viernes, 5 de agosto de 2011

sleeping with someone who hates me-cap-36



-Tengo una reunión...
Mientras lo veía alejarse por el pasillo, miley consiguió reaccionar y, en ese momento, oyó unas risas procedentes del despacho de Vico Sharpe. ¿Se había puesto en evidencia? Pues claro que sí. Si se había quedado mirándolo como una colegiala. Avergonzada, decidió no estar por allí cuando nick saliera de la reunión.
Aquella tarde, la agencia de selección la llamó para decirle que tenían un puesto para ella y que empezaría la semana siguiente. Aliviada, aceptó. Le pareció que le resultaría más fácil reordenar su vida lejos de Contaxis International y, así, reunir el valor para decirle a Chris lo que le tenía que decir.
El viernes por la noche, nick se quedó en casa aburrido. No quería salir ni ver a nadie.
miley llamó a su padre y lo encontró muy preocupado.
-¿Qué ha pasado con la señora Baines?
-Le ofrecí una buena indemnización, la aceptó y se fue el mismo día con un buen enfado-contestó su padre-. Mabel está encantada, pero a mí todo esto me ha dejado muy mal sabor de boca.
-¿Y Mabel?
-Mal... Se pone a llorar cada vez que le digo algo del bebé, y el otro día se me ocurrió decirle que quería hablar con su ginecólogo y se puso histérica.
miley enarcó las cejas. ¿No estaría Mabel al borde de una crisis de ansiedad? Se sintió culpable por no contarle a su padre lo que sabía. Se preguntó qué pensaría él cuando le dijera que iba a tener un hijo ilegítimo. No le iba a hacer ninguna gracia porque era un hombre conservador. Aquello podía empeorar su relación...
Él domingo por la mañana, nick abrió el Sunday Globe, un periódico que siempre había tenido por un panfleto. Solo quería comprobar que Patsy no había vuelto a escribir nada sobre miley y él. Se quedó estupefacto al ver que los protagonistas de aquella semana eran Joe y Mabel Dentón, la madrastra de miley. Patsy había hecho bien su trabajo y había conseguido que la señora Baines le contara todo lo que sabía sobre su aventura.

5 comentarios:

Michelly dijo...

wow gemeliz me encanto la maraton!!!
otro,otro,otro!!! :D
eque estes super bien!!!
y que hablemos prontito ^^
Bye gemeliz te quiero muuuuuuuuucccchhhhhhhhhhhhoooooooo!!!!!!!
<3
<3
<3 :)

Luna&Mimi dijo...

:O supeer laki!! siguelaa jeem siguelaa! teeQieroo Sarithaa! n___n

Yazmin dijo...

ok muy poco hehe bromis me qde super picada ya quiero otro cap ;) cuidate tkm bye

Anónimo dijo...

Ero mas pongo

Anónimo dijo...

ooooooooooooo ........... sigula por favor te lo suplico me encanta esta novela