lunes, 26 de diciembre de 2011

Jeny y Liam one shot mi ex..


Ese día se estaban tomando exámenes finales y fui a ver como le iba a unos amigos, ya que Yo ya había rendido todo. En el mismo lugar coincidimos mi ex novio, el despertador de mis pasiones más ocultas, su novia actual y Yo.
Después de cruzar varias miradas, por demás fogosas, con él, hizo llegar a mi una notita que decía: "¿Esa conchita sigue tan dulce como siempre? ¿Qué te parece si hacemos un rico postre? Yo pongo la banana y tu el dulce." Además de mis atributos naturales, mis 100,64,95, creo que le excito sobre manera mi traje de ejecutiva: minifalda y saco negro, blusa blanca casi transparente. Casualidad o no, tenía puesto el conjunto de ropa interior que él me regaló: Blanco con líneas negras y mucho encaje.
Cuando la novia de él entró a rendir, me hizo un mínimo gesto y nos encontramos en el baño de varones del subsuelo del Instituto. No había nadie en los alrededores y nos introdujimos en uno de los baños. Hacía 10 meses que habíamos cortado y 3 que no nos tocábamos, por ende sus labios se fusionaron inmediatamente con los míos y nuestras manos recorrieron cada centímetro de nuestros cuerpos reconociéndonos después de tanto tiempo.
El espacio era chico pero poco nos preocupaba, ya que coincidía con nuestro deseo de estar uno sobre el otro. De golpe, me tomo del pelo, me miró a los ojos y me dijo:
- Sacale la cáscara a la banana, jeny.
Obedecí, ya que nos encantaba jugar a dominarnos mutuamente, pero aun no sabía que el había decidido cambiar las reglas del juego. Por supuesto que ya estaba bien parada y dura, porque sólo mis besos pueden llegar a producir ese efecto. Besé la punta de ese miembro de 20 cm., blanco y de un grosor medio. Si me permiten: EL MAS BONITO Y DELICIOSO QUE TUVE EN MI VIDA!!!
Mi lengua comenzó a recorrerlo, de la punta a la base y de la base a la punta, tan lamido estaba que prácticamente chorreaba mi saliva. Recién ahí la metí toda en mi boca, avanzando lentamente hasta sentir los testículos en mi barbilla. Los tome con una mano, con la otra la base de ese pene única y comencé a masturbarlo con mis labios y mi lengua.
La excitación era inmensa, y la posibilidad de que alguien nos pescara en esa situación lo hacía más que interesante. Cuando estaba a punto de acabar en mi boca, le dije:
- No bonito, aún le falta el dulce.
En un segundo levantó mi pollera y sacó mi brasier, me miró a los ojos risueñamente al comprobar que era la de él. Tomo mi pierna por el muslo, muy suavemente y colocó mi pie sobre el inodoro. Imaginense que con el zapato de taco es una imagen super hot. Se puso de rodillas y comenzó a recorrer mi sexo con su lengua, no dejó centímetro sin degustar y me dijo:
- Mmmmm, que rico dulce, pero me parece que es mucho para mi banana, podríamos compartirlo.
Introdujo un dedo en mi cuevita, lo sacó, se paró y lo introdujo en mi boca. Degusté mis propios jugos cual si fueran los de él. Me dio vuelta, tiro mi torso hacia delante, abrió mis piernas, apuntó su miembro e introdujo la puntita. Con tan sólo la puntita comenzó a jugar, la metía y la sacaba... Me hizo delirar hasta tal punto que le grité que la metiera toda.
- Tus deseos son órdenes - Dijo liam
La metió en una estocada que me hizo doler los ovarios y la sacó. Giré mi cabeza para ver lo que hacía y ví cuando introducía dentro mío una banana real, su tamaño era descomunal, jamás creí que dentro mío cupiera pieza de tal tamaño.
- Hay AMOOOOOR, que delicia… Pero, qué vas a hacer con tu bananita? – Le dije
- Ya verás…
Mientras jugaba con la banana en mi conchita, tomaba los jugos que iba despidiendo y lubricaba mi  (ano). Introdujo un dedo, demasiado pronto dos y cuando me quise dar cuenta tenía la puntita de su pija dentro de mi virgen .....
- Amor, noooo, por ahí no. - Refunfuñé
- Mi jenita, vas a ver que te va a gustar
Tenía razón… Fue tan dulce y delicado que el dolor duró un minuto y el placer horas. ¿Pueden visualizar la situación? Un baño, Yo con una banana en mi sexo y él tomando posesión de mi hasta ese momento virgen ano. Yo jugaba con la banana en mi interior, mientras el acariciaba mis tetas y pellizcaba mi clítoris, logrando con la experiencia 3 orgasmos vaginales y 2 anales.
Luego de llenar mi ex pequeño agujerito con su leche, nos dimos un baño (con las limitaciones que se imaginarán), nos vestimos, nos besamos y nos despedimos. Subimos la escalera separados, luego me crucé con la novia de él. La miré, me reí y seguí mi camino…
------------------------------------------------------
jeny omg caliente jenyy ohh jenyy que caliente me salistes omg omg JENY 

No hay comentarios: