viernes, 26 de agosto de 2011

boda por contrato-cap 35



—¿Por qué te muestras tan incrédulo, Nick? Tú no me pudiste creer una vez y te creíste lo que dijo todo el mundo, menos yo. Si se me volviera a acusar de lo mismo, volvería a ser igual.
—Ya estás volviendo de nuevo a lo que sucedió o no en ese aparcamiento. ¡No me lo puedo creer! —dijo él pasándose una mano por la cabeza.
—Yo no confío en ti porque tú no confías en mí. Y porque no tenemos un matrimonio, sino un acuerdo comercial.
—Calla y escúchame.
Miley agitó la cabeza.
—Yo ya he cumplido mi parte del trato.
—Si usas esa palabra una vez más...
—Estoy embarazada y ahora quiero que te vayas de esta casa y me dejes en paz.

Nick se quedó helado.
—¿Estás embarazada? ¿Ya?
—Bueno, tú te has esforzado mucho para que sea así, ¿no?
—Estás tan alterada que no sabes lo que di¬ces. Dios mío... estás embarazada. ¡Podías ha¬berte hecho daño al golpearme!
Entonces la tomó en brazos y la llevó al dor¬mitorio.
Miley parpadeó incrédula.
—No deberías estar montando escenas como esta. Tienes que tumbarte y estar tranquila, piensa en el niño...
—Nick, acabo de pedirte que te vayas de esta casa y que me dejes en paz.
—No lo has dicho en serio.
Nick suspiró pesadamente y la dejó a los pies de la cama. -
—Estás histérica.
—¡No lo estoy!
—No voy a discutir contigo sobre esto. Natu¬ralmente, estás molesta. Tienes razones para sospechar y yo te disculpo.
—¡Crees que me tienes donde quieres porque estoy embarazada! ¡Pues no es así! ¡Mi abuelo cuidará de mi madre, así que no me puedes hacer daño con eso y, si no te vas tú de esta casa, seré yo la que me vaya al yate.
—La tripulación está de vacaciones, así que sería difícil que alguien se fuera en él en estos momentos. Solo está disponible el helicóptero.
—No tienes derecho a hacerme más de lo que ya me hayas hecho.
—Odio bajar a este nivel, pero si crees eso, ¿por qué me permitiste hacer el amor contigo esta tarde? —le preguntó él.
Ella se ruborizó
—Eso fue sexo. ¡ Yo te utilicé porque me apetecía! Crees que esto es divertido, ¿verdad? Seguro que piensas que estoy loca por ti y que esto es solo una pelea más y mis ame¬nazas son vanas. Pues no es así. ¿De verdad te crees que yo soy tan tonta como para que me importe un tipo que se ha casado conmi¬go solo por hacerse con el dinero de mi abue¬lo?
Nick levantó la cabeza y la miró fijamente.
-----------------------------


neniistas oliis corazones amm no ay nada q deciir solo q las extraño muxooo y q me siento mal mis amoress y no fisico sentimental y nesecito urgente hablar con mi geneliis geniiss conectate plis michy shii gemeliiz es urgente me siento maaal pleas amore
y y a si dedicdo a  valeria espero les gustoo ooww tengo ganas de llorar ya ya mejor me voy y las dejo de agobiar sii muack besines mis amores amm amm no se q mas amm ya mero acaba recuerden y esperemme con esta nove las amooo muack


att;zariis   ☺ ☺ ☺
v & s



No hay comentarios: