viernes, 30 de diciembre de 2011

una proposicion atrevida-cap-10




Las manos le temblaban mientras se abrochaba la bata. ¿Iba a permitir que, después de tantos años de leales servicios, se fueran los Morley de esa casa sin un solo centavo? Si se le hubiese permitido estudiar una cfarrera, para secretaria o algo así, entonces podría trabajar y estaría capacitada para ayudarlos económicamente... Y si a la gente cualificada le resultaba difícil encontrar trabajo, con más razón a alguien desprovisto de conocimientos. ¿Y liam? Su despido no lo había ayudado en nada. Lo peor era que éste había sido completamente injusto. Si se casara con nick, cumpliría con los términos del testamento. A él no le costaría nada, y para los demás implicados sería la salvación.
¿Y si intentara comunicarle a nick su idea? No perdería nada con ello. Por lo tanto, armada de valor, salió de su habitación y recorrió el pasillo hasta llegar a la puerta de la habitación de nick, a la que llamó. La tranquila respuesta de él la animó a entrar.
Ella se turbó al ver que nick ya se encontraba acostado en la cama, y las sábanas lo cubrían apenas hasta el estómago. El tórax lo tenía cubierto por una capa de vellos negros, cuyo vértice del triángulo formaba una inquietante senda que se extendía más allá de su cintura y desaparecía bajo las sábanas. Su piel bronceada resaltaba aún más debido a la blancura de las sábanas. Al verlo, a miley se le secó la boca y tuvo que desviar la mirada.
-Estaba a punto de apagar la luz -dijo nick y sonrió-. Me gustaría saber algo, ¿también en la habitación de los demás encendiste el fuego?
miley se ruborizó.
-No, pero pensé que tú notarías más el frío. Tengo que hablar contigo. ¿Podrías cubrirte? -pidió, y él se rió.
-No seas tan puritana, miley. Yo nunca he usado pijama, y recuerdo que hace años solías pasar la mitad de la noche conmigo cuando tenías dolor de muelas. Entonces no te molestaba.
-Era una niña pequeña. -ella sentía que el valor la abandonaba- nick -dijo de súbito-, ¿quieres casarte conmigo?
-------------------------------------------------------------
bueno por que no uno mas me dije a mi msima asi que dedicado a meni nena gracias por tu apoooyo hermosha te amoo ers un engelito princes te amoooo y no olviden votas las amoooooooo

2 comentarios:

meeni dijo...

yo tambn te amooooo muchooo mi niñaaa me encanto, y me gusto...
.nick ¿quieres casarte conmigo?
oww oww lo amoooooo esta hermso, no la deejes hay por favorrrr gracias x el cap nenita hermosa te re amo!!! <3

Agustina Belen Cyrus ✝ dijo...

AAAA AAAA AAAAAAAA VOY A MORIRRRRR :D LA SEGUISTE SISTERRRRR TE QUIERO TE QUIERO TE QUIEROOOOOO ♥ PERO COMO LA DEJASTE ASIIIIIIII? -.- AGGGG U.U BUENO COMENTO AHORA PERO YA LOS LEI HOY, JAJAJA ES QUE ME HABIA IDO, Y BUENO NO PUDE COMENTAR :( PERO YA SABES QUE SIEMPRE LEO TUS CAPS :D TE QUIEROOO SISTERRR ♥