domingo, 18 de diciembre de 2011

niley pregnant with my best friend -capitulo 1



Estabamos los dos sentados en mi cama viendo viejas fotos de su infancia en ese entonces eran unos niñitos miedosos y inocentes que con el paso de los años eso cambio pero no su amistad la cual seguia intacta incluso estaba mucho mas forjada siempre hacian todo juntos se contaban todo tenian una confianza mutua sabian cuando uno de los dos mentia y siempre contaban sus anegdotas con sus novia o novios.

miley :  Ahhh mira nick somos nosotros ♥ –Mostrandole una foto del album---

nick: Dios no me lo recuerdes miley  en ese entonces era un niñito cobarde –Abrazandote por detrás 

mikey: Si eras una niñita muy exagerada siempre agrandabas las cosas como en esta foto

nick: Si –Suspiro—Olle no soy una Niñita ¬¬

miley: jaja ups…
6 AÑOS ATRÁS:

miley: Vamos nicl todo estara bien si 

nick: No no lo estara mils

miley: Vamos solo es un pequeño cortesito si ---Soplando la herida para que no le doliera mas—

nick: No es un ‘’Cortesito’’ me estoy desangrando miley puedo MORIR

miley: Oh Vamos eres un hombre debes ser fuerte --- Ah nick siempre exagerando en todas las cosas estabamos andando en bicicleta y como es verano estabamos con chores cortos, nick intento doblar para esquibar un perro y se callo al suelo haciendose una herida en la rodilla no lloro pero estaba apunto, Yo me arrodille ante nick y le bese la mejilla para que se calmara y hay senti un FLASH al despegarme de nick vi a mi madre sonriendo con una camara en mano y a la mama de nick con cara tierna se nota que les paresio linda la escena pero para nick no era asi—

nick: Mama solo me miras y no ases nada ---Dijo llorando---

6 AÑOS DESPUES.

miley: Hay que buenos tiempos –Sonreiste nostalgica—

nick:  Si lo bueno es que no nos hemos separado nunca –Dijo sonriendote, por unos momentos se quedaron mirando fijamente sin hacer nada solo mirandose los ojos de nick vieron tus ojos, se quedo paralizado nunca habian estado asi tan cerca, bajo poco a poco su mirada hasta ver tus labios los siguió mirando hasta que….

nick: miley saldre  un momento si ---Parandose de la mesa y retirando las cosas—

miley: Por que ¿? … hoy pasariamos todo el dia juntos no lo olvidas ¿¿ --Casi histerica, pues tu estabas segura donde nick iria ahora con su SELENITA era obio que le iva a pedir perdon por todo—

nick: Si LOSE PERO VUELVO DE INMEDIATO SI –Tu te paraste para enfrentarlo , pero en eso suena la puerta y los dos la miran y luego al otro y salen disparados por quien llega primero, claro que fue nickpor que el estaba mas cerca de esta que tu, el abrio la puerta y se enfado tanto por lo que vio que iva a cerrarla pero gracias a que este personaje pusiera su pie en ella no lo pudo hacer –QUE HACES AQUÍ –dijo molesto—

Xx: Vengo a ver a MI NOVIA por que ¿? ---Dijo recalcando lo MI NOVIA, nick no sabe por que pero sintio unos celos enormes que se ivan apoderando de el su novia SU NOVIA NO DE EL …. COMO PUEDE TENER CARA PARA  VENIR DESPUES DE DEJARLA CON UNOS CUERNOS HASTA EL SOL ESTAN I*MBECIL---

nick: No Pasa –Hiso una risa finjida que igual le salio como una mueca … una mueca de desagrado-- miley es para ti tu NOVESITO LOGAN VINO ----Antes de que entrara siquiera a la casa nick lo detubo por el braso y le dijo al oido--- No quiero que le hagas nada cuando vuelva no la tocaras me oiste ¿¿ --En todo amenazador—


Logan: ES MI NOVIA AMIGO YO LE HAGO LO QUE QUIERO –En el mismo todo—

miley: LOGAN ---Tu te abalanzaste asia logan y le plantaste un beso tan apasionado, Logan te tomo de la cintura y tu lo tomaste de la cabeza profundizando el beso, todo esto en la CARA DE nick, el cual quedo debastado por aquella escena y sin saber por que … Sin tan solo supieras la verdad miley penso nick --- Viniste –Sonriendo—

Logan : Si cariño necesitamos hablar podemos ¿¿

miley: Si claro ven vamos –Se dirigieron a los sillones y se sentaron a hablar—

nick solo los vio… vio como Logan te agarraba de la cintura y besaba, el deceo ser EL pero ahora devia hacer lo que tenia ya pensado, IR A LA CASA DE SELENA POR EL REGALO DE miley.

nick salio de tu casa y Se dirigio caminando hasta la casa de Selena como tenia tiempo de sobra se fue caminando la casa de Selena de su casa hasta la de Selena se demoraba 15 minutos y caminando 30 minutos y como su casa con la tuya quedaban al lado era lo mismo, camino y camino en silensio ignoraba todo a su alrededor lo unico que hacia era pensar no en Selena sino que en TI en el beso que se dieron en lo que hiseron en la cama por la mañana y en el SUEÑO QUE EL HABIA TENIDO, tantas cosas se le pasaron por la  cabeza pero todas relacionadas CONTIGO nadie mas ocupaba sus pensamientos Solo TU.

Sin darse cuenta el ya habia llegado a la casa de Selena, toco la puerta 1 vez …….. NADA… otra vez ……. NADA, decidio que entraria sin que le abrieran la puerta  a veces hacia eso pero Selena se ‘’ASUSTABA’’ POR QUE siempre aparecia agitada y casi desnuda, siempre le habia preguntado como era que entraba a su casa asi pero nick le decia que por la ventana o el patio de atrás nunca le dijo la verdad , el escondio una copia de la llave de la casa de Selena en una maseta afuera de la puerta esa era la forma por la cual  entraba a escondidas a su casa, y como ella vivia la mayo parte del tiempo sola por que sus padres siempre estaban de viaje  ella se aterraba con la idea de que un ladron pudiera haber entrado a robarle … bueno tenia que estarlo …. O era OTRA COSA ¿¿.

Busco la misma llave que habia en la misma maseta de siempre, hasta que la encontro y tomo, la puso en la perila de la puerta y la giro siendo mucho mas cuidadoso que las veces que lo habia hecho, sin hacer ruido alguno para que Selena no lo matara por venir solo por el regalo, solo pasaria por eso no se detendria a nada mas.

Abrio la puerta, entro a la casa y cerro la puerta muy lentamente sin hacer demasiado ruido, luego se volteo y empeso a escuchar unos sonido, eran mas vien como gruñidos y gemidos que venian del segundo piso de la casa, estaba indesiso si iva o no a ver que ocurria pero DIABLOS SU NOVIA PODRIA TENER ‘’PROBLEMAS’’.

Subio las escaleras en sigilo y los gemidos y gruñidos se mesclaron con voses exitadas ¿¿ si eran voses exitadas, que probenian del cuarto de Selena la puerta estaba cerrada y no queria abrirla ya se estaba imagiando lo peor, pero lo hiso al fin y al cabo, giro la manilla y entro de golpe llenando su interior de rabia y odio hacia ella la chica  que decia que lo ‘’AMABA’’

nick: QUE M*IERDA HACES SELENA......
---------------------------------------------------------------------------
espero q les guste mis amores pensaba subir de la nueva nove pero ...waa no las encuentro asi q las buscare y talves mañana esas las suba si las encuentro obii jaja ookay creo q es todo lo siento amores enceiro esq no la wencuentro jeje las recompensare despoes o si las encuentro mas alrato quisas
xaao

3 comentarios:

Malena♥ dijo...

woow saris me encanto espero que subas el siguiente!!!!!!!!!

tkm malena

DirectionerMixerLovatic dijo...

wow me encanto sariis disculpa hace tiempo no venia x Aca pero es que estaba muy ocupada y con costo podia escribir Algo jeje Ayer fue el Cumple de mi Papa Y Anduve de Arriba para Abajo no te Imaginas Jaja Bueno chau besos Ah si y te Aviso que hay nueva Nove :D XD

Agustina Belen Cyrus ✝ dijo...

eiii sariiiiii me encanto el cap :D a ver si la seguis prnto eeee, no me hagas viajar a buscarte (? bueno tardare unos años en llegar pero voy a llegar jajajajaja bueno te quiero enana, cuidate, yo quien mas? sisi tu belen :P jjaja