domingo, 21 de agosto de 2011

perfect lover-cap-123



— ¿Te estoy haciendo daño?
— No —le contestó con una mirada tierna y sincera. Se llevó la mano de nick a los labios y la besó—. Jamás me harás daño estando conmigo.
— Si lo hago, dímelo y me detendré.
Ella lo rodeó con los brazos y las piernas.
— Si se te ocurre sacarla antes del amanecer te perseguiré durante toda la eternidad para darte una paliza.
nick se rió; no le cabía la menor duda.
miley le pasó la lengua por el cuello y se deleitó al sentir cómo vibraba entre sus brazos.
Él alzó las caderas, muy lentamente, torturándola con el movimiento y, sin previo aviso, se hundió en ella con tanta fuerza que miley creyó morir de placer.

Contuvo el aliento al sentirlo por completo dentro de ella. Era una sensación increíble. Era maravilloso sentir las embestidas de ese cuerpo ágil y fuerte.
Cerró los ojos y disfrutó del movimiento de los músculos de nick, que se contraían y se relajaban sobre su cuerpo. Entrelazó las piernas con las suyas y la embrujó el cosquilleo que producía el vello masculino.
Jamás había sentido algo parecido. Se limitaba a respirar y a expresar con su cuerpo el amor que sentía por él. Era suyo. Aunque luego la abandonara, disfrutaría de este momento de gloria junto a él.
---------------------------------------
hallop babyys jejeje como estan espero q les guuste corazoness oow ya los ultimos capitulos waa mañana entro a la secu y ya mi ultimo año asi q aaa ecgarle ganas jejej amm poes asiii capi dedicado a  mimi a aryy  a mi gemeliiz te amo gemeliiz  y ahh mi jenis jeniis y las quiero demasiadoo 

besiitooss v & s 

att;sariis<3

3 comentarios:

Merilk dijo...

wwaaa!
k pasara?? jejejeje jojo aaah! jaja
¬¬ sariis me pegaste las risas maniacas! ¬¬' xD
jajaja ahora ya no puedo dejar de reirme! jajajaja ¬¬
bueno pero siiis k mala muuy pero muuy mala =P me dejaste asi o.O!
espero el siguiente! no me dejes asi de nuevo jaja! lo espero!
te amooo mi niñaaa! kuidathe

Niley Obsesiones dijo...

Hola sis muy lindo el capi me re gusto.. un beshitooo!!!

lindaa dijo...

me encantooo !!!!! espero el otro bye beso <3