viernes, 26 de agosto de 2011

boda por contrato-cap 36



—Eres digno de lástima —continuó ella—. Tan superior en todo, ¡y aun así accedes a casarte con una mujer de la que piensas lo peor solo para conseguir el imperio Espinoza!
Nick se quedó inmóvil por un momento. Lue¬go se puso pálido. Sin decir una palabra más, Salió de la habitación -
—¡ Y no vuelvas! —le gritó ella.

Cinco días más tarde llegó a la Isla el hermano pequeño de Nick, Cristian.
- No tienes buen aspecto —le dijo a Miley después de saludarse- Parece como si no hubieras parado de llorar. Nick no llora, pero está de un humor de perros y, todo aquel que puede, se mantiene apartado de él.
—¿Dónde está?
—En Atenas, trabajando. A mi madre se le ocurrió decir que vuestro matrimonio fue un error y Nick le gritó por primera vez en su vida. Mi padre trató de defenderla y él estuvo a pun¬to de pegarle. Así que, si tú no eres feliz, Miley, trata de recordar que no eres la única. ¡Normal¬mente no tenemos combates de boxeo durante la cena!
—No es mi culpa que esto no haya funciona¬do.
—¿Puedo sentarme o ahora soy del enemigo?
Miley se ruborizó.
—Por supuesto que te puedes sentar. ¿Quie¬res tomar algo?
—No, gracias. Solo dame cinco minutos de tu tiempo. Nick no sabe que estoy aquí y, si lo su¬piera, me arrancaría la cabeza.
—No quiero hablar de Nick contigo. No me parecería bien.
—Pero puedes escucharme, ¿verdad? ¿Lo que ha causado todos los problemas entre mi her¬mano y tú fue lo que salió en la prensa amari¬lla? Si quieres, tú limítate a asentir o negar con la cabeza. Esto no es hablar de Nick.
Olympia asintió y negó con la cabeza.
—¿Y eso qué significa?
Ella se encogió de hombros.
—Muy bien, Nick se pasó los primeros cinco días de esa semana que se separó de ti, embo¬rrachándose con ganas en Suiza. Yo lo descubrí accidentalmente, cosa que a él no le gustó nada.
—¿Se emborrachó solo?
—No, Damianos estaba cuidándolo.
—¿Por qué lo hizo?
—Por lo que me dijo, tenía cosas que solucio¬nar.
—A mí me dijo lo mismo. ¿Por qué lo hizo precisamente en Suiza?
—Porque era un buen sitio para esconderse de la prensa. Cuando yo le hablé de ese artículo de la revista, se puso sobrio inmediatamente, al tiempo que se enfadaba mucho. Se pasó el últi¬mo día de su ausencia hablando con sus aboga¬dos. Así que no tuvo oportunidad de estar en ninguna piscina con Alexandra. De hecho, dudo mucho que vuelva a disfrutar con ninguna chi¬ca en el exterior de una casa ahora que han apa¬recido esas famosas fotos. Eso haría que yo me lo pensara dos veces.
Miley se ruborizó.
—No tienes que mentir por Nick...
—Si él hubiera estado con Alexandra, yo te diría que no es asunto mío.
—Nick es un donjuán.
—Bueno, lo fue antes de que aparecieras tú hace diez años. Y después de que rompierais.
Pero nunca cuando tú estuviste con él. ¡Ni aho¬ra!
A ella se le escaparon las lágrimas.

----------------------------
dedikado a ary amore te quiero y graxias muack besiitoos

3 comentarios:

Merilk dijo...

aaaw jeje!
te amooooo!
aunk sigas con el yo mas ¬¬
jaja pero te amoooooooooooooooooooooooo!!!!
=D te ador0o0 sweet girl!
LOVE U!!!
amooo esta nove pero tu sabes cual es my favorite jaja! espero el capi y pues al rato subo jeje!
ya pues te amooo girl!
te kuidas! bezhoos!

kyugamer~ dijo...

wiiiiii me encantooo amixx tienes que seguirlaaa *O*! jajajaj esta noveme tiene loca! XD
igual que nickii *-*! grrrrr
besosss te amoooo!!!

lindaa dijo...

siguela plissss !!!
bye besos