sábado, 13 de agosto de 2011

sex and more niley -cap -4





miley  se movió un poco mientras gemía muy bajo. nick no quería pincharla, ni mucho menos con la flecha de oro oxidado. Pues, tremenda belleza no se merecía absolutamente nada malo… Su madre le había ordenado que la pinchara lo antes posible, pero ¡Por Dios! No podría, no quería hacerle eso. nick dejo de acariciarla y se alejo de ella de un salto. Tomo un respiro y miro hacía la mesita de centro, había una botella de vino. Se acerco y tomo un poco de ella en una copa de cristal. La olio. Exquisito; y tomo un sorbo de esta, mientras asimilaba que mentira podría contarle a su queridísima madre. Lo suficientemente creíble. nick dejó de beber de la copa al pensar en el remedio que tenía en mente.
-          puede funcionar—dijo encogiéndose de hombros.

Lo recordó. Si miley no aceptaba casarse con Lord Bengabbi, podría Afrodita dejar de odiarla.  joseph Bengabbi, príncipe de Inglaterra. Hijo del Rey Antonio II y su supuesta madre, la Reyna Madeline Lequote. Se dice que en un viaje de Afrodita a la tierra se enamoró del Rey Antonio, y este la dejo embarazada. Por consecuencia, Afrodita no pudo llevar consigo a su hijo, así que le engendro su propio hijo en el vientre de una plebeya llamada Madeline.
Como iban pasando los años, desde el cielo, Afrodita lo cuidaba mientras lo formaba a un ser semi perfecto, era muy celosa con sus hijos, y cuando observo que joe le propuso matrimonio a miley, siendo que su propuesta era sin amor más que con intereses físicos y económicos; envidiosa, decidió mandar a nick. Afrodita celaba a miley y en ningún caso, la aceptaría como esposa de su hijo, aunque joe solo fuese un semi dios.
nick dejó de pensar en tanto y se froto las sienes. Esto lo estaba matando. Regreso su mirada a la cama, pero se sorprendió al ver que ella no estaba ahí.
-          ¿miley?
-          ¿Cómo sabes mi nombre?—dijo con vos temblorosa detrás del sillón.
nick soltó una divertida sonrisa.
-----------------------
capi dedikado a liinda espero q te guste seguimos con el otro capii

1 comentario:

monse dijo...

jajajja aww amiixx ooohh osea q es semi humano aww joecito quiero un striptiis de joe jajaja aw amix me voy jojojo y me suscribire jejeje