miércoles, 2 de marzo de 2011

~Soy Tu Amante???~capitulo 27


El estridente ruido del teléfono despertó a miley al día siguiente. En sus sueños, llevaba un precioso vestido de noche y caminaba por una campiña verde... hacia nick, que nunca había parecido más una estrella de cine. Entonces, de repente, el sueño se convertía en una pesadilla porque nick se cansaba de esperar y desaparecía. Aunque intentaba frenéticamente llegar a él, nick se alejaba cada vez más. Le pesaban las piernas, no podía acercarse...
Miley se incorporó en la cama de un salto, murmurando su nombre.
Cuando descolgó el teléfono, estaba convencida de que era él y no pudo evitar un suspiro de desilusión cuando descubrió que era mandy.
Su amiga estaba tan emocionada, que miley tardó un momento en entender de qué estaba hablando. Una famosa diseñadora londinense había visto el artículo en el que aparecían sus bolsos y estaba impresionada. Quería conocerla de inmediato.
Miley llamó al número que le dio su amiga y quedó con la diseñadora esa misma tarde. Contenta, saltó de la cama, hizo la maleta y llamó a un taxi para que la llevase a la estación. La relajante estancia en el campo había durado sólo cuarenta y ocho horas, pero daba igual, estaba muy emocionada con la noticia de que sus bolsos habían llamado la atención de una diseñadora tan prestigiosa.
Antes de cerrar la casa, un mensajero le llevó un teléfono móvil, cortesía de nick. Era de su color favorito, purpura, un último modelo. No debería aceptarlo, pensó... pero quizá le haría falta en caso de emergencia. Al fin y al cabo, estaba embarazada y, si se ponía de parto antes de tiempo...
Establecer una relación amistosa, o algo así, con nick era la mejor opción. Después de todo, iban a tener un hijo. Aunque la tranquilidad que había conseguido yendo al campo había quedado destrozada con su aparición, como siempre. Tenía que aprender a vivir sin él de una vez por todas, se dijo. Y esa entrevista con la diseñadora podría ser justo lo que necesitaba para concentrarse en algo que no fuera el magnate griego.
Su nuevo teléfono sonó en ese momento.
-¿Sí?
-Soy yo -dijo nick innecesariamente. ¿Quién si no iba a llamarla a ese número?-. Esta tarde tengo una reunión familiar, pero me gustaría verte mañana.
miley respiró profundamente.
-¿Para qué?
-Quiero pedirte consejo sobre una casa que voy a comprar. Me gustaría que vinieras a verla conmigo.
¿nick quería su consejo? Eso sí que era nuevo. ¿Un consejo sobre una casa que iba a comprar? ¿Pensaría mudarse? ¿Y por qué le pedía consejo precisamente a ella?, se preguntó, atónita. Pero decidió darle una oportunidad.

-¿Con qué derecho se ha llevado david a Robbie y Tristram a casa de su madre? -murmuró selena por enésima vez.
-Estás muy disgustada. A lo mejor tu marido pensó que te hacía un favor.
selena solía llevar a los niños a casa de su abuela con el consentimiento de su hermana. En esa ocasión, sin embargo, selena estaba haciendo un drama. Aunque nick llevaba con ella casi una hora, seguía sin entender por qué david había desaparecido. selena estaba tan histérica cuando llegó que había tardado un rato en calmarla.
-¿Quieres decirme por qué se ha marchado tu marido?
-¡No sé por qué! -contestó ella, desesperada.
-Tiene que haber una razón. ¿Por qué tienes miedo de que se haya llevado a los niños para siempre?
-A lo mejor está aburrido de mí... a lo mejor ha conocido a otra mujer. ¡Podría estar inventando mentiras sobre mí para quedarse con la custodia de mis hijos! -exclamó ella, mirándolo de reojo para ver cómo reaccionaba.
-¿Qué mentiras podría inventar?
-david ha tenido la cara de decir que soy una mala madre porque dejo a los niños solos con la niñera.
-¿Y es así?
-Sólo han sido un par de fines de semana... y un día que me fui a París.
-¿No podrías haberte llevado a los niños contigo?
-Sólo tengo veinticinco años, nick. Tengo derecho a vivir un poco, ¿no?
-Y tienes una vida maravillosa. ¿Por que no me dices cuál es la razón para que tu marido se haya ido?
selena sacudió la cabeza.
-No quiero que me eches un sermón.
-No lo haré.
-Muy bien... he tenido una aventura.
Atónito por aquella admisión, nick apretó los labios.
-¿Estás enamorada de ese hombre?
selena levantó los ojos al cielo.
-Sólo ha sido una aventura. No puedo creer que david le dé tanta importancia. Como si fuera normal romper un matrimonio por una cosa así.
-Yo lo haría si fueras mi esposa -dijo nick entonces.
-Tú eres griego, así que no cuentas. Ya sé que estás enfadado conmigo, pero necesito que convenzas a david... Él te respeta mucho, nick.
-¿Cuánto ha durado esa aventura, y con quien?
---------------------------------------------------------------------------------
bueno aqui esta el capii
uuuhh :( lamento decir que quedan poos capiis....
espero que les aya gustado asi y queria
decirlees o mas bien pedirles u favoorr
que voten en la encuesta pliss
esque hay dos que estan empatados
y nesecito que desempaten
para ver al final a quien pongo
y si ninguno de los que esta les agrada
solo dejen en su comentario por
quien  votan de los que no estan en la encuesta
y tambien les dejo mi correo para que me egregen pliss

3 comentarios:

Lucia dijo...

me encanto, cuantos capis quedan?? y ya voto en la encuesta de la pareja para selena XP y pues te agrego ahora mismo jejeje

Anónimo dijo...

Me ecnanto el capitulo
gracias por comentar siempre mis novelas
espeero el siguiente!

Anónimo dijo...

Vaya esta bueno, me gustaria darte algunos consejitos asi que pasate por mi msn es ates_6@hotmail.com