viernes, 26 de agosto de 2011
boda por contrato-cap 34
Nick las arrugó y las tiró de nuevo al suelo. Luego empezó a subir de nuevo las escaleras, decididamente.
Agarrada a la barandilla, Miley lo vio to¬mar su teléfono móvil y ponerse luego a hablar en griego por él.
—¿Qué haces con el teléfono?
—Damianos se ocupará de esto e identificará al culpable —dijo él con el ceño fruncido—. Deberías habérmelo contado inmediatamente. El que un empleado mío haya tenido la insolencia de tomar parte en algo como esto, me molesta enormemente No me sorprende que te hayas enfadado tanto.
—No estoy enfadada, Nick, estoy tan furiosa que...
—Que no puedes golpear bien. He recibido el mensaje. Cuando te enfadas eres muy griega, Miley. Y como puedo entender lo que esta desagradable campaña ha estado haciendo con tu mente, puedo disculpar tu falta de control y maravillarme de tu habilidad para permanecer hoy incluso educada conmigo.
—¿Crees que con dar esos rodeos vas a con¬seguir calmarme? ¿Crees que soy estúpida?
—Esas fotos fueron tomadas hace un año. Desafortunadamente, la primera vez que supe de su existencia, fue cuando la revista decidió publicar una de ellas. Esa semana yo no estuve con otra mujer. Y la revista ya publicó en su momento una disculpa. Si yo preferí poner el asunto en manos de mis abogados, fue en con¬sideración por tus sentimientos
—¿Mis sentimientos?
—No quería que pensaras que habías sido hu¬millada por esa revista, Y te diré algo más. No creo que Alexandra sea la instigadora de todo eso.
—Por supuesto que no...
—No es su estilo. Alexandra no es rencorosa y nos separamos en términos cordiales. ¿Quién más puede tener razones para hacer esto?
—Selena... —le sugirió ella.
—¡No seas ridícula!
El silencio cayó entre ellos.
—Sí, tú crees que yo soy estúpida, ¿no?
Nick frunció el ceño de nuevo.
—Ya tengo bastante, Miley. Naturalmente, pude conseguir que la revista se disculpara, porque yo no estuve con Alexandra esa semana después de nuestra boda.
—Porque tú lo dices. Pero bien pudiste ha¬cer que el fotógrafo mintiera sobre cuándo hizo las fotos. Puedes haber intimidado al editor de la revista. Tal vez la foto que publi¬caron era la única prueba que ellos tenían, ¡ y en las fotos no sale la fecha! Si más pruebas de que tú estuvieras con Alexandra ¿qué podía hacer la revista salvo rendirse a tus amena¬zas?
—Me estás acusando de mentir...
—Ya me advertiste de que podrías hacer cual¬quier cosa que quisieras cuando te casaras con¬migo.
—¡ Si estuviera haciendo lo que quisiera aho¬ra mismo, tú estarás a mis pies suplicándome perdón! ¿Cómo te atreves a dudar de mi pala¬bra?
—Porque ya van dos veces que te pillo en una mentira y, para mí, eres un Casanova. ¡Y yo no tengo la menor intención de vivir con un donjuán!
—¿Dos veces? ¿De dónde te has sacado eso?
—Yo fui lo suficientemente tonta como para tragarme tu cuento acerca de que alguien te ha¬bía drogado la bebida hace diez años en ese club. Pero no me pidas que me trague otra ton¬tería como esa.
—¿Estás uniendo lo de ahora con...?
-------------------------
CAPI DEDIKADO A MI AMIX PERVE JEJE CRIISTE SUPER QUIERO AMORE JEJEJEJE LOKITA DE MI VIDA JEJEJ
Etiquetas:
boda por contrato
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
jajajajjaja yo te qiero massssss amiix perveer! *-*!
jajajajaja ahora leo el 36 *O*!
jkajajajajaj
que diga! XD el 35 jajajaja
Publicar un comentario