lunes, 29 de agosto de 2011

perfect lover-cap-126-FELIIZ CUMPLE ROOCHII



Sonrió ante la perspectiva. En cuanto amaneciera tenía toda la intención de mostrarle una nueva forma de utilizar el Reddi-wip.
miley perdió la noción del tiempo mientras sus cuerpos se acariciaban y se deleitaban en su mutua compañía. Sintió que la habitación comenzaba a girar bajo sus expertas caricias, y se dejó llevar por la maravillosa sensación de expresar el amor que sentía por él. De todo lo que le quería entregar a su verdadero amor ala persona que la ama con todo sin limites asu amor puro
Los dos estaban cubiertos de sudor, pero no dejaron de saborearse; seguían disfrutando de la pasión que al fin compartían.
Esta vez, cuando miley se corrió, se desplomó sobre él.
La profunda risa de nick reverberó por su cuerpo mientras pasaba sus manos por su espalda, sus caderas y por sus piernas. Por su cuerpo entero
miley se estremeció.
Estaba extasiado por el hecho de tener a miley desnuda y tumbada sobre él. Sentía sus pechos aplastados sobre su torso. Su amor por ella brotaba de lo más hondo de su alma.un amor verdadero
— Podría quedarme así tumbado para siempre —dijo en voz baja.
— Yo también.
La rodeó con los brazos y la atrajo aún más hacia él. Notó cómo sus caricias se ralentizaban 
--------------------------
Q CONZTE A TODAS ESTE CAPI LO IBA A SUBIIR AYEER PERO SE ME FUE LA DICHOSA LUUZ GRR ASI Q ATRASADO FELIZ CUMPLE ROO PERO SEGURO AMORE TE QUIERO BABYY
MIS AMORES QUERIA PREGUNTARLES Q AMM ALGUIEN SABE ALGO DE LUU ESQ YA ENCERIO ANDO SUPER PREOCUPADA POR ELLA YA DOS MECES DESAPARECIDA PLIIS SI SABEN ALGO DIGANME PLIIS ENDOO PREOCUPADISIMA TAN SIQUIERA UNA SEÑAL DE HUMO LO QSEA PEROO AVISEN SI ESTA BIIEN

4 comentarios:

Yazmin dijo...

me encanto el cap pero corto pero enfin algo es algo hehe esta nove la estan pasando en youtube lo sabias ? sube prontico te megaaa quierooooo bye

Merilk dijo...

mmm siiis!
LO AMEEEEEEEEEE!
jajaja vaya k cosas no?
pork por aca tambien se fue la luz ¬¬'!
jeje yo tampoco subi por eso!
pero bueno jaja!
espero el siguiente!
y sigues terca!!! jaja esta bien si dices que me amas más, me amas más! xD no! yo te amo maaaaaaaaaaas!!! jajaja =P
te amooooo amoreee! corazhon!!
jeje kuidathe moxaaa!
te adoro0o!
y sobre Lu, pues la vdd kien sabe, yo tambien estaba preguntandome por ella ayer y el sabado pero ps kien sabe! =(
esperemos vuelva pronto!
bueno ps te amooo! =D
kizzes!!

Anónimo dijo...

LO AMEEEEEEEEEE! as una maratoon! por lo q mas quieras!

lindaa dijo...

me encatooooooooooooooooooooooooo quiero ya el otro bye besos