miércoles, 21 de diciembre de 2011

sex and more niley -cap -14


- Lo quiero hacer, está bien.
- ¿y tu papá?
Ella soltó un suspiro.
- Le diré que te conocí en el campamento al que fui enviada, que vienes de visitante y ocupas un lugar donde quedarte… el problema es Louis.
- Tengo una idea—dijo sonriente.
- ¿Qué clase de idea?
- Lo mantendré ocupado, probablemente en otro lugar…
- Vale, pero no te pases.
Jus tinsonrío, después se dio la media vuelta, quería pensar las cosas, tomar un respiro, y creer que estaba bien lo que iba hacer. miley inclino un poco la cabeza, después frunció el ceño. Nick tenía unas marcas en sus brazos, que seguían hasta su espalda. Y no eran marcas de la piel, algún lunar, no; eran heridas. Cortadas, latigazos y un montón de golpes en un lugar. Su espalda estaba hinchada. No llevaba la camisa, así que se le veían perfectamente las heridas.
- ¿nick?
El regresó su mirada a ella.
- Dime.
Ella se acerco a él, y acaricio los músculos de su espalda. El se arqueo al sentir el rose de las frías yemas de sus dedos.
- ¿Qué te paso?
nick tragó en seco.
- Nada, me caí.
- Ayer no las traías.
- Lose, fue un golpe… extraño.
- ¿extraño? ¿Dime qué caída te causa moretones, heridas, cortadas…? ¿marcas de latigazos?—frunció el ceño.
- Estoy bien.
- No lo estas…
El la observo. Como lo suele hacer. Clavando la Mirada.
- ¿ella lo hiso?—pregunto aterrada.
nick no dijo nada, tomo un respiro. Algo lento.
- ¿nick? nick…--repitió.
- ¿Qué?
- ¿Por qué hace eso?
- Estoy bien miley
- No, no lo estas.
- Eres testaruda, demasiado.
- Señorita miley--grito Dalila desde a fuera—le recuerdo que su padre la espera.
- No tardo—le contestó.
- Vale, solo porqué me tengo que ir te salvas de esta… regresó y me cuentas.
miley se puso encima el albornoz, y cubrió su esbelta figura.
- miley.
Ella regreso su mirada a él.
- Si me quieres ayudar, tienes que firmar con sangre. Tú sangre…

Ella cerró la puerta tras un portazo. Se aseguro de poner el seguro, después, observo alrededor de la habitación. Se veía tranquila y justo como la había dejado hace unos minutos.
- ¿nick,nick..?—preguntó.
- Acá, en el baño.
miley  giro su cuerpo, y camino hasta al baño, abrió un poco la puerta. Nada más una rendija de espacio. Observo y sonrío. nick estaba sentado sobre la bañera, sus manos jugaban con el jabón líquido, mientras olía el exquisito aroma que provenía de este.
- Descubrí lo que haces para oler estupendo…—sonrío coqueto
- ¿así? Y… ¿Qué hago?—se acercó a él.
nick  abrió un poco la llave, y se enjuago las manos. Después, se embarro un poco del jabón sobre el pulgar. Se levanto, y enseguida, camino hasta ella.
- Supongo, que…
Con cuidado, desato el nudo del albornoz de ella. Otras ves. Y como si se tratase de una valiosa escultura, deslizo el tirante de su blusa, y embarro el jabón líquido en el hombro de ella. Después lo olio. Aspiro y disfruto. Suave, delicioso, sensual.
- Jazmines…
- Exacto—dijo ella separándose de nick, Después giro y cogió una de las toallas tiradas, para volverla a colgarla sobre el barrote.
- ¿Qué dijo tu padre? El gran Raymond
Ella regresó su mirada a nick-
- ¿es una burla?
- No, de ninguna manera—sonrió.
miley  Dejo caer un suspiro. Se sentó sobre la taza del baño.
- Si.
- ¿sí? ¿Tan fácil fue?
Ella se encogió de hombros.
- Tuve que decirle que eras James
- ¿James?—enarco una ceja.
- Si, mira… estuve por tres años en un campamento
- No me digas ¿para princesas?
miley  ladeo la cabeza un par de veces.
- Algo así, pero de hombres y mujeres… ahí conocí a James. Durante un año estuve enferma, muy enferma, y como no podía salir… James siempre fue el que me cuido, mas sin embargo, mi padre nunca tuvo tiempo de conocerlo. Ya sabes, así que le dije que le debía muchos favores. Este será uno…
- ¿y si James regresa?
- No lo creo, vive en Roma.
nick soltó un suspiro, de esos de los largos. Se apoyo en la pared, mientras su cuerpo se resbalaba hasta llegar al suelo, a la alfombra. Ella lo observo. Lindo, tierno. Pero sobre todo, sensual. Mucho. nick no dijo nada más. Se quedo pensativo.
- ¿todo bien?
Ahora, él, la observo.
- ¿Por qué quieres ayudarme?
Ella se levanto de la taza y camino hasta él. Se poso en medio de sus piernas, esas que tanto la excitaban, pero que ahora había sido cubierta por un pantalón. Lo miro, fijamente. Se agacho y ahueco su rostro en el perfil de su mano.
- nick ¿sabes lo que es no sentir un orgasmo? Lo hago por mí, no por ti. Tómalo como quieras, de igual manera todos ganamos—se encogió de hombros.
Se enderezo y se alejo de nick. Con ese típico contoneo de caderas.
- ¡Qué cariñosa!—grito desde del baño.
Ella sonrío.
- Venga, nick… ¿Dónde tengo que poner mi sangre?—grito mientras se echaba en la cama.
nick se levanto, con ayuda de sus manos y camino hasta llegar con ella. La vio. Hermosa. Se alejo de ella y busco entre el balcón la daga. Abrió paso entre las plantas, en las que creyó haberla guardado. La saco de unas rosas blancas. Cogió la daga y la llevo hasta ella.
- Aquí
miley tragó en seco y se enderezo sobre la cama.
---------------------------------------------------------
aw chikas ya me canse de subir haha asi q asta aqua jejje espero q les guste y muchas gracias por comentar no se olviden de comentar y ammm ashii gracias por las muchisisismas seguodoras de corazon gracias besotes chauu asi dedicado a mis queridas y lindis valery y jime que las extrañooo


V&S                                                                                                                     A&C

2 comentarios:

lindaa dijo...

me encantooooo !!!! quiero ya el siguiente capiii bye besos ♥♥♥♥♥♥

Anónimo dijo...

síguela esta buena