lunes, 22 de agosto de 2011

perfect lover-cap-124 -dedikado a ary y sube capii amore ahh




Extasiada por el peso de su cuerpo sobre ella, le pasó las manos por la espalda hasta llegar a las caderas y lo empujó, incitándolo a ir más rápido.
Nick se mordió los labios cuando sintió que miley le clavaba las uñas en la espalda. ¿Cómo era posible que unas manos tan pequeñas tuvieran el poder de vencerlo?
Jamás lo entendería; como tampoco entendería por qué lo amaba.
Se lo agradecía en el alma.
— Mírame, miley —le dijo, hundiéndose profundamente en ella de nuevo—. Quiero ver tus ojos.
miley obedeció. nick tenía los ojos entrecerrados y, por su modo de respirar y la expresión de su rostro, supo que estaba disfrutando de cada certera embestida. Ella sentía cómo se le contraían los abdominales cada vez que se movía.
Alzó las caderas para salir al encuentro de los furiosos envites. Nada podía ser mejor que tener a nick sobre ella, besándola con pasión y deslizándose dentro y fuera de su entrepierna.
Cuando creyó que ya no podría resistirlo más, su cuerpo estalló en miles de estremecimientos de placer.
— ¡nick! —gritó, arqueando más su cuerpo hacia él—. ¡Sí, oh, sí!
Él se hundió en ella hasta el fondo y permaneció inmóvil, observándola mientras los músculos de su vagina se contraían a su alrededor.
Cuando ella abrió los ojos, se encontró con su diabólica sonrisa.
— Te ha gustado eso, ¿verdad? —le preguntó, mostrando sus hoyuelos y rotando sus caderas para que ella lo sintiera dentro.
A miley le costó un enorme esfuerzo no gemir de placer.
— Ha estado bien.
— ¿Bien? —le preguntó con una sonrisa—. Creo que tendré que seguir intentándolo.
Se dio la vuelta y la arrastró consigo, con cuidado de que su miembro no la abandonara.
Gimió al encontrarse sobre él. nick alargó un brazo y deshizo el lazo que cerraba el escote de la negligé. El diminuto trozo de tela se abrió.
La mirada de puro gozo que transmitían sus ojos fue mucho más placentera para miley que sentirlo en su interior. Sonriendo, alzó las caderas y las bajó para absorberlo por entero.
Ella lo sintió estremecerse.
-------------------------
hellop babys ahh oy mi primer dia de clases y me fue super duper los profes son super buena onda me caen bien y mas la de ingles jejej me dijo sarita jejejej y somos 19 alumnos uuh bien pokis jejeje pero me encanto jajajajaj y en ingles chikas ahh me nortie bien feo jajajaj encerio jajja dijieron q le preguntaramos a tres alunmos de sus vacas pero dieron el cambio de clases y yo ´puse lo primero q se me ocurrio jajajaja y me dijo bien exelente jajja y luego al momento de precentarme jaja no se ni q me paso jajajajaja dije my name is sara y bla bla bla y luego me pregunto mi edad en ingles y yo asi de what jajajaja y yo dije aww ya no me acuerdo jajaajjaa pero jajaj me encanto y si fuimos aceptadas jajaj solo tengo una pierna rota el brazo enyesado un ojo morado y estoy chimuela jajajjajajaj es broma jajja luego luego me sonrreian y nos comensaron hablar jajajja bueno ya ya ya me calmo las quiero
ahora hacer la tareita jajajja

ATT:SU SIS SARIIS y
alrato subo alomejor otros capi y graxias por los coments ya saben los amo jajajajja ahora les comento

4 comentarios:

Merilk dijo...

aaaww siiister moxaa!!
jeje thanks por el capi
jeje ok voe a subir ¬¬
jaja pero solo por thi eh?? =P
espero estes super y k siii subee capi al rato jeje! te kiiiero my little sister! ya lo sabes jaja pero te lo repito que te amooo corazhoon!
kuidathe muxo0o!
y pues ya sabes te pasas en la noche pork voe a subir jaja creo que de corazon virtual, pero me estan pidiendo de comprada con amor pork ¬¬ no saben quien es el del pasamontañas jeje xD!
ok yap! =P ya me voe!
te ador0o0o! bye... bezhoos!

lindaa dijo...

me encantooooooooo !!!!!!!!!
espero ansiosa el otro capi bye besos

Niley Obsesiones dijo...

sis muuy lindo el capi extraño hablar con vs y vale y todas mis sis pero tengo mhas cosas del cole y apenas tengo tiempo de subir la no ve muy lindo el capi espero el siguiente!!! beshitoo tskk

Alejandra dijo...

me gusto mucho, sube mas capis porfis
ahhhhh es una de las noves que mas me gusta
y la mas larga que he leido XD
espero que subas pronto