viernes, 12 de agosto de 2011

plus d'une nuit- cap-5-final


 “No entiendes. Realmente no soy libre” Sus mejillas enrojecieron con el pensamiento de que había desafiado el deseo de sus padres después de todos estos años. Solo a las hadas sin ataduras se les permitía acudir al Festival de Apareamiento de las Hadas, y ella había asistido de todas formas como venganza porque sus padres habían arreglado sus esponsales con alguien que ella no conocía. Tamara acababa de llegar a la mayoría de edad cuando se enteró de su arreglado, compromiso matrimonial y lo había odiado. En primer lugar quería disfrutar de la vida al máximo, no verse inmediatamente atada a un Fae mozalbete desconocido.
El señor de Fae la inundó con su mirada penetrante. Su pecho se apretó otra vez. "¿Por qué?” Preguntó, su voz sonando peligrosa.
“Mis padres han arreglado mi compromiso”
"¿Con quién?”
nicholas de jonas
"¿Por qué lo rechazaste?”
miley lo miró fijamente con desafío. “Ni siquiera lo conozco”
“No me conocías. Aún así me has dejado joderte”
“Tú eres d-diferente” miley se sintió avergonzada. Ella no lo conocía, pero en el momento en que puso los ojos en él, lo había deseado más que nada en el mundo.
Él se echó a reír. Su perversa alegría llenó el bosque. “Niña tonta. Soy Nicholas de jonas. ¿Por qué crees que te tomé, en primer lugar?”
La sangre desapareció de su rostro y su corazón dio un vuelco. "¿Qué?”
“Eres una luchadora y de espíritu libre, tus padres me lo dijeron. Sabía que tenía que domarte”
“Pero…”
“Mi dulce, sin excusas. Sé que me deseabas. Estamos destinados a estar juntos. No puedes negar nuestro vínculo. Tu resistencia es inútil”
“Pero…”
“Tal vez tenga que mostrarte una vez más a quién realmente perteneces” gruñó. Sacó su polla y se estrelló de nuevo en ella.
miley lanzó un grito cuando de nuevo placer explotó en su interior. Él se sentía tan condenadamente bien.
“La resistencia es inútil”
Fin
-----------------------------------------------------------------------------------------
oy espero q les aya gustado esta seriie ya termino oow lastima en un momento subo otra ahh chikas les queria deciir amm mejor despues les digo las quiero y ggraxias por todos sus liindos comets capi o final dedicado a mi nueva sis michelle 

v & s

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sis me encanto el Final!! Muy bueno y subi la otra rapido!!
T.Q

Anónimo dijo...

hola,te acuerdas de mi? soy fresia, la del facebook
wow no me esperaba ese final, pero me encanto
me dejo sorprendida, esta genial
y si, sube otra!!!

cecilia dijo...

WIIIIIIII NIÑA TONTA JAJAJA ERA NICHOLAS DE JONAS ERA EL JAJA ME DIO GRACIA PERO ME GUSTO, Y MAS CUANDO SE LA METE DE NUEVO PARA QUE SEPA QUIEN MANDA :P JAJA ME RE GUASTO, ESTA SUPER BUENO SISTER QUIERO OTRO, JAJAJA ME VOY AL MSN! BESITOS TE AMO Y ME GUSTO