miércoles, 21 de diciembre de 2011

niley pregnant with my best friend -capitulo 2


nick: Si lo bueno es que no nos hemos separado nunca –Dijo sonriendote, por unos momentos se quedaron mirando fijamente sin hacer nada solo mirandose los ojos de nick vieron tus ojos, se quedo paralizado nunca habian estado asi tan cerca, bajo poco a poco su mirada hasta ver tus labios los siguió mirando hasta que….

Tocan la puerta ¬¬

Xx:miley, nick bajen a comer 

Al escuchar la voz de tu madre saliste inmediatamente del transe, te separaste de nick, te paraste de la cama y saliste de tu habitación, Como viste que nick no te seguia te devolviste a tu habitación y lo llamaste.

Narra nick: 

Dios casi ….. Casi beso a miley que ******* si no hubiera interrumpido la mama de miley la hubiera besado por que nos interrumpio ….. no mejor que lo haya hecho no puedo besarla miley es mi mejor amiga uff enserio estaba por besarla al ver su ojos dios nunca habiamos estado asi de cerca bueno si antes pero eramos mucho mas pequeños ahora somos grandes y … bueno tengo NOVIA y no voy a engañarla menos con mi mejor amiga la cual tiene un ******* de novio assh pero nunca le dire que el la engaña no se moriria hay mismo mejor esperar a que se de cuenta… pero me da demaciada rabia como le hace eso ademas soy su mejor amigo debia haberle dicho pero como ella lo ve …. Se ve enamorada demasiado enamorada para romperle yo el corazon diciendole lo que vi y incluso puede que no me crea pero mmm….. es un sinico enserio aun recuerdo como fue todo…

FASHBACK:

nick: Logan que haces ¿? –Le grite enojado el bastardo se estaba besando con una rubia teñidad estaba engañando a miley no el ******* me dira ahora todo osino voy y le cuento esto a miley--

Logan: Bueno hermano que quieres que te lo explique ¿? Jaj –Dijo el muy Infeliz—

nick: No es obio que te besas con esta –Refiriendome a la chica--- pero lo que no entiendo es por que tu tienes novia y tu NOVIA es mi mejor amiga…

Logan: O vamos nick no se lo diras o si ¿?

nick: Si se lo dire ahora –Me movi para irme pero el me jalo del abrazo parandome—

Logan : Mi nickycito si tu le dices a miley  le romperas el corazon quieres que este triste que llore todo el tiempo solo por que yo le di un simple beso a otra chica ¿? Mira ella ahora esta feliz CONMIGO si y si tu le dices lo que viste aquí ya no lo estara enserio quieres eso nick ENSERIO ¿¿ 

Yo solo me fui de hay molesto el bastardo tenia razon miley ahora estaba feliz y se le contaba esto su felicidad se acabaria….
FIN FLASHBACK.

Pero aun asi me odio esto ocurrio hase 2 meses pero el aun no hace incluso pienso que cosas mucho peores dios espero que cuando se entere miley no me odie por esto conociendola seria lo mas seguro…

Tu: nick vamos a comer –Dijo sacandome de mis pensamientos—

Yo: Si vamos –Me pare y fue con ella a comer pero al bajar la escalera estaba mi mama me sonrio y yo le devolvi la sonrisa—Mama –Dije y la abrase—Cuando llegaste ¿?

Pattie: Resien Uff estoy agotadade tanto trabajar
………………………………………..

TuMama: Enserio paso eso Pattie jajajajjaja 

Pattie: Si es una completa locura jajajja

Y hay se estaban riendo como locas…. Lo mismo de siempre esta es nuestro tiempo Juntos solo los 4 yo soy el unico Hombre entre 3 mujeres no me molesta para nada ya estoy acostumbrado mi Papa me visita cuando puede eso es como unos 7 u 10 dias al mes, me llama todos los dias me cuenta sus cosas y me habla de mi hermana JazzY la cual veo todo el tiempo que veo a mi papa es una hermosura enserio y muy trabiesa siempre cuando me ve me pregunta por miley y no por mi Novia ufff Creo que es lo mejor la ultima ves que Selena vio a Jazzy termino llorando si LLORANDO pero no fue jazzy sino Selena la que se puso a llorar por que mi hermana le derramo un poco de helado en su vestido nuevo de MARCA y en cambio a miley  la adora la primera ves que la vio le tiro bebida miley lo unico que iso fue reirse y todos la seguimos cuando llegamos a casa antes de despedirme de Jazzy le pregunte por que le habia tirado bebida a miley en la ropa ella me contesto: POR QUE QUERIA VER SI ERA COMO TU NOVIA Y NO LO ES HACI QUE MILEY ES MI CUÑADA SI NO SE ENOJO CONMIGO POR ESO ENCAMBIO SELENA SI INCLUSO ME AUSTO UN POCO..

Y si eso fue lo que paso Jazzy planeo desde un principo ensuciar a Selena y ella se enfado, ensusio a miley y ella se rio con lo que me dijo de que miley seria su cuñada me rei que absurdo Jamas pero JAMAS miley SERIA MI NOVIA SOLO MI MEJOR AMIGA.

Pero ella tiene una vida complicada no todo es color de rosa en su vida como creen los demas solo o lo se al quedar embarazada la mama de miley el supuesto padre las abandono miley no quiere saber nada de el dice que un padre jamas abandona a su mujer por un bebe ellos eran pequeños tenian la edad de miley y mia yo tengo 17 y miley 16 bueno a esa edad da terror ser padre pero uno tiene que hacerse cargo de sus acciones si yo dejara a una chica embarazada a esta edad me austaria demaciado incluso nose en realidad como no es mi caso nose que haria pero como soy virgen no hay problema y no claro que no me da vergüenza decir a la genete que soy virgen yo quiero hacer el amor con la persona que enrealidad ame no lo quiero hacer con cualquiera y bueno con Selena llevamos 9 meses con ella aun no lo hago tampoco lo pienso hacer no estoy enamorado de ella la quiero pero nada mas solo la quiero y se que ademas tiene un carácter difícil pero aun haci supo como ganarse mi cariño ademas no es como Logan se que Selena jamas me engañaria por nada del mundo es una mujer fiel y me quiere jamas me engañaria…..niley
---------------------------------------------------
HOLA HERMOSAS NENAS COMO ESTAN ESPERO QUE BIEN (AGUS NO NO FUE PARA TI EL HOLA PARA TI ES} HOLA MI SIZCRAZY(DE LOKA NO TIENES NADA MAS BIEN DE PERVERTIDA HAHAHA) PERO SABES QUE TE QUIERO AMM AVER AVER ESTE CTAPI DEDICADO A MI JENS QUE ANDA PERDIDA SHII NO ANDA EN TWITTER ASI QUE SI VES ESTO JENS POES Q ESPERAS PARA HABLARME HAHAHA para chismearte jeje ahora siii bueh poes tengo tantos chismes que decirles q ya se me olvidaron asi emii para cuando las campanas haha ya sabes no y que cren no habra maron de esta pero quiero terminar las otras noves as que diganme cual quieren que termine yo creo q terminare unos tres o si e sposible todas por que tengo mas y si no no las subo nunka asi que maratonesnenas 
una cosita mas vale corazo nno puedo comentar en tu blog ni en el de mi amix perve lo chento pero me encntus tus one shot y lo sabes un besotes muakis xao mas alrato subooo

3 comentarios:

:)gaby dijo...

Hahaha yo tampoco :( espero que se publique este... provaremos suerte con Mar.. hare que ella le ponga publicar comentario hahaha esque a mi no me quiere tu blog :( pero buehhh no le dare regalo a tu blog :B hahaha solo a la dueña... bueno saris... creo que es todo y ammm tranqui yo se que si lees aparte tu siempre eras la primera en comentarme que la verdad no se como le haces yo creo que comentas y luego lees verdad??? bueno creo que es todo si no se publica me pego un balaso ya que segun estoy escribiendo y ya me distraje con el capi... aunque me revolvi un poco.. (mucho) con unas cositas... como que... esta revuelto no??? Hay no se ya me confundi mas yo... se habia quedado donde Nicky encuentra a Sel el plena accion.. y ahora... ok solo tu te entiendes... eso es todo amor... bye te quiero y haha ya tengo otro one shot hecho... lo termine ayer a las 3 de la mañana y como esa hora me da miedito me la pase con musica y escribiendo otro one shot haha hasta las 4 me dormi pero no importa... al menos ya estoy con unas cuantas cosas no? Ya llevo 1 1/2 one shot, un capi de una nove y me falta un capi para el final de la mini nove :).. es es todo (Ahora si) Bye le dire a Mar que presione el boton :)




S & V
C & A

eliz_cyrus_miller_jonas dijo...

hola nuevo lectora hahahhaha yo tampoo le entendi me confundi hahahahha buehh ya haha te amoo mi sariis y mas a tu blog ntc muakis

beln_de_jonas dijo...

hola poes soy nueva lectora Y SIEMPRE EHH AMDO TU BLOG ME INSPIRASTES QHH HACERNME UNOO GRACIAS POR SUBIIR ME ENCAANTOO