sábado, 6 de agosto de 2011

sex and more niley -cap -2 hot


       

   ¿anorgasmia?—dijo en un susurro.
  La mujer estiro su pierna, alcanzando el grifo de la bañera y lo cerró con los dedos de sus pies. Soltó un suspiro y se inclino a tomar la toalla beige que yacía colgada en el barrote dorado. Salió de la bañera y enredo su cuerpo en la toalla. Camino un poco y con la muñeca trato de despojar el vapor que se había empañado en su vidrio.
-          Nunca sentirás los que es un orgasmo—dijo mirando su borroso reflejo frente al espejo. Soltó una risa burlona—*******.
nick  dio unos pasos hacia atrás y se escondió detrás del sillón. La mujer salió y con la toalla de su cuerpo, seco su húmedo pelo, después la enrollo en este.  Jamás pensó desear tanto a una mortal como a ella.nick saco la flecha de oro oxidado y la coloco en el arco, cerró un ojo, queriendo no ver lo que estaba a punto de hacer. Ella no se merecía eso. Tremenda belleza con un gillipo--llas de la ciudad. Respiro profundo y paró al verla vistiéndose de una tanga de encaje y un negligé azul trasparente.
-          Maldita seductora, eres una puta tentación andante—espeto tratando de guardar el poco autocontrol  que le quedaba, para no ir y hacerle el amor hasta dejarla agotada.
La mujer recogió su cabellera húmeda en una desalineada coleta. nick volvió a levantar el arco, pero se volvió a rendir. No podía dispararle. Cerró los ojos y apretó los puños, dio unos pasos para atrás, dispuesto a irse y mentirle a su madre de lo que no había hecho, pero tropezó con una bandeja que estaba detrás de él golpeándose con el filo del ropero, haciendo un escandaloso ruido. miley se sobresalto y giro tomando el peine con el que se había desenmarañado su larga cabellera.
-          ¿Quién está ahí?—dijo a penas pudo mencionar con la voz temblorosa.
Nadie contesto. Frívolo silencio.
-          ¿Quién está ahí?—repitió tomando con más fuerzas el peine entre sus manos, aunque…no serviría de mucho—muéstrese—dijo, aunque era lo menos que quería-- o llamare a la guardia de mi padre; y le aseguro, que no le gustara nada cuando lo arresten en el calabazo—amenazo.
Al ver que nadie contestaba, se animo a echar una mirada sobre el sillón. Y se quedo pasmada a lo que vio. Un hombre estaba tirado atrás de su sillón, ensangrentado por el golpe en su cabeza. Ella tapo su boca para evitar que un grito se escapara. Rodeo el sillón  y lo movió un poco con la punta de su pie, asegurándose de que estaba inconsciente. Se arrodillo frente a él y levanto un tanto su rostro. A lo que pudo apreciar, el hombre: era perfecto. miley se levanto e incendio la luz del cuarto. De nuevo se acerco a él y quedo anonadada ante semejante hombre que tenía en frente. Tenía un torso grueso y los músculos de sus brazos estaban marcados como aquella escultura famosa de Augueste Rodin, al igual que su abdomen. Sus pectorales eran grandes, como sus bíceps y cada unos de los músculos de su cuerpo imponían respeto y deseo.  Bajo su vista y se quedo atónita. Completamente. Su miembro estaba desnudo, alargado y ancho. Demasiado grande, pensó.  Se mordió el labio y su entrepierna sintió un intenso impulso porque aquel hombre tomara su estrecha cueva. 
------------------
espero que les guste nenas hermosas las amoo lo sabiiian jejeje
las quiero cuidensee
y amen la novela
jejejejejej ammm ammmm asi tal ves mañana suba talvez no no lo se depende que tan apretada este mi agenda usy¿tedes ya saben xq jajaj las quieroo

V & S 

5 comentarios:

@SunsetsInHawaii dijo...

:O:O:O
DIOOOOOS! Que va a pasar aquí?
OMGs. Bonita novela :) siguela pronto ;)

Yazmin dijo...

wow hot eehh hehe esta padre q ara miley picara abusara d el aprovechando q esta inconsiente "" hehe yo i mis cosa sube prontico tkm cuidate bye

Merilk dijo...

WOW! o.O sis!
esta super cool! esta nove jejeje!
so hot!!! jaja
espero el siguiente!!!
SISTEEEEEEEER!!!! como te he extrañado jeje! pero ps ya sabes todo lo que me ha pasado! corazhoon! pues me pase para ponerme al corriente! yo creo que mañana ahora si subo cap! esk me puse a escribir hoy a como pude xD y pues mañana si subo, esk kiiiero subir muchos de una jaja para compensar! =P
espero estes bien jeje
GIRL I LOVE YOU SO MUCH! jeje xD
kuidathe
te adoro0o0o! =D

lindaa dijo...

me encantooo!!!!!
grax por subirlo espero el otro bye besos

Mage dijo...

Hahhaha lindisimo!! ME encanta la nove!!! Sube prontooo!! ahhaha