domingo, 4 de diciembre de 2011

Amor de dioses-niley-capi-21




—¿Y? —Preguntó, claramente impaciente—. ¿No piensas decir nada?
Lentamente, se sentó. No quería que el momento acabara. No quería perderla de vista.
—Te extrañé. Te extrañé tanto.
—Y yo que esperaba una disculpa. Pero prefiero con mucho esto. —Rió, estaba radiante—. También te extrañé, pero tendremos que pondremos al día más tarde. —La mirada bajó hasta el pecho de nick y se quedó con la boca abierta del estupor. Luego comenzó a gruñir—. ¿El Rey de los Dioses te arrancó mi nombre del pecho?
—Sí.
Estaba sujetando un cuchillo, advirtió él y los nudillos estaban blancos.
—Voy-a-matarle.
—Ya le hice esa promesa.
—Entonces lo haremos juntos. Después que salgamos de aquí. —Desvió la atención tras ella, con urgencia, antes de regresarla a él—. Vamos. Tenemos que irnos antes que alguien descubra lo que hice.
—Solo déjame mirarte. Déjame disfrutar este momento. Permite que me disculpe por todo lo que dije. Querías una disculpa, ¿Verdad? Nada era cierto, ni una palabra que pronuncié ese último día, pero…
miley cerró la distancia entre ellos y le dio una bofetada. Fuerte. El golpe lo tiró hacia atrás, contra el catre, y le hizo ver estrellas.
Volvió a pestañear.
—Me golpeaste.
—Sí, y volveré a hacerlo si no pones el culo en movimiento.
—Eres real.
—Sí.
—Pero eres real. —Se sentó, diciendo las palabras sin comprenderlas en realidad. Esto no podía estar pasando.
Se puso de rodillas.
—De nuevo, sí. —Igual que lo había hecho nick, ubicó los dedos sobre el collar y sopló en el centro. Mientras el metal se ablandaba, finalmente entendió lo que su cerebro había estado tratando de decirle. Miley  estaba aquí. En verdad estaba aquí Y estaba salvándole la vida.
Con un ceño feroz, se puso en pie de un salto.
—Te dije que fueras a la tierra, maldición.
—Bien, esa no es la reacción que esperaba. —Se puso de pie y lo besó suavemente en los labios—. Es una buena cosa el que nunca te haga caso. Ahora, vamos. Ya me encargué de los guardias de abajo. Y no, no maté a tus amigos. Sólo les hice desear estar muertos. —Mientras, lo agarró de la mano y lo arrastró fuera de la celda.
—Cronos puede darse cuenta de lo que está ocurriendo en
 cualquier momento y aparecer, y entonces ambos estaremos en
 problemas. Mientras estemos aquí somos blanco fácil. 
-----------------------------------------------------------------
dedikado a veliiss q uuff años q me pidio capii JENSS
 URGENTE ME URGE HABLARTEE POR FIISS
 CONECTATEE ...CHIKAS MALAS NOTICIAS EL LUNES
 EMPIESA MI SEMANA DE EXAMENES ASI Q ESTAREE
 MEGA OCUPADA HAHA PERO O ESTUDIARE LA
 FLOJERA GANA HAHAHA LAS AMOO CUIDENSEE Y
 DESSENME LO MEJOR LAS AMOO BESOTES Y AMMM
 JENSSS ENCERIOCONECTATE PRICHIIS TE
 EXTRAÑOO BABYY Y AMM KATII MADRE ME URGE

 HABLARTEE PLEASE OOKAY YAAA AWW QUIEREN
 ONE SHOT HOOT AWWW ALOMEJOR EN UN
 MOMENTO SUBO UNO BESOTES MUACKIIS

1 comentario:

Luna&Mimi dijo...

heeeeeee!!!!!! me encanto...necesito que subas el siguiente pliiss.....hazlo por tu madre, lo necesito... aunque ya mero se termine