viernes, 5 de agosto de 2011

perfect lover-cap-119




Hasta el final. Aun cuando de ese modo se negara la posibilidad de quedar libre de un tormento eterno, vivir en un infierno ella había sido más importante que todo lo sacrifico todo por ella.
miley no soportaba pensar en el sacrificio que nick acababa de hacer. Lo veía condenado a pasar la eternidad en la oscuridad en un libro. Solo y sufriendo una agonía sin nadie con quien estar aquien platicarle las cosas.
Él le había contado que pasaba hambre mientras estaba atrapado en el libro, y sed. Y en su mente lo veía sufrir del mismo modo que lo había visto en su cama. Recordó las palabras que dijo después.
«Esto no es nada comparado con lo que se siente dentro del libro»
Y ahora estaba allí. Sufriendo.
— ¡No! —gritó—. No permitiré que te hagas esto, nick. ¿Me oyes? No lo permitire jamas
Abrazó con fuerza el libro y se dirigió a toda prisa a la parte trasera de la casa. Abrió las cristaleras que daban al jardín y corrió hacia un claro iluminado por la luna llena.
— Regresa a mí, ¡Nicholas de Macedonia, Nicholas de Macedonia, Nicholas de Macedonia! —lo repitió una y otra vez, rogando por que apareciera.
No ocurrió nada. Nada de nada.

— ¡No!, ¡por favor, no!
-------------------------
DEDIKADO AMII KATII HERMOOOSHAA QUE LAAA QUIEROO MUXOOOOO

2 comentarios:

lindaa dijo...

porfavor !!!!!
sube luego el otro capi !!!!
bye besos <3

Luna&Mimi dijo...

oooow! Sarithaa! mee encantaroon loos capiis loo juroo mee encantaaan,, tristees por loo amee! Graciaas & subee maas porfiis n____n