domingo, 21 de agosto de 2011

juego perverso-niley hot-cap-2




Y también parecía saber usarla. Incluso se podría decir que tenía talento con su polla. Tal vez eso era lo que le otorgaba ese ego tan inflado. Pero eso no importaba ahora, porque ella iba a enseñarle una lección. Ningún hombre se distanciaba de miley cyrus y se salía con la suya.
Ella no comenzó este juego pero, pequeño, era el momento.
Sólo habían salido durante dos semanas. Él le había dicho que la amaba y todo iba genial. nick parecía un gran tipo y era todo lo que miley había querido alguna vez en un hombre. Incluso llegó a sospechar que nick era el único.
Entonces, de repente, nick se volvió evasivo. Parecía que tener segundos pensamientos sobre su relación. No devolvía sus llamadas, dando excusas para anular sus citas. Ella no sabía por qué había cambiado. ¿Había hecho algo mal? A Paige le gustaría preguntárselo, pero el bastardo no daría una respuesta directa. Si había hecho algo incorrecto, miley hubiese preferido que se lo hubiese dicho a la cara. Patán. Él no sabía que ella, también, podía jugar al mismo juego.
Él la observó sacar una lata de nata montada del mini bar. “Oh, mierda”
“Regla número uno, cariño” le reprendió bruscamente, “Ninguna palabra a menos que te lo indique. Voy a tener que castigarte si te atreves a romper mis normas”
La boca de nick se abrió y se cerró, no atreviéndose a decir otra palabra. Pero no pudo dejar de gemir cuando miley espesó su dura polla con la nata montada. Ella le dio a la punta un lametón, comiendo así la dulce crema. "Oh", gimió en voz alta.
Su mirada dura lo hizo callar. Se quedó en silencio cuando miley lamió desde la base hasta la punta de su polla. Agradable. Lento. Dándole completa atención. Su respiración se volvió dificultosa mientras ella con su lengua bailaba sobre su duro eje, haciendo piruetas sobre su punta hinchada. Su polla se estremeció. Su propietario jadeó. Quizás el tratamiento era más de lo que él podía tomar.
--------------------------------
jejej chikas hasta aqui el  maratooon mis amores las amoo y ya no podre subiirles tan seguido como antes pero les subire jeniiz y mimi y normis de que nove quieres maraton exepto la de p.l ehh esa no jejjej las otras si jajja las amo amores mucgho cuidense mis niñas liindas de que otra nove quieres q les suba diganme en su coment y mañana alomejoor el one shot jemi jejje muack besitos de carameliito

v & s

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sis!! ♥ Me super encantaron los capitulos!! Me gusta mucho la nove, siguela pronto. Te quiero, cuidate!! ♥
Besitos ☺

♪Last time around ♫

Michelly dijo...

holiz mi gemeliz!!!! me asusta la musica que empieza de repente!!! jejeje cambiala por una mas tranquilita ;) siempre me pasa lo mismo! jaja
ohhh mi gemeliz!! ya no podremos hablar mucho!!! por que tu mas ya tienes clases!! waaaa :(
te extraño muuchoooo!!!
espero que prontito subas capis!!! :D
Bye gemeliz!!! TE QUIERO MUCHO!!! ^^
<3 <3 <3

Merilk dijo...

ooo! jejejejeje lo ameeee!
xD
so hot! =P LOVE IT! oh yeah! jajaja
espero el siguiente! siiis! en serio me hinco a tus pies, bueno no pork no es posible xD, pero imaginariamente para pedirte que subaaas otrooo de jaja ya sabes de cual! xD pero de boda por contrato tmb no te limites jajaja!
kuidathe siister de mi corazhoon!
te amooo!
=D

Jeny dijo...

Holis me encantaron
pensé que ya no ibas a subir de boda por contrato
me alegras que ayas subido
y supongo que ya no hablaremos tanto :(
bye tkm

Yazmin dijo...

me encantaron los caps hermosis y holaaa hehe I'm back o como se escriba hehe mm te adoroo gracias x tus palabras en el link pasado yo t adoro ;) y suerteeeee en la escuela ya el ultimo año ya estas creciendo muy rapido hay ya no eres una niña :( jaja q loca yo pero encerio ya estas creciendo sin darte cuenta ya estaras en la prepa ok ya cuidate muchooo besitos bye