se introdujo aún más en ella.
miley siseó de placer al sentir que la llenaba por entero. Al sentir la dureza de su cuerpo y la fuerza que ostentaba. Y ella aún quería más. Quería ver el rostro de nick cuando llegase al clímax. Quería ser ella la que le diera lo que hacía siglos que no experimentaba.
— Si seguimos a este ritmo vamos a estar extenuados cuando llegue el amanecer, ¿lo sabías? —le dijo él.
— No me importa.
— Pero te vas a sentir dolorida.
Ella contrajo los músculos de la vagina para rodearlo con más fuerza.
— ¿Ah, sí?
— En ese caso… —él deslizó la mano muy lentamente por el cuerpo de miley hasta llegar a su ombligo, y bajó aún más separando los húmedos rizos de su entrepierna para acariciarle el clítoris.
Se mordió los labios mientras los dedos de nick jugueteaban con ella, acoplándose al ritmo que imponían sus caderas. Cada vez más rápido, más hondo y con más fuerza.
La cogió por la cintura y la ayudó a seguir el frenético ritmo. Cómo deseaba poder abandonar el cuerpo de miley el tiempo suficiente como para enseñarle unas cuantas posturas más. Pero no les estaba permitido.
Por ahora.
Pero cuando llegara el amanecer
------------------------------------------------
espero q les guste nenitas capidedikado a valecita amorss awui esta me tarde muxoo ezcribiendoloos byecito amores me corren del inter las amoo y a mi cursii aryy somos moxas jejeje 
adiosiin
ATT:ZARIITA<3

V & S

6 comentarios:

Yazmin dijo...

creo q soy la primera me gusto el one shot y el cap geniales solo que ls caps son muy cortos :( cuidate bye

Merilk dijo...

aaaah!!! sisteeer!!! estuvo genial!
pero kiiero otro ¬¬'
pliiiiiiiiiiiiiiiiis!!!
otro! otro! otro! otro! otro!!!!!!
jeje pliiiiiiiiiis!
sis no puedo hacer un berrinche como el tuyo ¬¬
eres unica! la reina de los berrinches amoore! jaja! xD
kuidathe y kiiero el siguiente corazhoon! =D
bye ya sabes... te amoooo!!!! =P

Nileyfanaticaveritop dijo...

Bueeeniiisiiimooo!!!!
Me encantaaa!!!
Espero el siguiente porfis!!!
Beshos!!!

Mage dijo...

Genial el cap!!!
Siguiente por favor!!!

Jeny dijo...

Hola sari me encanto el capitulo y one shot
a perdón por no comentar es que esta terminado el año de estudio y tengo mucha tarea pero cuando termine comentare mucho si
SORRY

Anónimo dijo...

como la dejas ahi me quieres matar?