viernes, 5 de agosto de 2011

perfect lover-cap-118-jeniithaa




El libro estaba aún sobre la mesita de café. Pasó las páginas lo mas rapido que puo con las lagrimas callendole por el rostro las manoos temblando desesperadamente  y vio que nick estaba justo en el mismo sitio que antes de donde lo habia sacadoo la primera ves que lo convoco  pero ahora habia una diferenta  sólo que ahora no sonreía diabólicamente y llevaba el pelo corto .
¡No, no y no!, esto no podia estar pasando por que le tien ia que suceder esto por que ahora cuando era tan feliz con nick a su lado que habiia descubierto que lo amaba que habia abierto su corazón ahh el por que tenia que ser ahora
repetía su mente una y otra vez. ¿Por qué había hecho eso? ¿Por qué?
— ¿Cómo has podido? Por que te fuiste por que asi  —Le preguntó mientras abrazaba el libro contra su pecho—. Yo te habría dado la libertad, nick. No me habría importado. ¡Dios!, nick ¿Por qué te has hecho esto?  Yo te amo por que lo hisistes—sollozó—. ¿Por qué? Por que ahora
Pero en el fondo lo sabía. La ternura que había visto en sus ojos hablaba por sí misma. Lo había hecho para no herirla como Drew no queria hacerla sufrir pero no funciono pero en ralidad .
nick la amaba mas que a nada . Y, desde el momento que llegó a su vida, no había hecho otra cosa que protegerla. Cuidarla ,defenderla, respetarla y lo mas importante amarla con todo y sobre todo.
----------------------uuhh espero que les guste aquii empiesa el maratoon

No hay comentarios: