miércoles, 3 de agosto de 2011

plus d'une nuit- cap-4




Él cubrió con sus labios los suyos, su lengua saqueó su boca de la misma manera que su polla saqueaba su coño.
Ella gritó, sin poder hacer nada más que rendirse. Él gruñó mientras su coño hacía un sonido de succión húmeda por la manera en que la arrasaba. El éxtasis agarró sus sentidos bajo su estricto control. Estaba atrapada en la estela de una inminente tormenta de placer. Su corazón golpeaba, sus pulmones querían salirse de su pecho. Dulces cascadas de embriaguez la arrastraron a la cima, palpitando en rápido movimiento hacia el éxtasis final.
Ella explotó.
Miley  se corrió con tanta fuerza que pensó que moriría. Su cuerpo convulsionaba. El mundo se oscureció en sus ojos durante unos largos segundos. Sus gritos fueron ahogados por sus besos. Él siguió golpeando en ella mientras se ahogaba en el puro éxtasis hasta que finalmente convulsionó, con rugido casi salvaje cuando vació su semilla profundamente en su interior. Su polla tuvo espasmos una y otra vez hasta que se disipó.
Cuando fue capaz de recomponerse, el señor de Fae sonrió. "¿Te hice daño?”
Ella negó con la cabeza. Había sido el orgasmo más exquisito que había experimentado en mucho tiempo.
"¿Estás dolorida?”
“No”
“Bien” Parecía contento. “Quiero llevarte de vuelta a Artem-Ruh. Me gustaría disfrutar en la comodidad de mi propia cama. Este suelo forestal,” lanzó un vistazo a su alrededor, “Es demasiado áspero para mi gusto”
Ella se alarmó. “No puedo ir contigo”
Sus ojos se estrecharon. “Te he reclamado. Y nada me hará cambiar de opinión sobre tenerte como mi consorte”
----------------------------
hello mundo jeje ok noo jejej mileniis sin suubiir capi pero aqui siigooo no mee ehh ideoo esq anduube un poquin enferma por eso no suubiiii pero ya estooyy mejoorciiithaaaaa
jejej komo annn estadoo ustedes coraazones espero que happys haappyyes como ya vieroon ya cerro la encuesta y revisandola y enceriio khikas enceriio ¬¬ tres noves empatadas enceriio ¬¬ malz me hecen escriibiir muxoooo sabees jum pero nimoodoos iba a desenpatar peroo arrggg me da flojera esperar jejejje y mejoor les subo maratoon de las 3 o quieren desempate? bueno mis amoress me vooy se me cuidan y aver si mañana suboo aveer y muuxas graxiias por suus hermooso comentariio que me alegran mii diia y me ponen mas haapyy wii jeje

byyeciithoo
ATT:ZARIIS ♥♥♥

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sis!!! Me super encanto el capitulo. Gracias por siempre comentar mi blog :)
Siguela pronto y cuidate. Te quiero Saris! ♥

♪Last time around ♫

Yazmin dijo...

wow OMG super hot le da un tiro a sumisa jaja esta padre sube prontico y mas larguitos ehhh hehe bromis tkm cuidate bye

Niley Obsesiones dijo...

Oshitaa.. muy lindo el capi sorry por no comentar antes ando con un tema del cole que tengo que hacer de modelo..:p yo si te lo imaginas jajaja... bueno espero prontito el otro capi un beshitoo TSMAKKKKMMMMMMMMMMMMMM!!!!

novelas niley dijo...

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HAHAHAHA Y QYE CAPI MAS CORTO HEEE..


HAHAHA SIS TE REEEEEEE QUIEROOOOOOO MUAHHH BESITOS.

Michelly dijo...

olizzz:)!!!!! mi gemelis!!!
lo siento por no habe comentado antes!!! pero si te contara mi semana!!! fue ua de locos :D
pero mañana mas y luego el anisado fin de semana!!! wiiii
me encanto el capi!!!
Bye gemelis!! te quiero muuucho!!!
<3
<3

cecilia dijo...

WIIIIIIIIII QUIERO UN HOMBRE ASI QUE ME DE BIEN DURO Y ME HAGA LLEGAR MUY LEJOS EXPLOTANDO EN UN SUPER ORGASMO JAJA Y QUIERO QUE ESE HOMBRE SEA MI LOGAN JAJAJA ESTA SUPER BUENA, SOLO QUE CORTITA *-* ME VOY A LEER EL QUE SIGUE!