viernes, 26 de agosto de 2011

juego perverso-niley hot-cap-3



miley se disimuló su diversión en silencio. Ella apretó su eje y le dio agradables, y perezosos golpes como si sus pelotas fuesen un helado con mucha nata montada. Bajó su cabeza y le lamió allí. nick gimió como un animal. Se burló de él con su lengua, comiendo y limpiándolo. nick tembló. Su tratamiento lo conducía más cerca del borde de su climax. Su piel estaba tan caliente, que ella se sintió febril. El sabor a dulce y a océano salado inundó su boca cuando ella lo llevó al fondo de su garganta, saboreó  una mezcla entre su pre-eyaculatorio y el resto de la nata montada.
Los murmullos inarticulados escaparon de su garganta cuando ella lo tomó más profundo, tragándole hasta la base. Chupó,  despacio al principio, y luego con fuerza como si su vida dependiera de ello.
Craig aulló, olvidando que se suponía debía estar en silencio. Paige no se molestó en reprenderle, sobre todo porque  quería oírle gritar, completamente fuera de control.
Ella quería demostrarle cuan gran amante podría haber sido, si él no hubiera dejado a medias sus citas. Había sido reservada durante sus dos semanas juntos, refrenando sus deseos retorcidos y experiencia en la cama, simplemente porque él le gustaba demasiado. Pero ahora nick la vería tal cual realmente era, una amante deseosa, que lo borraría de su cabeza en cuanto terminase con él.
“Nena, ah, nena” masculló nick, sonando torturado y complacido, borracho de lujuria, “Me estás matando. Oh Dios, me estás matando”
nick chupó más duramente, y su mano frotó sus pelotas. Él se retorció. Jadeando, se retorcía como un gusano bajo el sol abrasador. No, no le mostraría piedad. No después de lo que él le había hecho. Sin detenerse en su mamada, miley dio a sus pelotas un último apretón, a continuación, se aventuró más abajo, deslizando un dedo entre las mejillas del culo, encontrando su ano.
Sin una pizca de modestia, miley empujó su dedo en él. nick saltó, con su espalda arqueada, tal vez sintiéndose violado. A miley no le importaba.
"¡Joder!” nick se sorprendió. "¿Nena, qué estás haciendo?”
---------------------------------------
graxias a michellyta mi gemeliiz te amo graxias por subiir mi  animo  
 I ♥LOVE YOU MUCH GEMELIIZ
Y I LOVE YOU MUCH MI LOKA ROMANTIKA MOXA ARYY

LAS AMO MIS AMORES LAS AMOO NIÑAS GRAXIAS POOOR TODOO NENIITAAAS

  ATT.ZARIITHA♥ ♥ ♥

V & S

1 comentario:

Merilk dijo...

aaaww jaja yo te amooooo muxo0o0 tambien corazhoooN!
aaa y esta genial el capi! jaja
mmm hace mucho que no chateamos vdd?? jajaja!
mmm mejor termino el coment pork me hablas jajajaja!!!
kuidathe! xD
te amooooo! te kiiiero te adoro0o! jeje =D