sábado, 29 de septiembre de 2012

What A Feeling- Capitulo 16


Jack presentó a Miley a todo el departamento gráfico, la condujo a un pequeño cubículo al lado del suyo y le explicó qué se esperaba de ella. Su trabajo iba a consistir básicamente en maquetar las páginas. Tenía que revisar los tipos de letra y los espacios, y asegurarse de que las fotografías estuvieran colocadas correctamente antes de enviar la versión definitiva a imprimir. No era muy creativo, pero le permitiría conocer el mundo de la edición y, si era lista, quizá algún día podría dar el salto hacia algo más. Además, en su currículum iba a quedar muy bien el hecho de haber trabajado en una revista inglesa y, cuando volviera a Barcelona, seguro que encontraría la manera de sacarle partido. Eso era lo que Miley más deseaba, que al volver a su ciudad todo aquello hubiera servido para algo; si no, no sabía qué narices estaba haciendo en Londres, sin su familia, rodeada de gente con un peculiar sentido del humor, y enamorándose de un hombre que por el momento no quería tener ninguna relación y que se reservaba para alguien muy especial a quien ni siquiera conocía aún.
Por suerte, gracias a Jack y a sus otros compañeros, su primer día de trabajo fue todo un éxito. Miley se hizo rápidamente con los programas de la revista y en seguida captó en qué consistía su tarea. Las horas pasaron volando, y cuando llegó la hora de salir, Jack apareció por encima de su cubículo.
—Esto es todo por hoy. Vamos, no nos hagas quedar mal haciendo ya horas extra y vete a casa. ¿Esperas a que venga Nick o te vas sola?
—¿Nick?
—Sí, Nick. La hija de Sam, el jefe de la revista, no sabía pronunciar la «r» cuando era pequeña y empezó a llamarlo así; luego su padre la imitó, y a continuación todo el mundo empezó a hacerlo, así que... —Levantó las manos.
—Supongo que no está tan mal cuando te acostumbras. Pero a mí me sigue gustando más Nick —respondió Miley—. Era como lo llamábamos de pequeño.
—Bueno, así qué, ¿esperas a Nick o no? Yo voy saliendo.


Miley estaba pensando qué debía hacer cuando se abrió el ascensor y de él salió su objeto de preocupación.
—¿Estás lista para irnos?
—No puedo creer lo que ven mis ojos —intervino Jack burlón—. Nick yéndose de la revista antes de la una de la madrugada. Imposible. Miley —prosiguió dirigiéndose a ella—, te has ganado mi admiración para toda la vida.
—No digas tonterías —respondió ella sonrojada.
—Eso mismo, no digas tonterías —la secundó Nick, y cogió el abrigo de Miley, que estaba colgado en el perchero que había junto al ascensor—. Vamos, antes de ir a casa me gustaría enseñarte un poco el barrio.
Jack, que no podía dejar de sonreír, observó cómo los dos se iban juntos, e iniciaban así una rutina que se repetiría a lo largo de toda la semana.


En efecto, a partir de ese día, siempre que le era posible Nick iba a buscar a Miley para irse juntos a su casa. Pero la verdad era que tardaban horas en llegar. Al final de la jornada de trabajo, los dos tenían tantas cosas que contarse que solían dar un paseo para poder charlar. Ella acostumbraba a detenerse a comprar lo que iba a cocinar esa noche y, para compensarla, él la llevaba a los rincones más insólitos y bonitos de la ciudad. Con Miley, Nick estaba descubriendo un Londres que nunca había visto. Era como si la ciudad se hubiera llenado de olores y colores que antes no estaban allí.
Una tarde que salieron de la revista un poco antes de lo habitual, Nick la llevó a pasear a Hyde Park y la convenció para comer algo allí, sentados en un banco. En esa ocasión, le contó que no hablaba con su madre desde hacía diez años, y que lo peor de todo era que ya no la echaba de menos. Miley no intentó consolarlo ni le dijo ninguna sensiblería, se limitó a comentar que ella se lo perdía; que si su madre no se daba cuenta de lo que estaba echando por la borda, entonces tampoco se merecía que él se sintiera culpable por no hablar con ella. Y tras estas dos frases, que reconfortaron a Nick más de lo que ella creía, Miley le explicó un cuento que su abuela solía contarle sobre cómo se formó la constelación de la Osa Menor. En ese mismo instante, Nick supo que jamás podría volver a visitar Hyde Park sin pensar en Miley.

15 comentarios:

agusschanoniley! dijo...

wii laprimera en comentarr!!
lo ameee! encerioooo toda la noveee hiciste asi una superrr maratonn y me quede hasta las 3 dela mañana leyendo jajajajja lo ame encerio nick y miley ♥ jajajajjajjajajajajajajjaj bueno besitos
yo AGUS MAR

/v\ dijo...

Recien acabo de leer todo e maraton, sdfghjkl gracias por subir, espero que la sigas, la dejaste en una parte muy buena =D

amorciegoniley dijo...

O.0 JODER RE BUENO EL CAPITULO SIEMPRE TAN TAN TAAAN

beln_de_jonas dijo...

o.0 que groso y lindo hermoso siempre amo lo que subes

amitha dijo...

muy lindo amiix te extraño saritha awww mi pequets

butblop dijo...

chee nueva novela yo bien ... ya sabras haha te quiero peque y siguela prontoooo ya quierooo ver que pasaaa en el siguiente como se sienten algo ehh

Tania dijo...

siempre amare lo que subiras esque estan groso

angela dijo...

amo todo lo que subes sabes, esque todo es tan dramatico y en todo a alguien quiero matar asi que grrr la culpable ya sabes eh hahaha nah bby a ti jamas

angela dijo...

amo todo lo que subes sabes, esque todo es tan dramatico y en todo a alguien quiero matar asi que grrr la culpable ya sabes eh hahaha nah bby a ti jamas

carter dijo...

hay hay hay amo cuando subes no se todas ahh ya siguela mujer

christopher dijo...

creeme nena como aguantas tanta precion hey pero a tu fiesta te vere mega bonita y con esa wao

lindaa dijo...

me encantooo !!!! pero quiero accion !!!!! plisss bye besos

agusschanoniley! dijo...

holaaa! sarii bueno yo ya te escribiii sobre la nove... pero te comento xq me gustaria q pases x mi blog y leas mi nove, my life para ver si te gusto... no es muy buena pero me gustaria q me dieras tu opinion dejando un comentario ya q para mi es muy importante! bueno... era eso...
besoos!
TKMMM
AGUS MAR

Malena♥ dijo...

saris amo la nueva novela espero que la sigas!!! me fasino bebe y extraño hablar contigo! :D

Unknown dijo...

holuu sarii me hice un nuevo blog cuando quieras pasa a verlooo! te amuuu
yo
Agus mar