miércoles, 24 de agosto de 2011

one shot niley venganza -parte 1 hot


Dicen que la revancha es una perra.
miley no podía haber estado más de acuerdo mientras deslizaba su mano sobre la entrepierna de su jefe moviéndola lentamente. Estaban en medio de una videoconferencia con algunos peces gordos desde la sede de la oficina central de la corporación cuando miley exigió su venganza.
nick, su jefe, se sorprendió por su iniciativa, pero no podía hacer nada al respecto. La cámara estaba enfocada únicamente en él mientras entregaba el informe trimestral de la compañía. Sus manos se congelaron en el aire; con su voz estrangulada en su garganta. En la pantalla gigante enfrente a la mesa, el Sr. Imakita, el padrino de los peces gordos, le preguntó a nick si estaba bien. Con toda la gracia que pudo reunir, nick se aclaró la garganta. “Estoy bien, Señor. Pido disculpas…”
miley luchó con fuerza por no sonreír, educando su cara para parecer preocupada y luego cambiando su atención de vuelta a su libreta, pretendiendo garabatear algo importante. Mientras tanto, bajo el escritorio, logró desabrochar la bragueta de nick. Ella sabía que su jefe, impecablemente vestido como iba, tenía la manía de ir en plan comando, que en esta ocasión le venía muy bien a su malvado plan. La polla de nick se movió nerviosamente, diciéndole hola. nick se puso rígido, su mandíbula apretada y con voz tensa mientras recitaba algunos números a sus jefes. Y cuando miley cogió su polla y le dio algunos apretones suaves, cariñosos, nick tosió para ocultar un quejido.
Ella le echó un vistazo. Su jefe comenzaba a sudar. Bajo el escritorio, su polla estaba de pie orgullosamente con toda su atención, como un soldado listo para la batalla. Ella no podía verla directamente, pero a juzgar por el modo en que se sentía, nick era enorme en comparación con una aficionada polla estándar. Él era grueso y muy sensible. Realmente una polla preparada para volar. Era demasiado malo que estuviese atado a un idiota, el hombre que le había hecho la vida miserable durante los últimos cinco meses.
Desde que nick asumió la posición de su padre, la vida de miley había sido un infierno. Él se quejó de su rendimiento, micro dirigiendo cada tarea, y hasta había criticado el modo en que se vestía — muy cachonda para una secretaria, había dicho. Tenía mal gusto para la moda, y para todo lo demás.
miley se dijo que podría manejar los insultos — amaba su trabajo. Pero cuando lo oyó por casualidad hablándole al director de RH sobre su despedido hacía un par de días, decidió que era el momento de la revancha. Si tenía que irse después de ocho años de fidelidad a la compañía, podría hacerlo también con un buen portazo.
miley estrechó su mano en la base de su pene y le dio varios largos, lánguidos golpes. nick se aclaró la garganta otra vez y sin poder hacer todavía nada. Con más de veinte altos ejecutivos de alto rango al otro extremo, quienes miraban cada uno de sus movimientos, nick estaba atrapado. Tenía que soportar su tortura hasta que se terminase la reunión. nick se retorció en su asiento, su columna crujió. Su erección dura-como-el-granito palpitó en su mano, caliente, palpitando con vida propia.
Tiempo de elevar el juego una muesca. miley pasó su mano sobre la magnífica longitud, capturando su glande y sacudiendo su pulgar sobre la apertura. Líquido pre-eyaculatorio se filtró en su mano. Su pene se estremeció. nick gimió.
----------------------------------
bueno chikas espero les guuste el one shoott mis amoreess las amoo y waao mi secu es geneal encerioo jejejej ammm poes one shot dedikado anormiis y mimi y amm michelly jejej y a katty mi madre juum mia jajajaja okis ya ya me calmoo espero vean la siguiente parte jejejeje muack besitos a todaas

v & s

ATT; zariitha <3

3 comentarios:

Niley Obsesiones dijo...

Holisss oshitoo cadiñoshitoo muy lindo el one shot mere gusto... beshitoo!!!

Merilk dijo...

Love it! jajaja
k barbara Miley! jaja
me encantoo!
espero la siguiente parte!
subela pronto!
chiiik
te kiiero girl!
kuidathe y ahora si al rato subo! =S
bye
te amooo my sisteer!

Luna&Mimi dijo...

aaawsh bbyy! mee supeer encantoo!
hahaah mileey kee atrevidaa:O
Graciaar por dedicarmeloo a mii & a m prima n__n
ahoraa sii iaa empezare
laa nuevaa novee n___n
subee caapii prontoo! & kee bueno ke
te gustee laa secuu,, herchalee ganaar mii
sarithaa! teeamyy corazoon! Baais