martes, 16 de agosto de 2011

perfect lover-cap-121


— ¿Harías eso por él?
— haria esso y mas solo por el .Haría cualquier cosa por él.
La diosa la observó con los ojos entrecerrados.
— Dame el libro.
Cegada por las lágrimas, miley se lo dio mientras rezaba para que Afrodita la ayudara a reunirse con él. Con su amado amor con la persona que la cambio por completo que la ayudo que la amo..
Ella suspiró con fuerza y abrió el libro.
— Me van a joder bien por esto.
Súbitamente, otro destello cegador iluminó la sala y miley tuvo que cerrar los ojos. La cabeza comenzó a darle vueltas y todo pareció girar a su alrededor, haciendo que su estómago protestara.
¿Por esto pasaba nick cada vez que alguien lo invocaba? No lo sabía con certeza, pero ya era bastante terrorífico y por sí solo suponía una tortura.
Y, entonces, la luz desapareció.
miley cayó a un profundo foso donde la oscuridad era un ente con vida que la ahogaba, impidiéndole respirar y haciendo que le escocieran los ojos.
Intentó incorporarse para frenar la caída y sintió bajo ella una superficie mullida que le resultaba familiar. Y de repente …..
La luz volvió y se encontró en su cama, con nick sobre ella…..
-----------------------
jojojo soy mala muy mala jajajjaa espero que les guste el capi y no se pierdan el siguiente graxias por todos sus liindos coments las quiero y amm van a decir que soy muy pedinche pero miren mi amiix se iso un blog y escribe geneal me pika con sus noves pero no tienes seguidores se suscriben pliis sii digan q si andenles y yo las recompensare despues ya saben q siempre lo ago y no olviden votal en la encuesta les dejo el link para q se suscriban y lean sus noves pliis se los pide sus siis amiix y escritora y de mas jejejej aqui esta http://lunamiminiley.blogspot.com/ escribe geneal encerio no se va arrepentiir es mas ahorita va asubir capi o kreo yo jejeje

v & s

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aeeeeeeeeh¡¡ nnah¡¡ xfaaa siGueeLa¡¡ jaja x caP.
pliisz pliisz
I love It

voyy a llorar T__T jaja
pwero bnoO grax x poner caP.
=)
te adoORoo



;D

by. Abii <3 <3 ñ.ñ

Anónimo dijo...

Mii Sarithaa! ♥ Mee encantoo eel caaapii loo juroo iaa kiero saber kee pasa,, no me esperaba ke eso susediera o.o jeem aah & muchaas Graciaar por hacer promo de nuestro Bloog jeem laa vdd es qee mii prima hace novelaas genyaLees! teeQieroo mii sariis & subee prontoo:B baaais att;normaa♥

Merilk dijo...

WOW!
siiiiiiiiiiiiiiisteeeeeeeeer!
kiiiero lo siguiente!
no seas malaaaaaaaa!
jeje aaaa siiis!
sabes que estoy obsesionada con esta nove ¬¬!
jeje =P
te espero por el blog!
te amoooo my sis! =D

Nileyfanaticaveritop dijo...

Muy buenoo me encantooo demas!!!
Espero el siguienteee xfa no te tardes siii??
Beshos!!!

Michelly dijo...

mi gegeliz!!!! me pusistes mal!! :(
siguela prontito!!!!!!!!
estoy ahorita sin tiempo!! asi que el coment sera corto(Medan mucha tarea!!!) help!!
Bye gemeliz te quiero muuuchoooooooo!!
<3 <3 <3

Jeny dijo...

jejejej hola sis mala la dejaste es en la mejor parte sube pronto