sábado, 13 de agosto de 2011

sex and more niley -cap -5





-          Cariño, se muchas cosas de ti. Ahora mismo, se que  tus braguitas están empapadas—sonrío de nuevo. Dulce sonrisa.
miley frunció el ceño.
-          ¿Qué demonios?—ella toco sus bragas. Si. Lo estaban—Claro que no…
nick puso los ojos en blancos.
-          Como digas
-          ¿Quién eres?—balbuceo.
nick, de nuevo, sonrío. Sus sonrisas eran dulces almas mortales.
-          ¿yo? Eros, Dionisio, Cupido… pero jamás me llames así—dijo negando la cabeza—dime nick.
-          Debo estar soñando—dijo frotando sus sienes-- ¿Cómo jodidos entraste aquí?
-          Por la ventana… lo sé, pude a ver entrado por el balcón—negó al recordarse a el mismo luchando por entrar por una ventana tan reducida—mira, no más preguntas ¿sí? A lo que vengo…
miley guardó silencio. La verdad, estaba atónita, tenía un centenar de preguntas en la mente, pero por ahora lo único que deseaba era escuchar la portentosa voz de aquel desconocido hombre que tanto la excitaba.
-          Te sonará estúpido y todo lo que quieras—continuo nick—pero mi madre es Afrodita y yo soy su hijo, Eros.  Y joe también lo es… no tanto como su hijo, pero lo es.
-          ¿joseph Bengabbi?—dijo mientras se enderezaba.
nick asintió.
-          Debes estar bromeando… ¿alguien te está pagando porque hagas esto?—dijo un tanto asustada.
-          Cuanto quisiera, pero no.
-          Llamare a mi padre
nick corrió hacia ella y la acorralo entre la puerta antes de que pudiese salir. Sus respiraciones estaban ten cercas y el calor que desataban era casi imperceptible. Los fuertes brazos de nick la encerraban dentro de un cuadro, creando que el deseo creciera mutuamente. miley miraba los carnosos labios de nick, su boca ansiaba un beso de ellos. Y los acaramelados ojos de Nick se perdía entre el noble escote de ella.
-          ¿nick?
El se enderezo al escuchar el suave tono de la voz de miley.
-          Lo siento—se disculpo mientras la dejaba libre--miley, no intentes nada. Déjame explicarte y entenderás las cosas.
miley Lo observo mientras él le daba la espalda. Joder, aun estaba desnudo. Y ese hombre tenía un trasero que la misma Kardashian lo envidiaría. nick se tiro el  pelo hacía atrás mientras regresaba la mirada a nick. Se acerco a ella con mucha sigiles.
-          miley--dijo mientras recogía, con dulzura, un mechón que caía sobre el rostro de ella—me enamore la belleza que posees. Es única. Créeme, sino ya te hubiera pinchado.
----------------------------------
jejejej aqui termina el maratoon espero q les guste muxxo jejejejeje las quiero corazoones ammm esperoo sus liindos comementariooos las quieroo muxo cuidense muxoooo
besiitooss y las quieroo muxiito y no olviden votar en la encuesta q esta arribaa jejejey no olviden suscribirse a nuestro blog q es http://sleepoversarisandmichygemeliz.blogspot.com/ pronto subiremos el prologo ahora si  byecitoo

v & s 
Att. zariis♥♥♥

4 comentarios:

monse dijo...

ahhh amiix super geneal el capi encerio ahh oye y mi dedicatoriia y melina y melani jajajaj pobre de ti jajaja y me gusto la fotiin ehh jaja te quiero amix

melani dijo...

lo prometido es deuda sariis y no nos corras de tuu casa yo ya cumpli y solo con lo q te dije ehh te quiero niña

Anónimo dijo...

ola nueva lectora me encanto el capitulo saris
espero pronto el siguiente capi no tardes

Luna&Mimi dijo...

woooow mii sarithaa! nena esta genyalisimaa mee encanta loo juroo proo siguee tambieen laa dee perfect loveer! ia me hiciste sufrer demaciado T__T buenoo nenaa tee Qieroo & Gracias por las novelaas jeem & tmb Graciaas por tuus comentarios en nuestroo bloog teQieroo baais(: