sábado, 13 de agosto de 2011

sex and more niley -cap -3





Recorrió sus dedos a través del cuerpo del hombre, trazando una línea horizontal hasta llegar a su espalda. Gimió en lo bajo. Ella entrelazo sus dedos en los mechones de su cabello, suaves y sedosos. Cualquier mujer se deleitaría al tocar aquellas mechas lisas. Debe ser un Dios, pensó.
-          ¿de dónde has salido?—dijo tomándolo de los brazos y estirándolo hacía su cama, pero nick era más pesado de lo que parecía, mucho más. A sí que, termino por dejarlo en la alfombra afelpada de su habitación—estás demasiado bueno—dijo mordiéndose un labio, mientras tocaba la ‘V’ que empezaba en su abdomen.
Por un momento, olvido que el sensual hombre que estaba enfrente de ella estaba sangrando. Se levanto y corrió por un paño mojado para limpiar la sangre que expulsaba su cabeza. Era increíblemente hermoso, podría quedarse una eternidad observándolo y nunca cansarse. Era algo jamás visto. Alguien perfecto. Después de contemplarlo por varios minutos, sintió el impulso de arrullarse entre sus fuertes brazos y dejarse caer un su amplio torso, mientras que se iba quedando plenamente dormida. En 5 años, no había dormido tan bien; como esta noche.
Los potentes rayos de sol atravesaron el cristal topando con el bello rostro de nick, eso fue lo único que le impidió seguir durmiendo; sino, hubiese seguido acostado
—a un lado de ella— tan tranquilo y en eterna paz. nick se froto los ojos asimilando lo que había sucedido la noche anterior. Retiro de su pecho, el frágil brazo de miley y la acomodo, con cautela, a un lado de él.  Levanto la mandíbula y observo el techo, después, regreso su mirada a ella. nick la tomo de la cintura y la cargo entre sus brazos llevándola hasta la cama. Cuando la dejo sobre esta, el organdí del negligé se abrió dejando a la vista el vientre plano de ella. Deseo como el infierno besarlo e investigar hasta donde llegaba el punto de su destrucción. nick pensó que no había mujer alguna que se llegase asimilar lo hermosa que ella lucía. Con su negligé azul pardo y sus pequeños labios carnosos entreabiertos.

Mejor que una diosa.

nick tenía un intenso impulso por tocarla, por gastarle esos labios con besos, por probarla, por estar dentro de ella; hasta lo más profundo de sus entrañas. Por descubrir el enigma del sabor de sus pezones y regalarle el orgasmo que tanto deseaba. nick acercó su pulgar a los labios de ella y los acaricio como si estuviese tocando una escultura de Brancuci. Delicada y perfecta. nick abrió un poco más del negligé para obtener un vista perfecta de sus pechos.
-          perfecto tamaño—dijo mientras que con las yemas de sus dedos rozaba uno de los pechos de miley--tengo una eternidad sin probar una mortal—relamió suavemente  los pezones de ella con la punta de su lengua—como lo esperaba. Deliciosa.
---------------------------
wii maraton de esta nove jejej la q faltaba de maratoon jejej espero q les guste capi dedicado a @Agron_cyrus jejej q por fiin pude comentar an su blog uuf jejejeje ahora con el siguiente capii

1 comentario:

monse dijo...

ahhh ahh nick pervertido jejej aww amix lo ameee