miércoles, 17 de agosto de 2011

perfect lover-cap-122 y lean todas para todas una sorpresita




Él miró alrededor, perplejo.
— ¿Cómo…?
— Será mejor que esta vez no la fastidiéis —les dijo Afrodita desde la puerta—. No quiero ni pensar en lo que me harán los de arriba si intento esto de nuevo…. Y ojala no se enteren de lo que aacabo de hacer
Y se esfumó.
nick dejó de mirar el hueco de la puerta y clavó los ojos en miley.
— miles, yo…
— Cállate, nick —le ordenó; no quería perder más tiempo— y enséñame cómo quieren los dioses que un hombre ame a una mujer.
Diciendo esto, lo agarró por la cabeza y lo acercó para darle un beso apasionado , profundo demostrandole todo su amor.
Él se lo devolvió con ferocidad, y con un poderoso y magistral envite se introdujo en ella.
Echó la cabeza hacia atrás y gruñó cuando el húmedo cuerpo de miley le dio la bienvenida, envolviéndolo con su calidez. El impacto que sufrieron sus sentidos fue tan poderoso que se estremeció de la cabeza a los pies. Por los dioses, era mucho mejor de lo que había imaginado.
Recordaba las palabras que le había dirigido.
«No quiero vivir sin ti, nick. ¿Lo entiendes? No puedo vivir sin ti.»
Con la respiración entrecortada, la miró a la cara y quedó subyugado al sentir a miley, cálida y estrecha, alrededor de su verga. Deslizó la mano por su brazo, hasta capturar su mano y aferrarla con fuerza.
------------------------------
jojojo se que soy mala y a la ves buena esq me encantaron todoos sus liindos coments y dije aww poes no sere tan mala se los subire aparte de q oy estoy feliizx poes ooy yo y monse cumplimos 12 años de amiistad con mi mejor amiga y como yo y ella lo queremos compartiir con todas ustedes poes le voy a deciir una palabritas tal ves mi alarge asi q acomodense muy biien 
poes comensare como sea en el orden q sea amm poess comensamoos con 
rebeca : ooww tan poko tiempo de conocerte y awww me caes super biien las dos somos alokadas y aventadas y con laas mendigas alergias jajaja pero apesar de eso me caes super y con tan tan pokiis de conocerte ya te quiiero muxiito
pri: mi sis hermoshaa oow cuanto te quieroo enceriioo ooww por ser tu sobrina jajaj q me diistes de bebe ehh q me aloko muxixixmoo jajajaj poes con los largoos meses de conocerte amm q te dire me caes super siempre tan dedicada con todo y ooww siempre t5an tan tan pri jejej q me encanta tu forma de ser es super jejejeje me agaroo la riza perdon jajajaja poes te quiero muxiximo pri y yo creo q algo me dabas de bebe jajaja jajaja te quiero y me tienes muy abandonada ehhh q me pones triste jeje te quiero muxiximoooo corazoon
michelly : aWWW corasoon tu eres mi gemeliiz forever jejejeje con tan poko de conocernos aww siento q te conosco ya de  tooda la viidaa awww siempre tan alokada conmigo me soportas todas mi lokuras lokas jajaja que yo me dooy miedo jajajaj jejej enceriio  me as enceñado tant5as cosas y me as apoyado en todo apesar qsea lo mas malo de todo jojojo mm patra buu jajaja ando lokiis me puse happy perdon jajaja pero am asi gemeliiz te quiero muchisisisisisisimoo emos hecho tantas cosas y todavia faltan mas ooww no sabes te quiero millones QUE VIVA EL MORA Y EL CHOCOLATE Q CON ESO NOS ALOKAMOS JAJAJAJ
norma: ooww mi sis hermoshaa ooww apesar de levar semanas de conocernos me caees super siempre tan alegre jejej con todo que me haces estas mar happy jajajaja eres super y te quiero muxitooo coraazoon te sabes ganar el apresiooo y mas que nada el cariiñño
lucia:: miña dopnde andas sis yo aqui llorando por tii y tu desaparecida poes amm q te dire primero son tantas cosas q ni se por donde comensar ammm poess eres super geneal amigabvle amable y me caistes desde el primer momento super tan lokis q me contagiabas mas la lokura mas de la que ya estoy jajaj por eso ando tan afectada jajaj aww siis te extraño muxiioo da señales de vida con unola me conformo corazoon pero espero estes supper biien ooow te quiero coraazooon oowww 
jenyy.: jeniis mi loka jeniis aww no se con que palabras comensar esq no quiero repetiir palabras siempre tan tan tan tu jenii siempre tan amable y servisial y oow me ases quererte muuxo por como eres ooww encerio te quiero
carolina: amm suena mejor carito jejej em encanta decirte asii aww manitaw te quiero muxiito enceriooo siempre sabes como hacerme reiir todaviia mas jejejejej ooww siempre te encanta apoyar a las personas eres super geneal y muy estudiosa te importa la gente que quieres y muxo eso me encanta de tiii te quieroo coraazon de meloon
jazzii.: oooww quer te dire my lokiis q te quiero muxixixixmo y q apesar de todoo me comprendes o tratas almenoos y me apoyas en todo lo q nesesite q aveces em,palagoo te quiero y te extrañoo muxixiimo coraazon encerio te quieroo eres mi hermanota grande ya que eres mayor que yo jejej te quieroo
tiiffi:my smiler jum ando sentida contiigo ehh yo y y pri jum no nos pusistes jejeje buenoo eres amm super super super duper geneal me encanta platikar contiigo contarte tantas cosas que uuff se me ace corto el tiempoo 
aryy.: sis de my corazoon sis de mi aLma no sabes cuanto t quiero apesar de q no hablamos uuww asi q digamos diariio te as sabido ganar mi amoor y mi cariñoo te quiero mi alokada aryy y estudia muxiio jejje y mis clases jejej te quiero y ahorita te comento jejejej
peni:. sis no creas que me ehh olvidado de tii jojojo nop sabes eres super me caes waoo jejejej  te quiero muxioo me as apoyado waoo tanto jejeje te quieroo
rochiii: amm poes apesar de q no eres de muxas palabras te quierooo muxioo muxiioo me encanta hablar contiigo aunq aveces solo te pregunte yo jejej em encanta tu compañia siempre tan liinda jejeje
abyy: amix de mi corazoon encerio te quiero muxoo siempre tan abyy tan servicial tan tan platikadora jejeje ammm te quiero corazoonte considero como mi hermasna aparte de que tenemos la misma edaD jejej
fresi : con el pokis tioempo de conversar me encanta platikar contiigooo y espero q el cuarto ya este ehh q ya lo quiero ver jejej eres tan liinda y genal ooww te quiero muuxio coraazon
mimi: sis de mi corazon te quiero muxiio igual q tu primix siempre tan geneal encerio me caes waoo super duper eres tan liinda y oowww tan protectora te interesaas por los demas te quiero muxoo siiss y ayer me ebandonastes ehh ni un adiooos jejeje
michelle: ooww mi sis peque jejeje  q te dire apesar de que no emos hablado muxiio te quiero muxooo coraazoon y amm no leas este capii jejeje ntc jejej te quiero corazoon
magee: mi amiix lokita jejej te quiero muxo coraazoon encerio eres alokada jejej te quieroo muxoxoxoxoxte y ammm los padre de ahora como son verdad jejejje
beli.:ooww sis apesar de q tampoko hablamos muxxio te quiero muxoote jejejej y recuerda siempre aw q estar happys
ma. belii: amm se que no te gustra tu primer nombre jjejej me encanta tu compañiia encerio me caes super geneal siempre tan liinda conmiigoo oow te quiero musisisisimooo coraazoonn
emii: mi mAsdre segunda ya que la primera me tiene muy olvidada y descuidadajum jejejjeeje ooww sis/madre te quieroo muxiio corazoon siempre me has apoyadooo y siempre preocupando por los demas antes q tuuu ooww encerio te quiero por miil ooww siempre tan liinda aww me voy a poner sentimental
nileyfanaticaverito: amm contiigo no ehh hablado peroo te tengo muxoo caroño apesar de q no hablamos jejej amm q mas te dire siempre comentantoo y pidiendo mas q me van a dejar sin nove jejeje te quiero corazoon
lindaa: ooww corazoon espero q leas esta tanbien te eeh agarrado muxoo cariño enceriiooo
@Agron_cyrus espero q leas esta posss amm epesar de no conocerte y hablar muxo contiigo tambien te quiero coraazon
kattii:mi primera madre mm me tienes descuidada jejejje ammm poes madre miia espero q te recuperes pronto de la operacion q aqui te extrañamoos muxiio enceriiooo coraazoon muxo muxoooo ooww siempre me das tan liindos consejoos ooww encerio te quieroo miles y maas oowww
monse.: ahh mi alokada monse por doce años de amistad aww como me as soportado tantoo ehh jejejej aww amore te quiero tanto ertes mi mejor amiga siempre as estado ahi para mii siempre me cyuidas me aconsejas jajaj me ves llorar me regañas me cacheteas y am asi te quieroo jajaja te acuerdas cuando ese estupido te rompio el corazoon y nos quisimoos vengar jajaj y lo isimos jajja aww mons jejej te acuerdas  cuando la mendiga vieja te quieria agarrar a golpes y yo me metii y le gale el cabello y ella ami y tu tambien te metistes y entre las dos la tiramos al piso y nos llevaron ala direccion jajajaj t y todas le echaron la culpa aa ella jajaja y te acuerdas del ultimo dia de clases y cuando todas nos pusimos a chillar y rocio se enojo por qu tardo oras maquillandonos y al final tambien lloro jajajaj te acuerdas de esamen de historya jajaj q cuando se fue la profa todos nos comensamos a pasar las respuesta jajaj y todos reprobamos y bien orgullosos de nuestro tres jajajajja te acuerdad del dia d ela graduaciion q no nos queriamos separar y q al final comensamos a llorar oooww pero no nos impidio seguir siendo amigas ooww te quiero con todo amore siempre conmigo mi befiis forever te amo tantoo graxias por todo 
melani: amiis jejej te quioero alokada y mushoo mi añokada y ow no nos veremos saludame a tu hermana te quiero nena

y creo q ya fue todo por oow
ooohh q creiestes vale dijistes esa loka se olvido de mi poes no jajajajaj obio jamas jajaja como me olvidaria de mi novia amante esposa prometida hermana prima  y mas jajaj shh no diugan amm poes q te dire ya nu palabras tengoo te quiero muxixixmooo amors enceriooo  apensar de q tenemos nuestras peleas y d q no confias del todo en mi y yo sii am poes te quiero muxiximo encerio me as enceñado tantoo q ooww aveces me haxces llorar y al wil mi cuñis cuñis y befo befo tambiien lo quiero apesar de los numeritos q te hace jehehjeje te quiero muxo aunq aveces nos enojesmos sabemos q el enojo no dura espero q sigamos con nuestra amistad te ehh llegado aqueres muxoo


las quiero muxoochikas y quiero q sepan que siempre me tendran para lo que sea corazoones las amoo contoda el alma encerioo espero q esten supers y happyes quye yo haci estoy las amo encerio muxooo mis amores con todo oowwww talves nooo siempre se los diga o demuestre pero aveces no estan conectadas las amo mis amores con todo siempre contaran conmigo asta para lo mas feo es mas si quieres asaltar un banco solo diganme y las ayudo o si quieren darle una leccion a alguien tanbien diganme viajo directito para ayas encerio y como se que quieren mas capiis un adelanto el q sigue no se lo pierdan sera super hot  no olviden pasar a nuestro blog de migemelis y yo  q es 
las quiero muxoo amores y me vooy jheje de parranda jejejej

v & s




13 comentarios:

jessi dijo...

olaas nueva lectora y seguidora oye encerioo me encanta esta nove por q la dejas en lo mas intenso ahh quiero maas y muy lindas palabras para tus amiix y te agrege en el messenger espero me aceptes bueno bye cuidat

Rebeca = ) dijo...

Awwwww gracias de verdad... eres una persona increible y tambien te quiero... es cierto que nos conocemos desde hace poco y todo pero aun asi te he tomado mucho cariño y se que eres una buena amiga y muy divertida persona.... un besooote para ti y te quiero muuuuchiisiiisiiiiimo.... besitos.. =)

Mage dijo...

Ohh, muchas gracias!! Como alocada?? Bueno un poco loca si que estoi hahah, y tienes razon como son son padres de ahora

monse dijo...

ooohh amix ooww mi befiis te amoo baby encerio con toda el alma jajaj te acuerdas jajaj cuando le echamos agua a tania jaja y ella se enojo y nos corretio jajaj y se callo en el lodo y se le vio todo jajja y q jajajaj todos le isieroon burla una semana jajajaj

novelas niley dijo...

ooohhh sis graias yo te quierooooooo muchisimoo
y espero me perdonas por la veces que te ago sentir mal :S

@SunsetsInHawaii dijo...

Ains. Que linda :) si, leeré tu novela ;) y.., yo también te quiero mucho :3

lindaa dijo...

ooooww ke hermoso tambien te kiero
pero te querré mas si subes otro capi !!
jajajaja bye besos hermosa <3

melina dijo...

oliiz loka de mi amorr
te quieroo ooww y yo tambiien te quiero muxo amor muacksito besitos de mi alma te quiero neniizz estas mas loka q todas jajajaj y si q estuvo wao la fiestaa jajaj papapa party jajajas

melani dijo...

jajaja lokis de mi vida te quyiero te amo y lo sabes eres lokiita de nacimiento jajaja y vaqs hacer psicologa jajajajaj aww amiix gracias por todoo y la party geneal te dije no te vas a errepentiir y ya ves jajaja amo la party y cuando nos subimos a las meesas oye y si le vas a deciir te quiero me voy melina me quita la lap te amo corazoon muack

Luna&Mimi dijo...

Miii Sarithaaa! <3
mee encanto loo qee pusiste de mii :$ muchaas Graciaas hermosaa! tee adoroo sariis jeem solo pocaas semanaas,, proo se convertiraan een meses & luegoo añoos mi sarithaa:$ & graciaas por eel capii juro qee mee encantoo! enserioo iaa casii see acabaaa uyy ia kiero sabeer eel finaal jeem teeamoo saritaaa Graciaas & cdtee muchoo aah & Graax por laa promoo;D

Anónimo dijo...

owwwwwwwwwwww hermozsa¡¡
corazoon mioO
sabees q aunq nos acabamos de conocer tenemos muxoo en comun y me encanta platiicar contighoo
eres unica <3
=D
graciiaas¡
sabes q siiempre cuentas conmigoh
te amoO¡ amiigaa¡
muak¡¡
by. Abii ñ.ñ

Merilk dijo...

SOLO PUEDO EXPLICARLO CON TRES PALABRAS!
TE AMO SARIIIIS!!!
ereees una girl super especial! y si aunk no coincidimos jeje pork pues la vdd yo casi no tengo tiempo por la esc. Tu tambien te has sabido ganar un gran pedazo de mi corazon! ya no sabria como vivir sin leer tu blog, sin saber de thi my little sister! te adoro0o0!
kuidathe muxo0o0o!
y chik ¬¬ si estuvo muy cortito!
TU sabes que ES MI FAVORITOO! jeje xD
te kiiiero muxo0! =D

Michelly dijo...

OWWWWWWWW MI GEMELIZ!!!!!!!! ME SORPRENDISTES CON TODO LO QUE DIJISTES!!!! Y TIENES RAZON CON LAS COSAS QUE NOS FALTAN HACER!!! TE QUIERO MUCHO MI GEMELIZ!!!! MI HERMANITA QUE NUNCA TUVE... PERO QUE YA LA TENGO!!!!! TE QUIERO MUCHOOO!!! :D YA TE LO DIJE... PERO ES VERDAD Y NUNCA ME CANSARE DE DECIRTELO!!!
ESPERO QUE SEA ASI SIEMPRE!!! :)
MI GEMELIZ!!! QUE VIVA EL MORADO & EL CHOCOLATE!!!! :D jajajaja
TE QUIERO MUCHOOO MI GEMELIZ!!!!
<3 <3 <3
BYE SUBE CAPITULO PRONTITO!!!! ;)
<3 <3 <3