viernes, 12 de agosto de 2011

juego perverso-niley hot-cap-1




La banda hizo un chasquido audible cuando miley esposó la muñeca de nick al pilar de cama. Él se sorprendió, pero sólo momentáneamente. Una sonrisa descarada quedó plasmada en su cara cuando él entendió su intención.
“No sabía que te iban los juegos retorcidos, miley
Ella respondió mirándolo. “Hay mucho de mí que aun no has descubierto, nene”
nick movió su muñeca esposada. Él no iba a ir a ninguna parte. “Bueno, tengo que admitir, me gusta hasta ahora”
“Cállate. Deberías recordar, que esta noche eres mi ramera”
nick silbó. “Sí, señora”
miley hizo una mueca, poniendo  cara de desprecio; no le había hecho gracia su broma. Se inclinó y esposó la otra muñeca de nick. Él emitió un sonido urgiéndola, pareciendo excitado. Ella rodó sus ojos. Hombres. Parecía que siempre se encendían con la perversión “Fuera de la caja”
Después de comprobar ambas restricciones, asegurándose de que nick estaba completamente bajo su merced, miley desabotonó sus pantalones y lo desnudó hasta sus calcetines. Su dura-como-el-granito- erección se erguía orgullosamente entre su vello rubio.
Ella no podía menos que decir que nick tenía la polla más asombrosa que hubiese visto alguna vez. Agradable, gruesa, con la longitud perfecta también. No demasiado grande para montar, perfecta para ser jodida. Y también parecía saber usarla. 
-----------------------------
asi olis chikas liindas y hermosas como estas espero q biien  por que yo si jejejej amm aqsi lo q les queria decir esq pss no se si ustedes quisieran q isea una novela jemi o one shot bueno no se ahi es su decion a Y VOTEN EN LA ESCUESTAQ Q ESTA ARRIBA MIS AMORES PARA SABVER Q QUIEREN JEJEJE Y AM ASI ABISO RAPIDIN YA MERO SE AACABA LA DE PERFECT LOVER ASI Q PREPARENCE MAÑANA O ALRATO DEPENDE LOS COMENT SUBI CAPI JEJEJ LAS QUIERO CUIDENSE MUXOO


V & S 

6 comentarios:

lindaa dijo...

me encanto !!!!!!!
espero le otro capi !!! bye besos linda <3

Anónimo dijo...

Hola! Sis!! ♥
Me super encanto el capi.. no puedo esperar para el proximo. No te tardes. Cuidate, te quiero. Besos

♪Last time around ♫

Anónimo dijo...

me encanta la nueva nove sube mas capis por fas

Michelly dijo...

oliz!! mi gemeliz!! me encanta esta nueva nove!!! esprto que subas capitulo prontito ehh??? y fun for a lot of friends siii?? porfis!!!
espero que estes bien!! bueno lo estas :D jejeje
alfin es viernes!!!! wiiiiiiiiiii
te amooo sis o mejor dicho mi gemeliz!!!!
Bye gemeliz!!!!
<3 gemeliz forever and ever <3
<3 <3 <3

Yazmin dijo...

bueno ls caps sis emocha ;) se ve interesante ya te vas x las noves hot pillina jaja bromis te adoro sube perfect love amo esa nove <3 cuidate linda bye

Luna&Mimi dijo...

hahaha mee encantaan tuus novees hoot & sigoo preguntandome como se te ocurren tantas cosaas asii jeem Graciaas por laa nuevaa novee esta genyaal cdte sarithaa tee Qieroo <3