jueves, 11 de agosto de 2011

fun for a lot of friends -cap -3 feliz cumple gemelizz



michelly y miley van caminando asi su casa(asi la casa de miley ehh)
emilse(mama de miley jejej perdon emi por este persoje el proximo sera mejor jeje) asiendo el aseo
miley y michelly entran a la casa
miley: ven vayyamos ami cuarto
emi:ola crei que no iban a llegar nunka tenemos muchisimo q hacer antes de la fiesta miley asi que vamos a preparar todo..ire a comprar un monton de cosas
miley:(abre los ojos asustada)cosas? que cosas?
emi le enceña una bolsa
miley: ohh mama cosas de la fiesta no
emi:vamos a hacer una fiesta divertida de manikitas ( si saben que son no jeje xq yo no jejej me dieron la idea)
emi:platos de manikitas vasos de manikitas una piñata de manikitas asta unas diademas de manikitas mire ( emi se pone la diadema jajaja perdon esq me dio riza)
se comiensan a reir las tres
llega
michell musso (jeje muchos con m el va hacer el hermano de miley ehh)las ve raro -me han robado la vici -se va a su cuarto-
michelly: donde esta su coche
miley:enbargado estamos muy orgullosos de el(mira asu mama osea emi)
emi: me parece que esta noche no saldre
miley.: no mama no puedes sacarlo
emi: por que no?
miley: por que esta noche no nesesitamos ningun canguro ademas papa estara aqui es un buen vigilante
emi: aver dime las reglas
miley: aw por el amor de los carbohidratos hace falta que..(la interrumpe emi)
emi: quiero que me digas las reglas
miley: no salir de casa nada de chikos y no romper nada importante
emi: si se produce un daño estructural a esta casa..
(miley la interuumpe)
miley: que despues del sermon no se canta
emi: cariño si pasas de las reglas te quedaras con tu abuela todas las vacaciones mientras nosotros nos vamos a hawwai sin ti
miley:0.o lo dices enceriio se llevarian a eso ( señala a michel) y me dejarian ami eso que tendria que estar en la universidad dando buen ejemplo asu hermanita
michel: ( se sienta en el silloncon un frassco de mostasa) si bueno la universidad todos tan seriios el instituto era geneal quedate todo el tiempo que puedas
-------------------------------
uuhh espero que les guste el capi jejeje asi yo y mi gemelis michellita nos isimos un blog donde subiremos una serie novela lo q sea jeje pero queremos tener seguidor@s se suscribirian digan que si si jej buenno aqui el link
http://sleepoversarisandmichygemeliz.blogspot.com/ espero q les guste jjejeje y no se arrepentiiran jeje 

No hay comentarios: