jueves, 11 de agosto de 2011

fun for a lot of friends -cap -2 feliz cumple gemelizz-y aviso urgente





logan:(llega con dos de sus amigos)ola chikas vieron mi caida
miley:otra ves pero si apenas estuvistes en coma
logan:(le quita el papel que trae michelly en la mano) que es esto una fiesta esta noche
michelly:sigue asi payaso y tendras mas fotos tuyas en coma
las chikas se van cada una por su lado 
con miley y michelly
pasa selena en su carro con  su novio taylor laurent
selena:miles no podre ir a tu fiesta esta noche ire al baile
miley: al baile?
selena:el del instituto( se rie)
miley: asi claro diviertete
taylor y selena se van
miley: no entiendo por que selena se iso tan popular eramos tan buenas amigas( aora entienden por que no queria poner a delta si asi esta mejor)
michelly: eso fue en primaria
miley: es verdad..oye creo que ya tengo la solucion me ire contigo
michelly: tienes que quedarte para defender el fortin
miley: el fortin no sera lo mismo sin ti..asi q esto es nuestro futuro
michelly: tu futuro
miñey: aun me cuesta crrer que te vayas..como voy a soportar el instituto sin ti
paran de caminar
miuley: ahi esta..el barruio privilegiado para comer  los del intituto y ahi es donde me sentare yo( señala  una mesa alado del basurero)
miley: la vida es tan predecible que me mata( ve pasar a nick con su patineta) ooww nick es tan bueno .. te asuguro que ni me ah visto
--------------------
bueno chiscas primero que nada feliix cumple michellyta moxa gemelis del alma ahh espero te la pases geneal y te gusten los capis  segundo miren seque mi anterior entrada puse que me iba del blog pero pss unas personitas muy especiales me isieron entar en razoon otras me cachewrearon y mi bubu me amenaso jojo es malo pero asi lo quiero y muuxo jejeje y ps me di cuenta de que no voy a dejar de hacer algo que amo q es esto y pz seguire jejeje asta el final jejejey ppz espero que me apoyen y graxias por los muxos segidores que tengo graxiuas chikas por todos sus coment y apoyo solo les quiero decir que cuando entre a clases ya no subire tn seguidoo y espero y entiendan las quieroo y ya no me voy sigo  a delantee las amoo chikas a segir con el maratoon 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Nueva lectora!! Lo Ame me gusto mucho el Cap siguela y que bueno que no dejes el blog pues me esta gustando tu Novee espero subas pronto! bye
PD:te pasas por mi blog?