viernes, 16 de diciembre de 2011

niley one shot- soy su fan



Los ojos verdes que momentos atrás me habían atravesado entre la multitud ahora me miraban a escasos centímetros de mí. Me sumergí en ellos navegando en el mar del deseo que los inundaban. Entreabrí mis labios sin darme cuenta de que eso excitaba más todavía al hombre que tenía a mi vera pero me fue imposible cerrarlos, era el deseo de más lo que me hacía estar así.
Era un sábado por la noche y buscando al actor que adoraba había acabado en un club de Los Ángeles tomando unas copas con unos amigos. Bailaba en mitad de la pista descargando la rabia que tenía por no encontrarlo, movía mis caderas en un vaivén que seguramente hacía desear a los hombres llevarme a la 
cama, lo que ninguno sabía es que esa noche me acostaría sola. Tenía mis brazos por encima de mi cabeza agarrando mi cabello para después soltarlo cuando lo vi por primera vez. Él estaba apoyado en la barra del pub bebiendo de su vaso, yo aparté mi mirada sabiendo que eso le haría desear más. Rocé uno de mis pechos disimuladamente mientras sonreía débilmente, sabía que él seguiría mirando hasta que yo quisiera. En un rápido vistazo sobre mi hombro me cercioré de que así era, le sonreí y me dirigí hacia mi grupo bebiendo de un trago el resto de mi copa. No me podía creer que acababa de poner a cien a la persona que con tanto ahínco llevaba buscando esa última semana.
Noté un dedo rozando mi hombro y sin girarme supe que era él. Y allí me di la vuelta mirando los ojos que momentos atrás me habían desnudado. No me dijo nada, únicamente me cogió de la mano y me arrastró con él. Yo me dejé llevar sabiendo que al final aquella noche no la pasaría sola. Entramos en su coche, él conducía. Se giró un momento hacia mí para preguntarme:
-¿Tu nombre?
-Me llamo miley .
-Yo soy nick. – y se volvió a girar mirando a la carretera.
Me reí, obvio que no tenía que decir quién era. Si lo buscaba a él aquella calurosa noche. ¿O era yo que tenía las hormonas desatadas? Me daba igual. Llegamos a su hotel y al entrar en el ascensor me cogió del brazo girándome de golpe y apretándome contra el espejo que adornaba la cabina.
-Yo no puedo más. – murmuró contra mis labios.
Me besó con el mismo deseo con el que me había mirado. Su lengua se hacía paso entre mis labios que se abrieron gustosos a su entrada. Rozaba mis nalgas hasta que al final me cogió y abriéndome de piernas me alzó del suelo, apoyándome todavía más contra la pared. Las apretaba, las moldeaba con sus dedos que intentaban hacerse paso entre las cinturillas de mi pantalón y tanga y mi piel. No sé en qué momento fue pero las puertas se abrieron y sin bajarme al suelo recorrió el pasillo a la carrera y abrió la puerta de la habitación dirigiéndose directamente a la cama. Allí me tiró.
En el momento que sentí las sabanas en mis brazos lo vi quitándose la camiseta y los pantalones. Era puro músculo, pura lujuria. Perdí la cabeza sin más. Lo cogí del cuello y lo tiré encima de mí cogiéndolo del cuello. Mi pasión tuvo que excitarlo todavía más porque acrecentó el ritmo. En tan solo segundos me encontraba totalmente desnuda ante él. Se fijó en el tatuaje que llevaba y se rió acariciándolo. Le sonreí mientras miraba sus bóxers todavía puestos. En ellos se palpaba la notable erección y se los quité para ver todo lo que podía llegar a darme. En cuanto lo tuve totalmente liberado lo introduje en mi boca lamiendo toda su virilidad. Él me agarraba del cabello mientras daba pequeños suspiros de placer, yo sentía como mi sexualidad se empapaba ante tal situación. nick me apartó de golpe y me tumbó del todo para darme el mismo placer que yo le había dado a él. Me lamía e introducía sus dedos en mí sin compasión haciéndome llegar a un orgasmo tan fácil como si me conociera de toda la vida. Volvió a repetir:
-Yo no puedo más.
Se puso encima de mí penetrándome hasta el fondo mientras alzaba mis piernas para que rodeara sus caderas. Pasamos de la nada al todo en cuestión de segundos porque el ritmo fue en todo momento rápido. Sus embestidas eran salvajes, con ganas de descargar todo el deseo que sentíamos el uno por el otro. Yo llegué a mi segundo clímax de la noche entre gritos que lo nombraban, él llegó mientras me besaba en los labios de forma que dejó los míos rojos de la fuerza.
Cuando se puso a mi lado pasados unos segundos me volvió a mirar el tatuaje de mi pelvis, ese que muy poquitos habían visto. Lo acarició de nuevo. Me pregunto:
-¿Eres fan mía?
-Evidentemente. – me reí. La firma de nick decoraba mi piel desde hacía seis meses.
-Tendrás problemas con tus amantes, no es fácil ver el nombre de otro en la chica con la que estás.
-¿Y quién te ha dicho a ti que otros lo han visto? – lo miré a los ojos.
Hizo un gesto con la cabeza y rió:
-¿Entonces ese baile solo me lo has hecho a mi?
-Ummm… Eso es querer saber demasiado de mi tan pronto. – le sonreí.
-Bueno, pues conozcámonos un poquito más.
Me fue arrastrando cada vez más hacia él para que sintiera su siguiente erección  sobre mi
--------------------------------------------------------------
no resisti la tentacion y se los subi hahahah esque ya lo temrine haha este vaa para la perve de agus belii asii le digo iio oshipp haha espero q les guste besotes mucjkiss
 asii alfin de vacaciones subire mas que antes o shii hahah las amo beostes muckiis asi linduras pueden seguir este bloog por fiiss lindis shii es de mi amigis va a escribir una nobe niley se q les encantara 

v&s
a&c

1 comentario:

Agustina Belen Cyrus ✝ dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SARIIIIIIII ME ENCANTOOO MI SORPRESAAA, :D :D ENCERIO ME ENCANTO, Y MAS XQ BUENO YA QUE ME CONOCES MEJOR SABES QUES OY PERVE 1313 Y PIENSO EN ESO JAJAJAJAJAJ GRACIAS ENCERIO :D TE QUIEROOOO BESOTESS Y CUIDATE MUCHOO, :D