lunes, 8 de agosto de 2011

bara bara bara bara-leean importante no se dejen guiar x el titulo

jajaj ya se ya se pensaran q ando bendiendo algo jojo pss no mis niñas ammm como se los diigo ammmm graxias por todo su apoyoo y demas anuncio rapidiin quiero aclarar que acabare todas las noves y amm me ire del bloog asi q como ando con prisa poes ya se los dije aww una infinidad de motiives pero me ira por los importantes primero ya mero voy a entarar y me cargaran de tarea y ppzz no podre ni subiir ni comentar seguunda desde cuando lo quiero cerrar por unos problemiitas q ehh teniiado y terceroo amm no ay terceroo bueno si pero aqa sariis osea yoo no lo quiero deciir jejejej y graxiias todas las que me felicitaroonn bueno casi todas jejej ammm y que mas asi creo que ya espero y entiendan las quierooo y muxooooo y sobre todo me hacen feliizz ooww sii no creo que nada cambie mi decicion tal ves con el tiempo vuelva tal ves o no se tal ves solo lea los blog de mis madrrees y de mis amigas que me han apoyadoo muuxooo y se que me quieren me lo han demostradoo de  miil formas y amm creo que me despido asi luegiin les suboo y yo creo que ammm poes entiendan pliis si alguien lo quiere diga xfas yo se los dooy de todo coraazoon graxiias por su apoyo las quieroo amigass hermanas y madres ooww love love love aww amo el morado no lo olvidenn solo no me maten si??

5 comentarios:

Yazmin dijo...

hay saris adoradis pss x una part si la escuela t absorve el tiempo pero solo me queda apoyarte te adoro y si termina las noves y no quiero q desaparescas d MNS para seguir en contacto ueno apart tngo tu numero ;) no t desaras de mi jajaja bye

Cαrσσ'H ♥ dijo...

Zorry amoe
corazon lo ziento
tanto
mi qompu ze malogroooo
u.u
Zoryy no te dediqe nada
¬¬
aora mizmoo lo aga ezpero qe veaz el qomentario te amoadoro
okz!!
no lo olviez ezpero qe lo aiiaz pazado ermozizimooo
okz!!
Te qiero
Feliz Cumple atrazado
u.u
Bye

Nileyfanaticaveritop dijo...

Mmmmm....me dejaste triste encerioo!!! Te juro que voy a extrañar un buen tus noves y obvio tan bien a ti. Tal ves no te conosca bien peroo tus noves me llegan osea me encantaan y nose si ya te he felicitadoo pero si no aora te Te FELICITO por que eres una gran escritoraa encerioo te admiro por que te tomas el tiempo de escribir y publicar en tu blog no muchas lo hacen y wenoo esperoo te vaya super bien!!! Y esperoo que si regreses y pronto jep..Te voy a extrañar!!!

Michelly dijo...

:( que mal que te vayas mi sis!!! pero no te preocupes te entiendo... y si algundia regresas estare muy atentita!! ;) y todo por culpa de las tareas!!!! rrrrrrr!!! pero ni modo...
TE EXTRAÑARE MUUUUUUUUCCCCCHOOOOO!!!!!
Eres una de mis mejores amigas!!!!
nunca lo olvidez!!! ^^
VIVA EL COLOR MORADO!!!!!!
Bye sis favhoritha!!! te quiero muuucho!!!
<3

Merilk dijo...

Bah!
yo solamente te voe a ahorcar! xD
jaja
no ya en serio ¬¬
si soe capaz!